| la luisa y su marido | |
|
+10chary rondeña Marifé anusi AMPARINI ABUELITA Dori anita maria Delia carmencita 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 7:48 am | |
| Uploaded with ImageShack.us sin telefono sin ordenador ,sin television jajajajajaaa | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 7:54 am | |
| Que bueno !!! (^_*) | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 8:25 am | |
| - Delia escribió:
Que bueno !!! (^_*) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 8:54 am | |
| si esta viera esto me mata jajajajaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 8:55 am | |
| haber si con el garrotazo sienta la cabeza, Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 9:07 am | |
| - pedro jorge escribió:
- haber si con el garrotazo sienta la cabeza,
Uploaded with ImageShack.us que malosssssssssssssssssssssssss pero que chistoso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Sáb Jul 03, 2010 1:03 pm | |
| - Dori escribió:
- Delia escribió:
Que bueno !!! (^_*) | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 6:37 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] CHICAS ESTE ES NANO SU PERRO,ME QUEDO NI PINTADO | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 8:45 am | |
| HABER SI ENCUENTRO AL CRISTIAN A LO MEJOR COMO SE FUERON A LA PREHISTORIA NO SE SI SE MARCHO EL JIJIJJJIJI | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 10:15 am | |
| jajajajajaja muy buenos jajajajaja, Carmencita preparate cuando se acaben las vacaciones jajajaaja | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 10:22 am | |
| [img] [/img] eso eso veras cuando vuelva jajaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 10:40 am | |
| JAJJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡CON RAZÓN SE QUEJA DE DOLOR DE CABEZAAAAA!!! | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 1:01 pm | |
| QUE PASA QUE COMO VEO QUE SE FUE DE VACACIONES OS APROBECHAIS, DEJA QUE VENGA Y LO VEA, OS VA A DAR A TODOS CON EL GARROTE QUE TIENE EL MARIDO EN LAS MANOS JAJAJAJAJAJJA | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 8:29 pm | |
| INMA ANDA A ESTA NO LE TEMO JAJAJAJAJAA ADEMAS SI SE SOFOCA EL CONJURO Y RONCA JAJAJJAJAAA ,LO VES CHARY AQUI SE ADIVINA TODO LE DIERON GAROTAZO JAJAJAJAAA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la luisa y su marido Miér Jul 07, 2010 8:52 pm | |
| - Delia escribió:
Que bueno !!! (^_*) | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 8:28 am | |
| jodiaaaaaaaaaaa
que te veoooooooooo
dejate de historias y vente pa el pueblo de los picapiedras y veras como estamos,
guasona mental ya te pillarte cuando tenga mis imagenes
jajaajajajajjajj | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 12:07 pm | |
| OYE QUE HARA PEDRO PICAPIEDRA ES DECIR TU JESUS CON TANTA MUJER JAJAJAJAJAJAJAAA ESE SE MARCHA A OLIVA VAMOS A VER PUES VENIA HOY CONDUCIENDO Y ME DIERON GANAS DE COGER EL COCHE E IR PERO AUN NO SE BUENO DIGO EL COCHE EL ROCAMURO JAJAJAJAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 12:33 pm | |
| QUE CASUALIDAD MI MARIDO TAMBIEN SE LLAMA JESUS ES QUE LO BUENO ABUNDA JAJAJAJA TU NO TE ACUERDAS DE EL PERO EL ERA EL DE LA CAMARA DE VIDEO UNO MUY GORDITOOOOOOOOOO PERO ES UN ENCANTO SIEMPRE ESTA DISPUESTO A LLEVARME A TODAS LAS CHARLAS Y EVENTOS QUE YO LE DIGA ME LLEVO A MADRID A SEVILLA SE VINO CON NOSOTRAS PARA GRABAR HACE DOS SEMANAS ME LLEVO DOS TARDES A UNAS CHARLAS DEL DOCTOR MANUEL BLANCO Y OTRA DE LA FEDERACION ANDALUZA ,EL SE PREOCUPA MUCHO POR NUESTRA ENFERMEDAD Y ME PUEDO LLAMAR DICHOSA, YA QUE HAY ALGUNOS MARIDOS QUE NO SE INTERESAN PARA NADA | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 12:49 pm | |
| YO TODABIA NO TENGO CLARO SI PUEDO IR MI MARIDO YA ME DIJO QUE ME FUERA CON MIS AMIGAS, PUES EL YA LAS LLAMA A USTEDES TUS AMIGAS DEL FORO, EL NO PUEDE LLEVARME PUES TIENE QUE TRABAJAR PERO DICE QUE ME VAYA CON LAS SEVILLANASSSSSSSSSS PERO ES QUE MI PADRE CADA DIA ESTA PEOR Y ME DA MIEDO AHORA SE LE PUSO LA OTRA PIERNA MUY MAL Y TENEMOS MIEDO DE QUE TAMBIEN SE LA TENGAN QUE AMPUTAR Y ES MUY DURO EL PENSAR DE VER A TU PADRE SIN SUS PIERNAS LO ESTOY PASANDO MAL, PERO HAY QUE PONERLE BUENA CARA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, HABER COMO EVOLUCIONA EN ESTOS DIAS Y YA OS DIRE SI PUEDO IR, LA VERDAD QUE ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A REUNIRNOS TODAS OTRA VEZ, PUES AUNQUE SOLO LAS VI UN DIA ME RECIBIERON TODAS USTEDES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDAD Y ESO ES DE AGRADESER YO EL DIA DE LA COMIDA DE SEVILLA NO LO VOY A OLVIDAR JAMAS GRACIAS POR ACOJERME CON TANTO CARIÑO UN BESOTE MUY GRANDE A TODAS GRACIAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 1:04 pm | |
| lo siento inma hija esta vida es mas cruel si puedes ir y voy ya sabes te vienes que yo tambien estoy yo mal y mi madre sin comentarios cada vez me las hace mas gordas y eso qeu esta mejor ya ha empezado con una d elas pastillas que dejo haber si me reaciona | |
|
| |
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 1:14 pm | |
| SABES CARMENCITA QUE LA VIDA ME ESTA ENSEÑANDO QUE TENEMOS QUE APROBECHAR LAS BUENAS OCASIONES QUE NOS OFRECE LA VIDA PUES LAS MALAS VIENEN SOLA SIN TU BUSCARLAS ASI QUE TENEMOS QUE BUSCAR LA MANERA DE IR A ACOMPAÑAR A LUISA Y DISFRUTAR TODO LO QUE PODAMOS QUE NO SABEMOS SI MAS ADELANTE PODAMOS HACER LO QUE QUERAMOS POR LAS SIRCUSTANCIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO ASI QUE ECHEMOSLE VALOR Y AL TORO COMO DICEN EN NUESTRA TIERRA JAJAJJAJAJJ | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: la luisa y su marido Jue Jul 08, 2010 1:34 pm | |
| - carmencita escribió:
- lo siento inma hija esta vida es mas cruel si puedes ir y voy ya sabes te vienes que yo tambien estoy yo mal y mi madre sin comentarios cada vez me las hace mas gordas y eso qeu esta mejor ya ha empezado con una d elas pastillas que dejo haber si me reaciona
Carmencita ese animo arribaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ cuidate mucho cariño, besitossss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la luisa y su marido | |
| |
|
| |
| la luisa y su marido | |
|