FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN | |
|
+17luisa safor rondeña chary anita maria Terefibrobruji lídia1961 celia nieves Marifé AMPARINI Carmisva SINDY carmencita Dori ABUELITA Delia anusi 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 3:08 am | |
| - maria isabel escribió:
ANIMO DELIA PRONTO PASARA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BESITOS GUAPA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 3:11 am | |
| - nieves escribió:
- A ver anusi ,primero dijiste que era lo de sevilla ,y yo como oí lo de sevilla perfectamente , por ahí me dirigi ,una vez que lo lees rectificas , a mi no me has dejado mal , pues yo oí algo relacionado con lo que yo escribi podias haberlo aclarao antes vale? aqui lo has dicho aqui lo pongo y no quiero dar lugar a equívocos como el otro viaje.
Celia , en eso no te puedo ayudar no sé lo que es infeccion de nada, bonita, el distino gracias o dios , sique recibiendo mi beso. Nieves, primero que nada no quiero malos entendidos , ni ningun royo, pues no estoy en un buen momento de salud. para estar cogiendo disgustos, que ya bastante tengo con lo que me pasa. SI, dije lo de Sevilla es por que esto iba dirijido a Marife, en su pregunta de no se que le pasa a DELIA, en ningun momento he rectificado, ni he dicho que no sea lo que dije de Sevilla,ahora si te pido que si tienes algun problema conmigo me llames y lo aclaramos, pues este no es el sitio para estar con malos entendidos. y este post lo abri para darle apoyo y animos, a DELIA | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 3:15 am | |
| NINGUNO. YA LO DIJE EN EL POST. AQUI ANUSI NADIE TIENE SALUD . | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 6:48 am | |
| A VER QUE TE QUERES ENROLLAR CONMIGO??? CHARLYYYYYYYYYY QUE´SA NAMORAO ESTA. CALLA CANALLA !QUE YO HABLABA DE FANTASMAS Y RESULTA QUE ES DE INFECCION UISSSSSS. ME METO EN UNOS LIOSSS YO SOLITAAA. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 7:22 am | |
| DELIA ESPERO QUE TE PONGAS MEJOR ,MIRA HAY UN REMEDIO CASERO ES BEBER CEBOLLA COCIDA ESTA PA MATARLA PERO SI ALIVIA LA INFECCION ,LA HIERVES EN UN LITRO DE AGUA Y TE BEBES EL CALDO ASI UNOS DIAS INTENTALO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 7:25 am | |
| DE EMPEZAR DE NUEVO ACTITUDES COMO ESTA SIN MIRAMIENTOS HAREMOS LIMPIEZA COMO HE DICHO EN UNO DE LOS POST ASI QUE AVISO POR ULTIMA VEZ QUIEN SIGA CON LIOS A LA CALLE NO TENGO MAS QUE DECIR COMO BIEN DICE ANUSI SI TIENES PROBLEMAS CON ALGUNA PERSONA LO HABLAS FUERA DEL FORO NO VOY A CONSENTIR QUE SE SIGAN POR ESTOS DERROTEROS PAREZCA BIEN O MAL | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 8:10 am | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 8:18 am | |
| | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 8:36 am | |
| - Marifé escribió:
- maria isabel escribió:
Crear tus Mensajes en kipasa
DELIA QUE NO SABIA QUE TAMBIEN ESTUBIERAS MALITA , CUIDATE MUCHO , DISCULPAS POR NO HABERME PREOCUPADO ANTES UN BESITO | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 9:15 am | |
| UN ABRAZO BIEN GRANDE PARA DELIA Y OTRO MAAAAAS GRANDE PARA ANUSI, POR SER TAN SOLIDARIA Y QUE DE LA NADA SE HA GANADO UN LIO. UN BESITO ANUSI | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 9:34 am | |
| animo delia espero que te recuperes pronto cuidate esa infeccion de orina un beso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Dom Jun 27, 2010 9:34 am | |
| | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 2:25 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 2:47 am | |
| ÁNIMO DELIA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DE TODO LO QUE TE ESTÁ PASANDO Y VOLVAMOS A TENERTE POR EL FORO... UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 5:21 am | |
| Buenas Tardes. Os doy las gracias a todas por el interés y ánimos y especialmente a MI QUERIDA AMIGA ANUSI. ANUSI TE AGRADEZCO DE CORAZON QUE HAYAS ABIERTO ESTE POST PARA MI, A PESAR DE VER LO QUE HE VISTO. LO SIENTO MUCHISIMO VECINA GRACIAS Y QUE SEPAS QUE TE QUIEROOOOOOOOOOO !!!!!!!! Y POR FAVOR NO QUERIA COMENTAR NADA AL RESPECTO, PERO... NO SABEIS LO QUE ME INFLUYE Y ME HACE SENTIR MUY MAL LEER CIERTAS COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO. YA HE DEJADO DE ENTRAR EN CIERTAS OCASIONES POR LEER LO QUE TOD@S HEMOS LEIDO, Y YO ANTE TALES SITUACIONES... PREFIERO DEJAR DE ENTRAR. YA BASTANTE TENGO ....GRACIAS DE VERDAD Y DISCULPAR POR NO PODER ESTAR TODO LO QUE QUISIERA, PUES PARA MI... EL FORO ES Y ESPERO QUE SIGA SIENDO ... " MI CASITA" Os cuento un poco lo que me pasa. Según los sintomas que padezco, parece se que tengo infección de orina, pero... el caso es que en los análisis y principalmente el Urocultivo.... es NEGATIVO.Lo único que refleja que tengo sangre en la orina es el típico test que te hacen sobre la marcha en el ambulatorio. Los sintomas que yo tengo son dificultad al orinar y dolor en un lado del estómago. No tengo ni escozor, ni dolor. Me han mandado antibioticos y estoy con ellos hasta final de esta semana, ya la siguiente vuelvo al médico para que me efectuen un nuevo test a ver si continuo con sangre en la orina. La verdad que me siento muy mal, el dolor en el estomágo no me deja casi estar sentada, me oprime y me duele muchisimo. AQUI OS PONGO ALGO SOBRE LA INFECCION DE ORINA... Infección urinaria
La infección urinaria, infección de orina, o infección del tracto urinario (ITU), es la existencia de gérmenes patógenos en la orina por infección de la uretra, la vejiga, el riñón o la próstata. Los síntomas que acompañan a una infección de orina son los que componen el síndrome miccional, teniendo en cuenta que las infecciones de orina también pueden ser asintomáticas.
Desde el punto de vista microbiológico, cuando se detecta un crecimiento de 10.000 unidades formadoras de colonia por mililitro (ufc/ml) en una muestra de orina bien recogida, puede existir una infección urinaria. Cuando existen síntomas urinarios o piuria se considera ITU con valores mucho menores (hasta 100 ufc/ml). Cuando el recuento de colonias es superior a 10.000 ufc/ml y hay más de dos especies de gérmenes indica contaminación de la muestra. Se considera bacteriuria asintomática cuando, en ausencia de síntomas, hay más de 10.000 ufc/ml de un microorganismo en cultivo puro en dos muestras diferentes.
Ante un síndrome miccional en el que se excluyen otras causas del mismo (vaginitis, uretritis, prostatitis) y se confirma la presencia de leucocitos en orina se puede hacer el diagnóstico de infección urinaria sin necesidad de realizar urocultivo. Las infecciones del tracto urinario pueden ser tratadas con éxito con antibióticos. En casos no complicados, a menudo la enfermedad cede sin medicamentos.Una infección del tracto urinario se produce en el 95-98% de casos con aumento de agentes microbianos instalados a través de la uretra. En los demás casos, la infección del tracto urogenital se instala a través del torrente sanguíneo. El agente, generalmente bacterias, en la mayoría de los casos provienen del mismo cuerpo, fundamentalmente de la flora intestinal, vía la apertura exterior de la uretra y viajan por la uretra hasta la vejiga, donde se instala una inflamación de la vejiga llamada cistitis. Cuando la colonización asciende en dirección del riñón, puede conducir a la inflamación de la pelvis renal, incluyendo la infección del propio tejido renal (pielonefritis), y, por último, colonización de la sangre (Urosepsis).MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. CUIDAROS MUCHO. SALUDOS Y UN BESO. Ahhhhhhhh se me olvidaba vecinita ( le tengo que dar el toque... jejeje aguanchindhotechichopolinokuritiko)
| |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 5:27 am | |
| [delia espero que estes mejor no vi antes el port pues e estado unos dias sin enttrar un beso y cuidate muchoooooooooo | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 5:31 am | |
| DELIA ESPERO QUE TE RECUPERES Y NO SE SI SABRAS QUE IGUAL QUE NOS DA COLON IRRITABLE TAMBIEN TENEMOS VEJIGA IRRITABLE BESOS GUAPISIMA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 11:35 am | |
| HOLA DELIA CARIÑO PERDONA QUE NO ENTRAR ANTES PERO COMO SABRAS ME QUEDE SIN ORDENADOR Y SIN VOZ, Y CUANDO ME RECUPERE UN POQUITO EMPECE CON LA FERIA Y ESTADO MUY LIADA, Y HASTA HOY NO VI EL POTS, SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO CUIDATE Y DESCANSA PUES ES MUY DOLOROSO Y MOLESTO, MI HIJA CUANDO TENIA 9 AÑOS LA TUVIERON QUE INGRESAR POR UNA INFECCION Y COMO TU TAMBIEN ERA HEMATURIA SANGRE EN LA ORINA, PERO EN UNA SEMANA SE RECUPERO ELLA ORINABA COMO LA COCACOLA DE OSCURO, ES DURO LOSIENTO Y ANIMO Y QUE SEPAS QUE ESTA ES TU CASA
UN BESO GUAPA Y ANIMO | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 11:55 am | |
| - Delia escribió:
- Buenas Tardes.
Os doy las gracias a todas por el interés y ánimos y especialmente a MI QUERIDA AMIGA ANUSI. ANUSI TE AGRADEZCO DE CORAZON QUE HAYAS ABIERTO ESTE POST PARA MI, A PESAR DE VER LO QUE HE VISTO. LO SIENTO MUCHISIMO VECINA GRACIAS Y QUE SEPAS QUE TE QUIEROOOOOOOOOOO !!!!!!!! Y POR FAVOR NO QUERIA COMENTAR NADA AL RESPECTO, PERO... NO SABEIS LO QUE ME INFLUYE Y ME HACE SENTIR MUY MAL LEER CIERTAS COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO. YA HE DEJADO DE ENTRAR EN CIERTAS OCASIONES POR LEER LO QUE TOD@S HEMOS LEIDO, Y YO ANTE TALES SITUACIONES... PREFIERO DEJAR DE ENTRAR. YA BASTANTE TENGO ....GRACIAS DE VERDAD Y DISCULPAR POR NO PODER ESTAR TODO LO QUE QUISIERA, PUES PARA MI... EL FORO ES Y ESPERO QUE SIGA SIENDO ... " MI CASITA"
Os cuento un poco lo que me pasa. Según los sintomas que padezco, parece se que tengo infección de orina, pero... el caso es que en los análisis y principalmente el Urocultivo.... es NEGATIVO. Lo único que refleja que tengo sangre en la orina es el típico test que te hacen sobre la marcha en el ambulatorio. Los sintomas que yo tengo son dificultad al orinar y dolor en un lado del estómago. No tengo ni escozor, ni dolor. Me han mandado antibioticos y estoy con ellos hasta final de esta semana, ya la siguiente vuelvo al médico para que me efectuen un nuevo test a ver si continuo con sangre en la orina. La verdad que me siento muy mal, el dolor en el estomágo no me deja casi estar sentada, me oprime y me duele muchisimo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. CUIDAROS MUCHO. SALUDOS Y UN BESO.
Ahhhhhhhh se me olvidaba vecinita ( le tengo que dar el toque... jejeje aguanchindhotechichopolinokuritiko)
ya entendi tus gracias en chino jajajajaja, me costo pero lo pude descifrar jajajaja besitos vecinita. cuidate mucho corazon. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jun 28, 2010 12:07 pm | |
| DELIA AMIGA ESPERO TE SIGAS CUIDANDO HAGAS MUY BIEN TU TRATAMIENTO CUIDATE MUCHO TE EXTRAÑAMOS TE NESCESITAMOS Uploaded with ImageShack.us CUENTANOS COMO SIGUS UN BESO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Jun 29, 2010 11:28 am | |
| Delia, preciosa, me acabo de enterar esta mañana cuando he hablado con Anusi, de lo que te pasa, espero que estés mejor y que te digan ya de qué viene todo.
No te vengas abajo, eres una gran persona y una luchadora, así que arriba ese ánimo y piensa que todo se va a solucionar pronto.
Sabes que te deséo todo lo mejor, me encantó conocerte y pasar esos buenos ratos juntas, eres muy importante en mi vida .
Cuídate mucho, mi niña, y sabes donde me tienes para lo que quieras. Un besazo enorme, pero suavecito para no hacerte daño. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Jun 29, 2010 7:48 pm | |
| Delia cielo, ayer vi que habias participado en algun post, me alegro mucho y espero que eso quiera decir que te encuentras mejor.
Cuidate mucho cariño que aqui se te añora, se nota tu ausencia y necesitamos tu participación.
Un dulce y tierno besito para darte animos. | |
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Jun 29, 2010 9:10 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Miér Jun 30, 2010 12:04 am | |
| delia cariño ni me habia fijado en el pos ya que hemos estado fuera, como dice mºangels si has entrado es que al menos un poquito mejor estarás, pero cuidate un besote muy fuerte guapetona. |
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Miér Jun 30, 2010 2:11 am | |
| DELIA mi amiga , mi vecinita querida, te mando mucho animo y todas las fuerzas del mundo, veras que no va a pasar nada malo, confia en DIOS, que todo va a estar bien. hay veci que ahora estoy llorando por sentirte tan mal, solo te pido que te cuides mucho y sabes que cuentas siempre conmigo, a la hora que sea, cuanto daria por estar a tu lado en estos momentos tan malos que estas pasando. por mi situacion no cojo el barco y me voy para ya contigo, sino ya estaria ahi, solo te puedo dar mi apoyo atraves del telefono, me siento impotente de verdad, tengo rabia de no poder estar a tu lado. vecinita sabes cuanto te quiero y lo importante que eres para mi y Charly, te queremos muchooooooo, animo amiga. que este angel te de toda la fuerza y la energia que nesecitas y te cuide. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN | |
| |
| | | | DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN | |
|