| APRENDEMOS IDIOMAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: APRENDEMOS IDIOMAS Jue Abr 03, 2008 8:15 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Jue Abr 03, 2008 8:24 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Lun Abr 21, 2008 11:39 am | |
| QUE BARBARIDAD CUANTA COMICA SUELTA. PRESENTAROS AL TU SI QUE VALES JAJAJAJA COMO SE DICE DIVORCIO EN CHINO: CHAO CHOCHIN COMO SE DICE EL ABUELO SE HA MUERTO POR COMER GAMBAS EN MAL ESTADO EN SENEGALES: YAYO TUMBA GAMBA CHUNGA COMO SE DICE BESO EN ARABE: VA LA BABA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Mar Abr 22, 2008 8:06 am | |
| SEGUIMOS CON LAS CLASES DE IDIOMAS COMO SE DICE BESO EN INGLES: TU MORROU CON TU MORROU COMO SE DICE SUEGRA EN RUSO: STORBO ESTAS ME LAS HA SOPLADO MI HIJA PEQUEÑA LA BELLISISMA ISABEL | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Mar Abr 22, 2008 8:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Mar Abr 22, 2008 8:19 am | |
| Te lo agradezco, en cuanto pueda poner fotos de mis hijas os cautivaran el corazón como nos ha cautivado tu preciosa nieta. Besitos amorosos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *SEGUIMOS CON LOS IDIOMAS* Mar Abr 22, 2008 10:05 am | |
| *RUSO* Bailarina Sibrinka sedespetronka Conjunto de árboles Boshke Insecto Moshka Perro comiendo donuts Troski maska roska Piloto Simecaigo patatof Prostituta Lewinsky Suegra Storvo Viuda joven Vagina seminova | |
|
| |
| Tema: *MINISTROS DE JAPON*TOO JAPONES* Mar Abr 22, 2008 10:23 am | |
| Lista de los ministros y altos cargos de Japón ? Presidente:.......................MIKAGO INTUMARE ? Vicepresidente:...................MARIKA KESUNO ? Secretario General:...............NIPUTO KESOY ? M. de Sanidad y Consumo:..........NIKOMO NIKAGO ? M. de Trabajo:....................NIKITO NIPONGO ? M. de Asuntos Exteriores:.........DAKOSA TAODIDA ? General en Jefe del Aire:.........SIKAIGO MIMATO ? M. de Hacienda:...................MIKEDO KONTODO ? M. de Información:................NISELO KEPASA ? M. de Agricultura y Pesca:........MINABO TADURO ? Defensor del Pueblo:..............ATOMA PEKULO | |
|
| |
| Tema: *UN POQUILLO DE INGLES ES EL IDIOMA DEL FUTURO* Mar Abr 22, 2008 10:33 am | |
| Bañera giratoria Tina turner. Controlese usted mismo Auto stop. Copie bien Copyright. El perro puede Can can. Gallina River plate. Repollo Re chicken. Talco para caminar Walkie talkie. Torero homosexual Gatorade. Wow! Que tetas! Wonder bra. | |
|
| |
| Tema: *PARODIAS DE LENGUAS EXTRANJERAS*¿Cómo se dice ...? Jue Mayo 08, 2008 2:12 am | |
| - Abrir la puerta en alemán. Destranken.
- Abuela en africano. Tata.
- Adivinador en japonés. Komo sabe.
- Adolescente en árabe. paralapaja.
- Adulterio en griego. Atrápalos encopulas.
- Afortunado en el juego en africano Bingo chachi, chocho chungo.
- Agricultor en árabe. Jala la pala.
- Al contado en japonés. Taka-taka.
- Ametralladora en árabe. Allava labalabalabalabalabala.
- Anís en chino. Chin-Chón.
- Apagón en chino. Chin-lú.
- Aparcar en árabe. Ata la jaca a la estaca.
- Ascensor en árabe. Aliba va.
- Ataúd en africano. Tumba.
