FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jul 26, 2010 10:52 am
veci no te quedes fuera con el perro que a medianoche te va a dar friooooooooooo jajajaja
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jul 26, 2010 10:56 am
Y tu tendrás la culpa... porque me has dejado sin mi manta, que paso mucho frioooooo !!!! jajajajja
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jul 26, 2010 11:28 am
veci con lo que yo te quiero duices que yo voy a tener la culpaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡jijijiji nooooooooooooooooooo ¡¡¡ cariño acuestate en tu cuarto al ladito de tu maridito y el te cuidara jejejeje
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jul 26, 2010 12:16 pm
DELIA CARIÑO SIGUE SONRIENDOOOOOOOOO...
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jul 26, 2010 12:23 pm
DELIA COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES DE BUEN HUMOR,SABES QUE ES MUY BUENO PARA NOSOTROS.ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uploaded with ImageShack.us
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Lun Jul 26, 2010 12:32 pm
no se imaginan como me cuesta animarla, pues esta de bajona, y no me gusta sentirla asi, por que es muyyyyy especial para mi , la quiero con toda mi alma, pero siempre estare ahi para sacarte una sonrisa y animarte , por que te quieroooooooooooooooo mi amiga del mi alma.BESITOSSSSS MI VECINITA LINDA. ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , QUE SINO, TE QUITO LA MANTITA JIJIJIJI
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 03, 2010 6:22 am
DELIA cielo , ante todo perdona que no preguntara por ti , pero cuando caiste malita , yo no estba aqui, estaba en el hospital cuidando de mi padre y hasta hace poco no sabia que estabas mala, me alegraria mucho que ya estes mejor, y que esa voz tan bella que tienes, con esa sonrisa, tan bonita no la pierdas nunca, recuerdas cuando hablamos en sevilla , por telefono, pues en tu voz cielo , se te ve una gran mujer, sigue sonriendo y te doy las gracias por tantas cosas bellas que me has dado, tu video , me hizo de llorar mucho , pero es bueno llorar , pero ala vez me alegro mucho y me llego al alma, amiga lo que necesites sabes que estoy aqui, cuidate mucho y que te mejores corazon, un besito preciosa. y animo , nunca pierdas esa sonrisa tan bella que tienes..
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 03, 2010 6:43 am
Yoana mi niña...... gracias guapa. Después de lo de Sevilla, te llamé un dia, pero no estarías o no podrías. No he insistido más, no soy mucho de llamar por teléfono, unicamente con Anusi, que casi nos llamamos a diario. Lo volveré a intentar cielo, me gustaría hablar un ratito contigo. No te preocupes ya se que has estado con lo de tu padre y pachuchita también. Me alegré mucho verte en las fotos con todas las chicas de aqui. Se te veia tan feliz. En cuanto a mi, cielo, aun no estoy bien, estoy a las esperas de resultados de biopsias, y tengo que hacerme mas pruebas específicas. Hay días que no me apetece ni escribir, y me tiro en el sofá a ver tele.... aunque no me entero de lo que dan, jajajaa Me cuesta mucho concentrarme y ultimamente estoy cansada, muy cansada, sin hacer nada especial. Pero hoy me levanté... y me fui a un gimnasio y me apunte en pilates... ya te contaré, jejeje a ver lo que aguanto. Luego hablo con tu hermanita, Anusi, la chicharrerita..... ( que si lee esto me pega, jajajaa, es que me gusta hacerla rabiar un poquito, shhhhh ) y acabamos muerta de risa las dos. Y me anima a entrar un ratito. Bueno... que para no tener ganas de escribir me estoy liando demasiado, jajajaja Preciosa, por favor.... se perfectamente que tenemos malos dias, pero... no nos des mas susto, vale.... Besos a mil guapa y cuidate mucho y lo dicho te llamo un dia de estos, ok!
