FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Vivir despeinada o peinada? | |
|
+4ABUELITA YOANA anita maria Alcantara 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Alcantara fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 61 Localización : España Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 7:51 am | |
| VIVIR DESPEINADA Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. - Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible… Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar. SUERTE Y QUE DISFRUTES... | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 8:12 am | |
| ME ENCANTOOOO!!! SI, MIRARTE AL ESPEJO Y SER LA MUJER QUE QUIERES, DESEAS Y PUEDES SER, NI MAS NI MENOS, NI LO QUE EL MUNDO TE EXIGE. A DESPEINARSE, JA! GRACIAS AMIGA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 8:14 am | |
| [quote="anita maria"]ME ENCANTOOOO!!! SI, MIRARTE AL ESPEJO Y SER LA MUJER QUE QUIERES, DESEAS Y PUEDES SER, NI MAS NI MENOS, NI LO QUE EL MUNDO TE EXIGE. A DESPEINARSE, JA! GRACIAS AMIGA ME UNO ATI ANITA UN BESO, PARATODAS. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 9:45 am | |
| A MI MENTE LLEGA UN A CANCION DE HACE MUCHOS AÑOS QUE SE LLAMABA DESPEINADA Y EL ESTRBILLO DECIA DESPEINADA JAJAJAJAJAJADESPEINADA JAJAJAJAJAJAJAJDESPEINA
PUES S PARA VIVIR Y SENTIRTE MAS O MENOS BIEEN ES ESTAR DESPEINAD PUES ALA ADESPENARNOS TOD@S | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 9:50 am | |
| [quote="ABUELITA"]A MI MENTE LLEGA UN A CANCION DE HACE MUCHOS AÑOS QUE SE LLAMABA DESPEINADA Y EL ESTRBILLO DECIA DESPEINADA JAJAJAJAJAJADESPEINADA JAJAJAJAJAJAJAJDESPEINA
PUES S PARA VIVIR Y SENTIRTE MAS O MENOS BIEEN ES ESTAR DESPEINAD PUES ALA ADESPENARNOS TOD@S
ABUELITA POR FAVOR PON LA CANCION QUE TE HA VENIDO A LA MENTE, ANDA GUAPA, BESITOS. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 10:29 am | |
| - anita maria escribió:
- ME ENCANTOOOO!!!
SI, MIRARTE AL ESPEJO Y SER LA MUJER QUE QUIERES, DESEAS Y PUEDES SER, NI MAS NI MENOS, NI LO QUE EL MUNDO TE EXIGE. A DESPEINARSE, JA! GRACIAS AMIGA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 11:55 am | |
| - anita maria escribió:
- ME ENCANTOOOO!!!
SI, MIRARTE AL ESPEJO Y SER LA MUJER QUE QUIERES, DESEAS Y PUEDES SER, NI MAS NI MENOS, NI LO QUE EL MUNDO TE EXIGE. A DESPEINARSE, JA! GRACIAS AMIGA | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 12:00 pm | |
| ABUELITA!!!! ME ACUERDO CLARITO DE ESA CANCION DESPEINADA JA,JA,JA, JA...YO ESTABA EN BRAZOS DE MI MADRE, JE,JE SEGURO TU ERAS UNA CHICA A GO GO Y LO BAILABAS EN LAS DISCOTECAS, JA,JA BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 1:35 pm | |
| - Alcantara escribió:
- VIVIR DESPEINADA
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. - Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
SUERTE Y QUE DISFRUTES... muy buenoooooooooooooooo | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Dom Mayo 16, 2010 1:53 pm | |
| - Alcantara escribió:
- VIVIR DESPEINADA
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco.. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. - Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible… Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar. SUERTE Y QUE DISFRUTES... BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? Lun Mayo 17, 2010 2:48 am | |
| - YOANA escribió:
- BUENOS DIAS COMPAÑERAS ,AMIGAS DE MI CORAZON Y HOY COMO NOS HEMOS LEVANTADO PEINADAS O DESPEINADAS, OS DOY MIS BUENOS DIAS ATODAS Y OS MANDO UN ABRAZO , PARA QUE HOY AVER SI ESTAMOS UN POQUITO MEJOR TODAS Y ARRIBA ESE ANIMO QUE AQUI TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, Y LUCHANDO CONSEGUIREMOS LEVANTARNOS TODA PEINADITAS,
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, Asi es Yoana a seguri luchando entre tod@s lo conseguiremos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivir despeinada o peinada? | |
| |
| | | | Vivir despeinada o peinada? | |
|