FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)

Ir abajo 
+7
Dori
carmencita
Terefibrobruji
chary
anita maria
lídia1961
Marifé
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:15 pm

Coña hay boda y yo sin enterarme ainsssssssss con los chicos que se casan y no dicen nada pero que no crean se que van a librar de mi jajajaja con lo guapos que estan con sus vestidos de boda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:31 pm

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 9vds9t
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:09 am

JAJAJAJJAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PA FOTOGRAFO YA TENEMOS A MARISSA!!!!!!!!!!!!!

POR SI ALGUIEN NO SABE COCINAR O NO PUEDE, YO HAGO UNA PAELLA VALENCIANA!!!!!

JAJAJAJJAAJAJJA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:33 am

Dori escribió:
Coña hay boda y yo sin enterarme ainsssssssss con los chicos que se casan y no dicen nada pero que no crean se que van a librar de mi jajajaja con lo guapos que estan con sus vestidos de boda jajajaja
VENGA QUE QUEREMOS BODA, YA QUE DORI TODAVIA NO TIENE AL NOVIO JAJAAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 am

YO ME APUNTOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:37 am

BUENO VERE LO QUE LLEVO EN MI TAPE ,YA TENEMOS PAELLA ,YO UN GAZPACHO FRESQUITO SINO MEJOR UNA CAJA DE MANZANILLA QUE AL MARIDO DE LUISA SE QUEDO PRENDAO ASI HACEMOS REBUJITOS PARA LAS MENOS VINERAS JAJAJAAJAJAJA DECID ALGO MIRA QUE OS ANIMOS PERO QUE NO ME SALGO CON LA MIA ES QUE NO PUEDO HABLAR CON LA CARMEN SINO OOOOOOOOOOOO AHI DOS CARMEN MIEDOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:56 am

QUE SI CARMENCITA, TU TRAETE TODO ESO, EA!
QUEDADA EN CIUDAD REAL, VENGA ANIMAROS Q VIAJE MAS BARATO NO VAIS A TENER JIJIJIIIJI ANTI CRISIS Y ANTIESTRÉS JEJEEJEJEJ
VAMOS NENAS QUE LA LISTA ESTÁ ABIERTA IROS APUNTANDO. UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)    a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» ALGUNAS REFLEXIONES
» NO CREES EN MI ENFERMEDAD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: