| tambien tengo alergia a las serpientes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: tambien tengo alergia a las serpientes Dom Jul 04, 2010 9:47 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Dom Jul 04, 2010 10:29 pm | |
| Uy...Marifé...vaya por Dios.. Las fotos con las Serpientes se vé lo valiente que eres...a mi me dan un poco de "yuyu"...¿has comprobado que la Serpiente No tenga tambien sarpullido?...jiji..mira que Marifé es mucha Marifé...jijijijiji...(perdona por la bromilla).. Ahora en serio...cuidaté mucho y ¿has ido al medico o a la Farmacia para que te den algun antihistaminico o algo así para las alergias???mira que no se te vaya a complicar... Mil besitos y cuidateeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Dom Jul 04, 2010 10:37 pm | |
| - celia escribió:
- Uy...Marifé...vaya por Dios..
Las fotos con las Serpientes se vé lo valiente que eres...a mi me dan un poco de "yuyu"...¿has comprobado que la Serpiente No tenga tambien sarpullido?...jiji..mira que Marifé es mucha Marifé...jijijijiji...(perdona por la bromilla).. Ahora en serio...cuidaté mucho y ¿has ido al medico o a la Farmacia para que te den algun antihistaminico o algo así para las alergias???mira que no se te vaya a complicar... Mil besitos y cuidateeeeeeeeeeeeeeee ya me he tomado un antihistaminico , estoy mejor casi ha desaparecido jajano tenian sarpullidos , pero si que estaban mudando la piel ,creo que fue esolo que paso jaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Dom Jul 04, 2010 11:00 pm | |
| MARIFE LO DE LAS SERPIENTES NO ME EXTRAÑA PUES HAY CADA VÍBORA POR AHÍ... JAJAJA
UN BESAZOOOOOO Y CUIDADO CON EL LAGARTOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Lun Jul 05, 2010 12:34 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE LO DE LAS SERPIENTES NO ME EXTRAÑA PUES HAY CADA VÍBORA POR AHÍ... JAJAJA
UN BESAZOOOOOO Y CUIDADO CON EL LAGARTOOOOO jajaja muy bueno chary , tu como siempre con tus puntazos jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Lun Jul 05, 2010 12:40 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE LO DE LAS SERPIENTES NO ME EXTRAÑA PUES HAY CADA VÍBORA POR AHÍ... JAJAJA
UN BESAZOOOOOO Y CUIDADO CON EL LAGARTOOOOO JAJAJA QUE BUENO Y QUE LO DIGAS NENA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Lun Jul 05, 2010 4:47 am | |
| pero que haces con esos bichos pero si no puedo contigo ,me muero si me toca | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Lun Jul 05, 2010 8:03 am | |
| A mi solo verlas ya me da alergia, grrrr.
Eres muy valiente, solo con ver las fotos ya me estoy rascando. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes Lun Jul 05, 2010 9:50 am | |
| marife que miedo me dar verte siento que seas alergica por que veo en tu cara que estas tranquila con ellas ja ja ja cuidate y un beso | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tambien tengo alergia a las serpientes | |
| |
|
| |
| tambien tengo alergia a las serpientes | |
|