FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 victor ,seguimos a tu lado

Ir abajo 
+18
yorle
Delia
SINDY
dot warner
sonia inagotable
m.angels
chary
celia
Terefibrobruji
victor1980
INMA DE LEBRIJA
soncelia
anusi
Txaro
lídia1961
carmencita
Marifé
mariaangel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:53 am

sonia inagotable escribió:
Victor no te rindas cielo, aqui te prometo que vas a encontrar mucha ayuda y compañia, yo aparte de mi enfermedad tego que tener buena cara para mi marido que esta enfermo y depende 100% de mi, cuesta mucho pero se puede ya te lo a dicho una compañera no te quedes nunca en casa el dolor va a ser el mismo en un sitio que en otro, se que estas cansado, tantos años luchando pero no pienses que estas solo ESO NUNCA aqui tienes a much@s amig@s que siempre estaremos contigo

MUCHOS ANIMOS Y BESOS PORQUE LOS ABRAZOS TE LOS DOY SUAVITOS

SIGUE CON NOSOTR@S


victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Noterindas

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:16 am

VICTOR CARIÑO, ME ALEGRO DE QUE ESTES CON NOSOTR@S, AQUI NO TE VAS A SENTIR MAS SOLO, TE DAREMOS TODO EL APOYO , AYUDA Y ANIMOS QUE NESECITAS, PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA QUE TENEMOS QUE VIVIR, SOLO TE PIDO QUE NUNCA TIRES LA TOALLA PUES AQUI ESTA PROHIBIDO ESO, PODEMOS TENER NUESTROS DIAS DE BAJON, SENTIRNOS MUY MAL , PERO PARA ESO TENEMOS ESTAS GRANDES AMIG@S QUE SIEMPRE ESTAN A PIE DEL CAÑON , PARA LEVANTARNOS CUANTAS VECES NOS CAIGAMOS, ASI QUE MI NIÑO SIENTETE COMO EN TU CASA POR QUE YA FORMAS PARTE DE ELLA, ARRIBAAAAAAAA ESE ANIMO, Y NUNCA MAS ESTARAS SOLO. TE MANDO UN BESO Y MUCHOS ABRAZITOS DULCES DE ALGODON PARA NO HACERTE DAÑO.
ANIMO VICTOR ¡¡¡ TU PUEDES ESTAMOS CONTIGO, Y NOSOTRAS ESTAMOS PARA LO QUE NOS NESECITES NO LO OLVIDES.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:23 am

MARIAANGELES, ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ DE ESTAR CON NOSTR@S, COMO BIEN HAS VISTO SOMOS UNA GRAN FAMILIA, QUE SIEMPRE ESTAMOS PARA APOYARNOS Y DARNOS EL CARIÑO QUE NADIE SABE O NO NOS COMPRENDEN, Y PIENSAN QUE NO TENEMOS NADA, PERO SOLO LOS QUE LO SUFRIMOS SABEMOS COMO ESTAMOS Y COMO NOS SENTIMOS, ESTE FORO ESTA LLENO DE GRANDES PERSONAS Y AHORA VICTOR TU Y VUESTRA AMIGA PERTENECEIS A EL, ASI QUE CONSIDERAROS GRANDES PERSONAS TAMBIEN, POR QUE ASI LOS CONSIDERO YO YA, ME ALEGRO DE QUE FORMEIS PARTE DE NOSOTR@S.
TE MANDO MUCHOS ABRAZITOS SUAVES DE ALGODON Y UN BESO MUY GRANDE, GRACIAS POR NO DEJAR A VICTOR SOLO. ANIMOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:34 am

DOT WARNER, ME ALEGRO DE QUE TAMBIEN ESTES ENTRE NOSOTRAS, ESPERO QUE TUS OBJETIVOS LOS PODAMOS CONSEGUIR ALGUN DIA,YA QUE SON LOS MISMOS QUE ESTE FORO BUSCA EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ENFERMEDAD.
TE DESEO TODO LO MEJOR Y SIGUE AL LADO DE VICTOR QUE NOS NESECITA MUCHO, SIGAN DANDOLE FUERZAS Y ESE CARIÑO QUE A PARTIR DE HOY VA A TENER EN ESTA CASA, ASI QUE ANIMENSE A SEGUIR PARTICIPANDO QUE TODOS JUNTOS PODREMOS CONSEGUIRLO, UN BESO Y ABRAZOS SUAVES, Y MUCHO ANIMOOOOOO ¡¡¡¡
ES UN PLACER TENERLES JUNTO A NOSOTR@S.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:19 am


victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Noterindas

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:32 am

MUEVO EL POST Y LO PONGO EN GRUPO DE APOYO...
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:21 pm

QUE ALEGRIA ME HA DADO VER COMO TODOS ESTAMOS CON VICTOR ESPERO QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS QUE EL SE SIENTA MEJOR Y SE LE QUITEN ESOS MALOS PENSAMIENTOS QUE TIENE, YA VERAS COMO ENTRE TODOS LE VAMOS A DAR UNA NUEVA ILUSION PARA SEGUIR ADELANTE BESITOS INMA.
Volver arriba Ir abajo
yorle
fibroamigo
fibroamigo
yorle


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : costa rica
Empleo /Ocios : psicologa
Fecha de inscripción : 05/07/2010

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:01 pm

victor no se que decirte, pero si estoy para escucharte sin juzgarte...estamos contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:43 pm

flower lo unico que puedo decirte en estos momentos , es que aqui estoy si para algo puedo servirte.....NO TE RINDAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:02 pm

