FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANDE ANDAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ANDE ANDAS Mar Jul 29, 2008 7:25 pm | |
| ande andas anablue que no leo nada tuyo mira que llamo ala cia al fbi ai csi y atodo lo que acabe en i manifiestate o te busco | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 12:31 am | |
| ACABO de hablar con ella, estuvo en la expo , luego entrara , ha llegado anoche.... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 3:51 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que me fui a la expo ,os puse un post diciendolo pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,voy a intentar ponerme al dia con todas y ya os contare que tal me ha ido besotes a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 3:55 am | |
| que guapa vienes con ese canvio que te has echo me encanta estas muy tierna | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 6:02 am | |
| tanta humedad te ha estropeado el pelo jajajajaj ahora estas para comerte pero me gustas mas con mlena | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 8:22 am | |
| Anablue,venga que tenemos movida!!!! otra vez te has cambiado el look????? me encanta que estes ya aquí!! |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 9:01 am | |
| Anaaaaa que nos faltabas tu ...la alegria de la huerta ha llegado y como siempre con nuevo look jijiji
besos Anaaaaa | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 10:52 am | |
| loka que estas muuuuuuuuuu ¨mona¨,cuentanos algo de la expo ¿o ya lo has hecho y no me he enterado ?,puede ser jijiji | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ANDE ANDAS Miér Jul 30, 2008 11:01 am | |
| vampi que tal vas ,ya se que con muncho jaleo,no aun no he puesto nada de la expo ,hasta que no tenga las fotos na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej un besote elenita jejejejej | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANDE ANDAS | |
| |
| | | | ANDE ANDAS | |
|