FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ariba ese animo voy a pasarmelo bien

3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

ariba ese animo voy a pasarmelo bien Empty
MensajeTema: ariba ese animo voy a pasarmelo bien   ariba ese animo voy a pasarmelo bien I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:46 pm

venga chicas que hay que subir ese animo
si el dia esta gris y lluvioso nosotras ponemos un sol viendo la sonrisa de una persona querida
si estamos tristes y decaidas nosotros no venimos arriba oyendo las palabras de una persona amiga
si nuestro dolor no deja que nuestra mente actua nostras nos plantamos y decimos
pa riba
buenos dias

una cancioncilla que me gusta mucho
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ariba ese animo voy a pasarmelo bien   ariba ese animo voy a pasarmelo bien I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:15 am

ariba ese animo voy a pasarmelo bien 14535470

ariba ese animo voy a pasarmelo bien Tutorialnc2ba8cyf0bl4
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ariba ese animo voy a pasarmelo bien   ariba ese animo voy a pasarmelo bien I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA SUGAR YO ME LO PASO BIEN (O LO INTENTO),PERO ESO DE LEVANTARME DANDO UN SALTO MORTAL,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME IMAGINO A TODAS EN ESA TESITURA Y ME MUERO DE RISA,GRACIAS TERRONCILLO POR ESTE RATO QUE ME HAS HECHOS PASAR TAN GUENISMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ariba ese animo voy a pasarmelo bien   ariba ese animo voy a pasarmelo bien I_icon_minitime

ariba ese animo voy a pasarmelo bien
Página 1 de 1.