FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja Sáb Jul 03, 2010 7:05 am | |
| Buenisimo Sindy todos no hay desperdicio.
Oye la foto de el niño con botella de wisky me ha recordado a mi primera borrachera fue con cinco años oyeee........ no penseis mal !!!!!!!!!!!!
Resulta que mi padre era capataz de una bodega y viviamos en ella, y recuerdo que mi madre tenia encima de una mesa una bota pequeñita llena de vino dulce, y mi padre cuando se tomaba una copita se quedaba la copa ampañada (eso era porque el vino era muy dulce, como zumo de pasas) y el de dejaba mojar los labios, pero claro tanto fue la cabra al monte queee....... un dia empuje una silla a la mesa y me subi, me tumbe boca arriba y abri el pequeño grifito que tenia............ solo recuerdo que estaba buenisimo y que el medico le dijo a mi madre que me acostara a dormir la mona. Y es que resulta que me encontro en la mesa con los ojos cerrados y llamo corriendo a el medico y ya lo demas lo sabeis, bueno el vino dulce me sigue gustando, pero os juro que ahora solo bebo agua
QUE SINVERGUENZA SOYYYYY......... JAJAJAJAJA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja Sáb Jul 03, 2010 7:16 am | |
| SONIA VAYA CON EL VINO DULCE ES VERDAD ESTA BUENO PERO VAYA LA QUE COJISTE JA JA JA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja Sáb Jul 03, 2010 9:19 am | |
| A MI SI ME GUSTA EL VINO Y EL BAILE!!!!! JAJAJAJAJ BUENO CON MI MARIDITO SI NOS TOMAMOS TODOS LOS DIAS EL VASO DE LA COMIDA, A MI EL LICOOR NO GRACIAS PUES ESTANDO JOVEN ME COJI UNA QUE ME JURE EN LA VIDA VOLVER A TOMAR LICOR, Y COMO BAILAR ME GUSTA MUCHI PUES EN LAS FIESTAS CON OIR LA MUSICA YA ME AMBENTO Y NO NESECITO DE MAS, PEROEL VNTO DE LA COMIDA ESTA MUY BIEN Y HACE FALTA DE CUANDO EN CUANDO. INCLUSO EN ALGUNOS CASOS POR PRESCRIPCION MEDICA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja | |
| |
| | | | yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja | |
|