FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| respuesta a os tengo abandonadas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: respuesta a os tengo abandonadas Miér Jun 30, 2010 9:30 am | |
| me alegro haberos hecho reir aunque sea solo un poquito pero es que yo soy asi, me lo tomo a broma, referente a ti Carmencita, puede ser perfectamente lo que tu dices de el estres, ya que yo tengo para dar y regalar y lo de venir a el Puerto ojala se cumpliese que ivamos a parecer LAS SUPREMAS DE MOSTOLES jajajajaja la ivamos a montar. A ti anusi que te cuento a que si puede ser de el estres ? se lo dices a las compis y preparate que tengo unos amigos en Candelaria y estan dandome la lata para que vayamos como vaya nos tenemos que ver, estoy intentando poner una foto de nosotros para que veais nuestras caras al menos, aunque ya no se llevan ni en mangos de bastones. Besotes para tod@s. Os quiero | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: respuesta a os tengo abandonadas Miér Jun 30, 2010 11:46 am | |
| SONIA cariño, no te imaginas la alegria que me daria conocerte, y eso de que si vienes nos tenemos que conocer dalo por hecho, asi que ya te puedes estar animando jajaja. me alegro de que tengas amigos aqui en Candelaria, vamos muy cerquita de donde vivia yo antes, pero ahora vivo en la capital cosa que no me gusta nada, hay amiga como mi Guimar y mi Puertito nadaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Pero eso no importa tu avisame cuando vayas a venir para quedar con SINDY y con la otra amiga de aqui, y con DELIA, que son unos encantos de amigas , ya lo veras. cuidate mucho y no sigas con los estres ¡¡¡¡¡ dedicate mas a estar dandole a tu marido los abrazos que te mando para el que eso te relaja muchoooooooo, te mando 100 abrazos para el , y para ti muchosssssssssss besitossss pero que te los de el, ehhhhhhhhhhh. animo amiga, no pierdas nunca ese sentido del humor tan bueno que tienes, que eso te ayuda mucho. | |
| | | | respuesta a os tengo abandonadas | |
|