FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) | |
|
+7Dori carmencita Terefibrobruji chary anita maria lídia1961 Marifé 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 11:15 pm | |
| Coña hay boda y yo sin enterarme ainsssssssss con los chicos que se casan y no dicen nada pero que no crean se que van a librar de mi jajajaja con lo guapos que estan con sus vestidos de boda jajajaja | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 11:31 pm | |
| | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Mar Jun 29, 2010 1:09 am | |
| JAJAJAJJAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PA FOTOGRAFO YA TENEMOS A MARISSA!!!!!!!!!!!!!
POR SI ALGUIEN NO SABE COCINAR O NO PUEDE, YO HAGO UNA PAELLA VALENCIANA!!!!!
JAJAJAJJAAJAJJA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Mar Jun 29, 2010 1:33 am | |
| - Dori escribió:
- Coña hay boda y yo sin enterarme ainsssssssss con los chicos que se casan y no dicen nada pero que no crean se que van a librar de mi jajajaja con lo guapos que estan con sus vestidos de boda jajajaja
VENGA QUE QUEREMOS BODA, YA QUE DORI TODAVIA NO TIENE AL NOVIO JAJAAJAJAJA | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Mar Jun 29, 2010 2:26 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Mar Jun 29, 2010 10:37 am | |
| BUENO VERE LO QUE LLEVO EN MI TAPE ,YA TENEMOS PAELLA ,YO UN GAZPACHO FRESQUITO SINO MEJOR UNA CAJA DE MANZANILLA QUE AL MARIDO DE LUISA SE QUEDO PRENDAO ASI HACEMOS REBUJITOS PARA LAS MENOS VINERAS JAJAJAAJAJAJA DECID ALGO MIRA QUE OS ANIMOS PERO QUE NO ME SALGO CON LA MIA ES QUE NO PUEDO HABLAR CON LA CARMEN SINO OOOOOOOOOOOO AHI DOS CARMEN MIEDOOOOOOO | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Mar Jun 29, 2010 10:56 am | |
| QUE SI CARMENCITA, TU TRAETE TODO ESO, EA! QUEDADA EN CIUDAD REAL, VENGA ANIMAROS Q VIAJE MAS BARATO NO VAIS A TENER JIJIJIIIJI ANTI CRISIS Y ANTIESTRÉS JEJEEJEJEJ VAMOS NENAS QUE LA LISTA ESTÁ ABIERTA IROS APUNTANDO. UN BESO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) | |
| |
| | | | a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) | |
|