FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 1:29 am
anda que miedo me vas a dar viendote como un niño jugando al corro con HEIDI
jajajaja
Última edición por Marifé el Lun Jun 28, 2010 1:31 am, editado 1 vez
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 1:31 am
Invitado Invitado
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 1:39 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO JAJAJAJAJAJA NOVATAS OS VAIS A ENTERAR NECESITO TIEMPO PARA EL ENGRANAGE LO TENGO OXIDAO PERO QUEIEN RIE ULTIMO RIE MAS JAJAJJAJJAJ EL DIA ES LARRRRRRGOOOOOO Y HOY NO ME MUEVE NI UNA CARRETA DEL SOFA JAJAJJAJ PREPARAOS QUE OS HABEIS CEBAO
Invitado Invitado
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 1:41 am
POR CIERTO LIDIA FOTO, QUE QUEREMOS CONOCERTE UN BESO
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 1:48 am
Después de llamarme “novata”, vas y me pides una foto. Me lo pensare.
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:02 am
PEDRO, TE ME ADELANTASTE...ES VERDAD LIDIA...EL PUEBLO QUIERE FOTO! FOTO! FOTO! ja ja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:07 am
¡¡¡VENGA LIDIA QUE TE QUEREMOS CONOCER...!!!
... PON ALGUNA FOTO TUYAAAAAAAA!!!!
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:10 am
Chic@s os toca buscar por el foro una foto hecha en mayo de 2007 en el HOTEL LA CENTRAL ( Maçanet de Cabrenys/ Darnius – Girona)
Invitado Invitado
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:18 am
chary escribió:
¡¡¡VENGA LIDIA QUE TE QUEREMOS CONOCER...!!!
... PON ALGUNA FOTO TUYAAAAAAAA!!!!
FOTOOOOOOOO, FOTOOOOOOOOOO, FOTOOOOOOOOOOOOOO
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:35 am
Lidia yo q tu no ponia ninguna foto jajajajajajajaja
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:40 am
Ya están colgadas sola hay que encontrarlas, venga chic@s que he puesto una del año 2004 que estoy hecha un pincel y otra del 2007 donde ya se aprecia un poco mi deterioro físico.
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 2:44 am
Lidiaaaaaaaaaaa q yo no me entero,donde esta tu fotooooooooooooooo
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 5:52 am
que mieeeeeeeeeeedo jajajajjaajajaaaa ,marife ha nosotras que nos quiten lo bailao con lo que no hemos reido vamos que no le tuve a la terremoto jajajaajajajaja y mira desde tantas risas ahora hasta con fiebre jodia
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 7:10 am
Foto el día de la boda de mi hija en 2004 en el hotel Mas Solà (Santa Coloma de Farners)
Foto hecha en mayo de 2007 en el HOTEL LA CENTRAL ( Maçanet de Cabrenys/ Darnius – Girona)
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 7:14 am
Lidia por fin fotoooooooo,,guapaaaaaaaaaaaaa
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 7:24 am
Marifé escribió:
anda que miedo me vas a dar viendote como un niño jugando al corro con HEIDI
jajajaja
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 11:35 am
PREPARAOS QUE HAY BODORRIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
MIRAR QUE ORGULLOSO ESTA EDU Y Q PLANTA JAJAJAJAJAJAJ Y PEDRO....OSEA, RUBIA? JAJAJJAJAJAAJAJ
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 11:38 am
PATRYYYYYYYYYYYYYY
FIERA QUE SE VENGARANNNNNNNNNNNNN
Y TIENEN MATERIAL PA DAR Y TOMAR LOS JODIOSSSSSSSSSSS
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 11:51 am
PATRY: EDU, QUE ES EL NOVIO PARECE MOLESTO , TAL PARECE QUE ESTA SIENDO OBLIGADO A CASARSE....LO QUE PASA ES QUE LA NOVIA ES MUY INSISTENTE , YA SE LE VA EL TREN Y EL NOVIO DICE QUE ES MUY PRONTO PARA CASARSE, DICE QUE TODAVIA ES UN BEBE JA JA JA[
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 12:13 pm
JJJAJAJAJAJAJAJ QUE BIEN A VER AQU YA COMENZO EL BUEN BAILECITO DE TODAS MANERAS MUYYYYYYYYGUAPOS Y BUENO BODA ES BODA UN BESOTE
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 12:20 pm
DA IGUAL, YA PUESTOS.... AL ATAQUERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIIJJIJIJJ
ANITA, IGUAL TIENE ENVIDIA DEL VESTIDO DE LA NOVIA...JEJEJEJEJ TODO PROTAGONISMO, JAJAJAJ POS NA' LE BUSCAREMOS UNO PARA EDU JIJIIJIJ
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 12:29 pm
ESO Y QUE SEA DE JORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TENGO FIBRO Y SE ME OLVIDARON LOS DISEÑADORES DE LA REALEZA
JAJAJAJAJAJAJAJ
PERO UN MODELITO DE LOS DE SISI
JAJAJAJAJAJJAJ
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 10:33 pm
BODA DEL AÑO EN ESPAÑA JAJAJAJAJJAA ANDA QUE LE VA A COSTA UN RIÑON BUENO NOS LLEVAMOS TAPER CADA UNA CON LA ESPECIALIDAD DE LA TIERRA ASI QUE OS SALE BARATITO Y EN EL JARDIN LO HACEMOS ,ASI QUE TENEMOS SITIO ,Y COMIDA JJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAA YA EN SERIO ID A FIRMA R YAAAAAA DOÑA CARMEN SI QUIERE IR COMO LA REALEZA EN SEVILLA TENGO LAS MANTILLAS DE COLOR NEGRO Y BEIG JAJAJAJAJJAA
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 10:48 pm
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro) Lun Jun 28, 2010 10:54 pm
ANDA AHORA TENEMOS YA LA MUSICA JAJAJAJAJAAAA,LA FOTOGRAFA ,QUE NOS VA HACIENDO FALTA CHICAS BUENO QUEDAMOS UN DIA NOS PRESENTAMOS ,MARIFE SI ERES ALCALDESA MAS O MENOS ¿PUEDES CASAR ? PREGUNTA Y SINO PAQUI DE OLIVA ,NUESTROS TAPER COMO TENEMOS DE TODO LOS CASAMOS Y A CASA POR LA TARDE JAJAJAJAJAJAA
Contenido patrocinado
Tema: Re: a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)
a ver si te crees que a mi me vas a dar miedo (pedro)