VICTOR, DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO, TE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE QUE RECUPERES UN POCO EL ANIMO PARA SEGUIR EN LA LUCHA, AQUI NOS TIENES PARA APOYARTE EN LO QUE QUIERAS, ASI SEA REIR O LLORAR.
UN ABRAZO GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:20 am

Victor estamos aqui todos para apoyarte, ya has dado el primer paso al contar todo lo que tienes y por lo que pasas, sé que a veces es dificil tirar para adelante pero hay que seguir aunque a veces estemos al limite, sigue con nosotros en el foro, veras que eso te ayudará mucho a sobrellevar la situación, al contar con un grupo que te entiende y sabe de tu sufrimiento, somos muchos en este barco y tenemos que luchar, apoyarnos y ayudarnos, así que animo no estas solo estamos contigo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:53 am

VICTOR amigo no te rindas nunca ya no estas solo, estamos tod@s contigo , cada dia te mandamos fuerzas y te apoyamos,siempre que nos nesecites para llorar, reir, o desahogarte aqui estamos para escucharte, pero animate a participar y veras poco a poco lo bien que te vas sintiendo a nuestro lado.
te brindo mi mano amiga, si me nesecitas solo tienes que decirlo, por la distancia solo te puedo apoyar atraves del foro, pero siempre puedes contar conmigo , un beso y muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo para ti, animo campeon que tu puedes ¡¡¡¡ sino te ayudamos, pero el animo siempre ARRIBAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:39 pm

[victor animoooooooo aqui estamos para escucharte y apoyarte venga guapooooooooo
Volver arriba Ir abajo
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : LIMA PERU
Empleo /Ocios : LEER
Fecha de inscripción : 28/05/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola Víctor   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:31 pm

Estuve ojeando el foro despues de tiempo (una recaída), y encontré un comentario tuyo, aquí en esta sección, lo que hice fue poner "busqueda" y colocar tu nombre para saber más de ti.
Dejame decirte que aquí en este foro, somos las únicas personas que pueden decirte TE ENTIENDO", en ocasiones Victor, se presenta el deseo intenso de decir "listo, hasta aquí nomás, ya fue suficiente"...mira, eres realmente admirable, es encomiable que a pesar de los años, hayas podido llegar hasta donde lo has hecho, comentas que tienes un nene de 2 añitos, acaso cuando lo miras, no te lo imaginas llegando a la primaria o a la universidad?, no permitas que la enfemerdad te impida lograr lo que ERES CAPAZ DE HACER!, AMIGO sé que es DURO, x ratos sentimos que es imposible, pero te digo algo: "Dios es fiel y no dejará que que sean tentados (o probados) más allá de lo que puedan soportar, sino que junto con la tentación también dispondrá la salida para que PUEDAN AGUANTARLA"...no sé si crees en DIos o no, pero esa es su amorosa promesa, ÉL no causa todo esto, es parte de nuestra condición imperfecta, pero eso no quiere decir que estamos abandonados, acude a Él, él promete que pronto todo esto será cosa del pasado y llegará el momento enque ningún residente dirá: "Estoy enfermo"...no te rindas Víctor, eres joven, goza lo que tienes y recuerda que lo que no tenemos o lo que se va alejando, no necesariamente está perdido. Si hoy quieres llorar, llora, pero para que MAÑANA PUEDES SONREÍR, xque sé que eres capaz y QUIERES HACERLO!...no le des el gusto a los males, recuerda , SE NOS DERRIBA PERO NO SE NOS DESTRUYE...no pienses en lo que tienes o en lo que tendrás, sabes xqe??? "Porque quien al inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?, no te digo que te deescuides, sino que te centres en los que más te necesitan, no pienses en lo que ya no puedes hacer, si no en lo bonito que es CAMBIAR Y SER CAPACES DE HACER DIFERENTES COSAS!, NO PIENSES EN LO QUE DEJAS, SINO EN LO QUE TE CONVIERTES, xque aunque parezca raro o insólito, las pruebas tan duras como esta, nos hace mejores personas no en cuestión física sino en actitud,...ánimo Victor, no te rindas, no es tiempo de rendirse, CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO, no digas que no ehhhh? Wink goza tu familia, desde aquí ten mi apoyo incondicional, sé que estamos muy lejos pero la distancia no impide que te recordemos y pidamos enormemente por tí y los tuyos.
cariños para tu nene...sin duda cuando crezca será una persona excelente, solo gracia a tí, xque màs que las palabras RECORDARÁ EL GRAN EJEMPLO QUE ES SU PADRE! acaso no tengo razón?
cualqier cosa, al igual que todas, aquí estoy Smile
ÁNIMO! PA' LANTE, QUE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO!
cualquier duda, aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:27 am

HOLA VICTOR, HACE TIEMPO QUE NO ENTRAS ESPERO QUE NO SEA PORQUE ESTES PEOR,OJALA TE HAYAN SERVIDO TODAS NUETRAS MUESTRAS DE APOYO ENTRA CUANDO PUEDAS Y NOS CUENTA COMO VAS UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:36 am

Víctor...... arriba esos ánimos. No te rindas.
Aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo y un abrazo.


victor ,seguimos a tu lado - Página 2 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





victor ,seguimos a tu lado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: victor ,seguimos a tu lado   victor ,seguimos a tu lado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
victor ,seguimos a tu lado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci
» APRENDEMOS IDIOMAS
» HOY SEGUIMOS AMPLIANDO EL FORO
» SEGUIMOS BATIENDO RECORDS
» SEGUIMOS BATIENDO RECORDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: