FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EN QUE ANDAS PEDRO, QUE ME TIENES ABANDONADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: EN QUE ANDAS PEDRO, QUE ME TIENES ABANDONADA Miér Jun 30, 2010 6:03 am | |
| HOLA PEDRO, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE CUENTO QUE ULTIMAMENT NO LA PASE MUY BIEN,SI ENTRAS EN MI PAGINA TE VAS A ENTERAR. BESOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EN QUE ANDAS PEDRO, QUE ME TIENES ABANDONADA Miér Jun 30, 2010 10:35 am | |
| Hola Lorena ya estuve leyendo el problema que has tenido para sobrellevar el tema de la universidad recuerdo que lo comentemos en su momento cuando ibas a enpezar, pero que le vamos hacer esta puñetera enfermedad es así, lo que tienes que pensar son en los buenos momentos en el trascurso de esos cuatro meses ya que seguramente habras podido aprender algo mas, conocer personas y seguramente por tu caracter hacer amigos , piensa en lo positivo y aqui me tienes voy entrando pero no escribo tanto ya que eduardo ha sido mis manos y ultimamente esta mas ocupado de todos modos siempre estoy altanto o intento para poder sacar como minimo una sonrisa, besitos ,animo y cuidate. pd. espero verte mucho mas por aqui que me ha dicho un pajarito que tienes un neekwook o como se escriba jajajaja. saludos a la familia. Uploaded with ImageShack.us Eres una gran luchadora, tú lo sigues intentando, enhorabuena |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EN QUE ANDAS PEDRO, QUE ME TIENES ABANDONADA Dom Jul 25, 2010 3:32 am | |
| SUBO EL TEMA PA LORENA QUE ESTA MAS PERDIA QUE YO JAJAJA. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN QUE ANDAS PEDRO, QUE ME TIENES ABANDONADA | |
| |
| | | | EN QUE ANDAS PEDRO, QUE ME TIENES ABANDONADA | |
|