FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

os tengo abandonadas

+3
nieves
Dori
sonia inagotable
7 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

os tengo abandonadas Empty
MensajeTema: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:50 pm

hola mis niñas,os tengo abandonadas, pero es qu llevo unos dias bastante malos, temgo unos dolores horribles en las caderas y las rodillas que tengo que andar como si se me hubira escapado el caballo, eso cuando puedo andar, chic@s una pregunta ¿a vosotr@s se os cae el pelo a manojos? es que lo mio es horroroso. Bueno cariñ@s mios ahora no puedo mas tengo las manos muy hinchadas. Besotes grandes gordos pero suavitos.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:42 pm

Cuidate mucho que tu eres lo primero y cuando puedas nos cuentas como vas te esperamos pronto y recuperada un abrazo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:02 am

MIRAD QUE ARTE DIOS MIO QUE ARTE!! HASTA PARA DESCRIBIR UNA DOLENCIA O ENFERMEDAD ME HICISTE REIR CON LA FRASE DE QUE ANDAS COM SI SE TE HUBIERA ESCAPADO EL CABALLO UISSS , A VER SI MEJORAS SONIA UN BESO BONITA.
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:35 am

CUIDATE GUAPA;BESITOS
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:36 am

SONIA, CHEQUEATE AQUELLO DE LA CAIDA DEL CABELLO CON EL MEDICO, QUE NO SE LO ACHAQUEN TODO A LA FM.CUIDATE MUCHO Y DESCANSA, PERO NO TANTO, UN POCO DE ACTIVIDAD, UN ABRAZO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:15 pm

SONIA cariño, siento mucho como estas, no sera que en ves de que se te escapara el caballo, te subiste en el? jajajajaa..
es una broma cariño, cuidate y descansa mucho que se que te va a ser imposible, ya que estamos en fin de semana, y se lo que te toca mi niña. lo del pelo no te puedo decir pues a mi no me pasa.pero dicelo a tu medico.
deseo que mañana amanescas mejorcita, besitosss para ti y un abrazo para tu maridito, uno solo que se que te aprovechas jiji, bueno dale todos los que tu quieras,animo , te mando muchas fuerzas y energias positivas.cuidate mucho amiga.
os tengo abandonadas 2ntvb44
os tengo abandonadas 148f8dc
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:37 pm

Puede que sea por alguna medicina pues yo tengo poco y suave vamos muy finito (como mi abuela (paterna) y yo no noto que se me caiga si no adios... calva . Ve al médico seguramente no sea nada y te mande al dermattologo.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:58 pm

sonia a mi hubo un tiempo que se me caia bastante pero ahora lo tengo mejor era cuando trabajaba el estre de querrer y no poder me estaba matando ,se me cae pero no tanto miratelo y si voy la puerto un dia nos veremos a ver si amparo se recupera que vamos a ser la piquer ,ella sus niños y yo jajajaja preparaos que las dos recorremos españa y a esto quea antoñi pueda seria el colmo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: os tengo abandonadas   os tengo abandonadas I_icon_minitime

os tengo abandonadas
Página 1 de 1.