- Auto en alemán. Volkswagen.
- Autobús en alemán. Suban-paguen-empujen-estrujen-bajen.
- Autopista en chino. Iuuunnnggg.
- Avión en africano. Yumbo.
- Baile en africano. Bamba.
- Bañera giratoria en inglés. Tina Turner.
- Baño en africano. Akumu-la-kaka.
- Bar en pasota. Bareto.
- Barrendero en japonés. Yo-quito-la-caca.
- Basurero en portugués. Ingeniero do carro da merda.
- Bebé en japonés. Toi toito kagaito.
- Beso en árabe. Saliva-va Saliva-viene. Mójame-la-jeta.
- Beso en la cara en árabe. Te mojo la jeta.
- Beso en la boca en árabe. Ahí va la baba.
- Beso en inglés. Tu morro con mi morro.
- Bidet en árabe. Mójame la raja.
- Bigote en italiano. Trampolino di moco.
- Bigote en portugués. A selva arriba do labio. Alfombra do moco. Felpudo du boca.
- Bikini en africano. Tanga.
- Bocadillo de marisco en africano. Bimbo-gamba-bimbo.
- Boina en vasco. Funda-mental.
- Bomba atómica en japonés. Ni kaka keda.
- Bombardeo en alemán. Bombascaen.
- Boomerang que no vuelve en australiano. Palo.
- Borracho en chino. Tas mamao.
- Borracho en japonés. Yositomo wiskisito.
- Botella en ruso. Frasco.
- Braguetazo en euskera. Urdangarín. | |
|
| |
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Jue Mayo 08, 2008 4:43 am | |
| Me encanta esto de aprender idiomas, jajajajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS Jue Mayo 08, 2008 5:05 am | |
| embarazo en africano: bombo-supongo | |
|
| |
| Tema: *Curso de Ingles (lo que nunca enseñan)* Vie Mayo 23, 2008 10:53 am | |
| Te presentamos un sencillo curso de inglés con el que aprenderás en una única lección las frases imprescindibles para sobrevivir en la tierra de Shakespeare. Un magnífico complemento que cubre a la perfección una de las muchas lagunas de nuestro Plan de Estudios:
You have more tale than little street Tienes mas cuento que calleja
From lost to the river De perdidos al río
The mother who gave birth to him La madre que lo parió
Sissy the last Marica el último
For if the flies Por si las moscas
Your pan has gone Se te ha ido la olla
Everywhere they boil beans En todas partes cuecen habas Go out by legs Salir por piernas
It is not turkey mucus No es moco de pavo
Lets go Do not fuck me Vamos no me jodas
That if you want rice Catherine Que si quieres arroz Catalina
Shit little parrot Cágate lorito
Morning-singer Cantamañanas
To fuck the female pig Joder la marrana
To put in a cigar Meter un puro
My happiness in a hole Mi gozo en un pozo
Which-o Cualo
To go by the Ubeda´s mountains Irse por los cerros de Ubeda
You see less than Joseph Milks Ves menos que Pepe Leches
Until then Lucas Hasta luego Lucas
The gold that shited the Arabian man El oro que cago el moro
You shited Burt Lancaster La cagaste Burt Lancaster
Send eggs! Manda huevos!
I can´t with my soul No puedo con mi alma
You hallucinate little cucumbers Alucinas pepinillos
You don´t give foot with ball No das pie con bola
I am not able to, I am not able to No puedo, no puedo
Coward of the prairie Cobarde de la pradera
Sinful torpedo Torpedo pecador
Seven horses come from Peacefulness Siete caballos vienen de Bonanza
To you they gave you a label of anisette of the monkey A ti te dieron una etiqueta de anís del mono
High to the meritorious one! Alto a la benemérita!
Brother-in-laaaaaaaaaaaaaaw !!!! Cuñaaaaaaaaaaaaaao !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APRENDEMOS IDIOMAS | |
| |
|
| |
| APRENDEMOS IDIOMAS | |
|