FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja

3 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja Empty
MensajeTema: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja   yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:05 am

Buenisimo Sindy todos no hay desperdicio.

Oye la foto de el niño con botella de wisky me ha recordado a mi primera borrachera fue con cinco años oyeee........ no penseis mal !!!!!!!!!!!!

Resulta que mi padre era capataz de una bodega y viviamos en ella, y recuerdo que mi madre tenia encima de una mesa una bota pequeñita llena de vino dulce, y mi padre cuando se tomaba una copita se quedaba la copa ampañada (eso era porque el vino era muy dulce, como zumo de pasas) y el de dejaba mojar los labios, pero claro tanto fue la cabra al monte queee.......
un dia empuje una silla a la mesa y me subi, me tumbe boca arriba y abri el pequeño grifito que tenia............ solo recuerdo que estaba buenisimo y que el medico le dijo a mi madre que me acostara a dormir la mona.
Y es que resulta que me encontro en la mesa con los ojos cerrados y llamo corriendo a el medico y ya lo demas lo sabeis, bueno el vino dulce me sigue gustando, pero os juro que ahora solo bebo agua

QUE SINVERGUENZA SOYYYYY......... JAJAJAJAJA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja   yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:16 am

SONIA VAYA CON EL VINO DULCE ES VERDAD ESTA BUENO PERO VAYA LA QUE COJISTE JA JA JA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja   yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:19 am

A MI SI ME GUSTA EL VINO Y EL BAILE!!!!! JAJAJAJAJ BUENO CON MI MARIDITO SI NOS TOMAMOS TODOS LOS DIAS EL VASO DE LA COMIDA, A MI EL LICOOR NO GRACIAS PUES ESTANDO JOVEN ME COJI UNA QUE ME JURE EN LA VIDA VOLVER A TOMAR LICOR, Y COMO BAILAR ME GUSTA MUCHI PUES EN LAS FIESTAS CON OIR LA MUSICA YA ME AMBENTO Y NO NESECITO DE MAS, PEROEL VNTO DE LA COMIDA ESTA MUY BIEN Y HACE FALTA DE CUANDO EN CUANDO. INCLUSO EN ALGUNOS CASOS POR PRESCRIPCION MEDICA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja   yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja I_icon_minitime

yo quiero uno (con lo peinada que estaba) jajajaja
Página 1 de 1.