FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os tengo abandonadas | |
|
+3nieves Dori sonia inagotable 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: os tengo abandonadas Jue Jun 24, 2010 7:50 pm | |
| hola mis niñas,os tengo abandonadas, pero es qu llevo unos dias bastante malos, temgo unos dolores horribles en las caderas y las rodillas que tengo que andar como si se me hubira escapado el caballo, eso cuando puedo andar, chic@s una pregunta ¿a vosotr@s se os cae el pelo a manojos? es que lo mio es horroroso. Bueno cariñ@s mios ahora no puedo mas tengo las manos muy hinchadas. Besotes grandes gordos pero suavitos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: os tengo abandonadas Jue Jun 24, 2010 11:42 pm | |
| Cuidate mucho que tu eres lo primero y cuando puedas nos cuentas como vas te esperamos pronto y recuperada un abrazo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: os tengo abandonadas Vie Jun 25, 2010 2:02 am | |
| MIRAD QUE ARTE DIOS MIO QUE ARTE!! HASTA PARA DESCRIBIR UNA DOLENCIA O ENFERMEDAD ME HICISTE REIR CON LA FRASE DE QUE ANDAS COM SI SE TE HUBIERA ESCAPADO EL CABALLO UISSS , A VER SI MEJORAS SONIA UN BESO BONITA. | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: os tengo abandonadas Vie Jun 25, 2010 4:35 am | |
| | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: os tengo abandonadas Vie Jun 25, 2010 11:36 am | |
| SONIA, CHEQUEATE AQUELLO DE LA CAIDA DEL CABELLO CON EL MEDICO, QUE NO SE LO ACHAQUEN TODO A LA FM.CUIDATE MUCHO Y DESCANSA, PERO NO TANTO, UN POCO DE ACTIVIDAD, UN ABRAZO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: os tengo abandonadas Vie Jun 25, 2010 12:15 pm | |
| SONIA cariño, siento mucho como estas, no sera que en ves de que se te escapara el caballo, te subiste en el? jajajajaa.. es una broma cariño, cuidate y descansa mucho que se que te va a ser imposible, ya que estamos en fin de semana, y se lo que te toca mi niña. lo del pelo no te puedo decir pues a mi no me pasa.pero dicelo a tu medico. deseo que mañana amanescas mejorcita, besitosss para ti y un abrazo para tu maridito, uno solo que se que te aprovechas jiji, bueno dale todos los que tu quieras,animo , te mando muchas fuerzas y energias positivas.cuidate mucho amiga. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: os tengo abandonadas Vie Jun 25, 2010 5:37 pm | |
| Puede que sea por alguna medicina pues yo tengo poco y suave vamos muy finito (como mi abuela (paterna) y yo no noto que se me caiga si no adios... calva . Ve al médico seguramente no sea nada y te mande al dermattologo. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: os tengo abandonadas Vie Jun 25, 2010 8:58 pm | |
| sonia a mi hubo un tiempo que se me caia bastante pero ahora lo tengo mejor era cuando trabajaba el estre de querrer y no poder me estaba matando ,se me cae pero no tanto miratelo y si voy la puerto un dia nos veremos a ver si amparo se recupera que vamos a ser la piquer ,ella sus niños y yo jajajaja preparaos que las dos recorremos españa y a esto quea antoñi pueda seria el colmo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os tengo abandonadas | |
| |
| | | | os tengo abandonadas | |
|