MUACKSKSKSKSSS JUANI
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 03, 2010 7:15 am
DELIA CARIÑO , YO CUANDO TE VEO EN EL FORO ME DAS UNA ALEGRIA INMENSA, DE VERDAD , CUIDATE MUCHO PRECIOSA, Y AVER SI YA TE VAS REPONIENDO DE TODO, QUE YA LLEVAS MUCHO TIEMPO, CARIÑO ME PUEDES LLAMAR CUANDO QUIERAS , YO ES QUE TU TELEFONO NO LE TENGO , PERO NO SE QUE DIA ME LLAMASTE , CON LA CABEZA QUE TENGO YO, IMAJINATE , DELIA ME ENCANTA COMO ESCRIBES, SABES QUE ESO DICE MUCHO DE TI, DE TU PERSONALIDAD, ES QUE SE UN POCO DE ESTO DE LA ESCRITURA Y LA FIRMA, Y AHI CUANDO ESCRIBES ME ENAMORA TU ESCRITURA, AHORA CIELO CUIDATE Y HAZ LO QUE TE APETEZCA, Y YA VERAS QUE LAS BIOPSIAS TE VAN A DAR MUY BIEN, Y SI CUANDO ESTAS EN EL SOFA Y NO TE ENTERAS DE LA TELE, PUES ASI DES Uploaded with ImageShack.usCANSAS AUMQUE PARA MI SI NO TE ENTERAS ES POR QUE ESTAS PENSANDO EN TU MUNDO , O NOOOOO , ME ALEGRA MUCHO PODER HABLAR CONTIGO POR QUE TENIA MUCHAS GANAS DE SABER DE TI, AHI MI HERMANITA Y LA TUYA TAMBIEN, NONOS HACE CASO CON EL MEDICO, HOY TENIA FIEBRE Y YO PIENSO QUE PUEDE SER DEL QUISTE, NO E QUERIDO MOLESTRALA EN LLAMARLA POR SI ESTA DESCANSANDO PERO ESTOY PREOCUPADA, Y LA LLMARE, DELIA QUE SEPAS QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES, SENTI NO PODER IR ASEVILLA , PERO POR LO MENOS OI TU BELLA VOZ, QUE RECUERDAD TE DIJE AHI CELIA DE TORREMOLINOS, LO RECUERDAS,,,,,,,,,,,,, Y QUE VERGUENZA PASE CUANDO ME DICES , NO DELIAA AHI ES QUE A VECES NO ME ENTERO NI DE NDONDE ESTOY , CUIDATE MUCHO Y POR FAVOR TE LO PIDO SIGUE DICIENDONOS COMO TE ENCUENTRAS, ME ALEGRARIA SABER DE TI, ANDA QUE YO COMO ME ENROYO , CARIÑO RECIBE UN GRAN ABRAZO PARA TI QUE TE LLEVO EN UN RINCONCITO DE MI CORAZON Y ANIMO DELIA TODAS ESTAMOS CONTIGO.
LA IMAJEN ES COMO TE VEO YO DE BELLA DENTRO DE MI CORAZON.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 03, 2010 10:04 am
VAMOS A VER QUE ES ESTO? EHHHHHHHHHHH HABLANDO A MIS ESPALDAS EHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA, Y UNO CONFIA EN LA AMIGA DEL ALMA Y EN LA HERMANITA, Y LUEGO ME ESTAN RIÑENDO POR DETRAS JAJAJAJA, VAMOS A VER SI LAS HAGO VENIR A LAS DOS PARA QUE ME LLEVEN AL MEDICO? , VENGA POR FAAAAAAAAA ¡¡¡¡ BESITOSSS MI NIÑAS PRECIOSASSSSSSSS ¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 03, 2010 1:39 pm
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 03, 2010 6:59 pm
DELIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Me alegra encontrar tu buen humor y confío en que sea producto de tu mejoría.
He estado unos días sin poder entrar pero no me olvido de algunas que lo estáis pasando especialmente mal.
Coméntanos cómo sigues realmente. No pierdas el buen humor ni la sonrisa, que aunque a veces nos cueste hacerlo, merece la pena intentarlo.
Un abrazo. Carmen
ESPERO TE GUSTE el vídeo y la música
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 10, 2010 3:31 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 10, 2010 3:41 am
Delia corazon estas mejor , ya te dieron los resultados, me alegraria que estuvieses mejor y que entres y nos digas como te encuentras, un beso muy especial , para tiamiga.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 10, 2010 2:01 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Mar Ago 10, 2010 3:14 pm
Delia que decirte amiga mía, que no te hayan dicho, animate y saca fuerzas de donde las hayan que siempre hay una chispita que nos hace arrancar.
pd: hecho de menos tus canciones besitos y muchas fuerzas
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Miér Ago 11, 2010 9:23 am
Delia cariño , como sigues, te extraño, el no verte por aqui, aumque sea un poquito, es que cuando escribes trasmites mucha paz y amor, aver si te mejoras y ya nos cuentas como te sientes, bueno cielo aumque no leas lo que te escribo, no importa ya lo veras y que sepas que aqui tienes una amiga, para lo que necesites. oye estoy pensando , y si os animais y os venis tu ,nuestra hermanita y charly , y tu familia, todos, aqui os esperamos con los brazos abiertos. se que pensaras que bobadas dice yoana, verdad, no por nada , si no por que no es tan facil veniros verdad, Uploaded with ImageShack.us yo os lo digo desde lo mas profundo de mi corazon, por que igual aqui estais mejor , cielo te mando un besote muy especial , ,para una muhjer tan especial que eres tu. cuidate mucho y animo , muchos besitos,
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN Miér Ago 11, 2010 10:01 am
Delia cariño...que hace dias que no te veo escribiendo por aquí...y se te echa de menosssss..espero que estés lo mejor posible y te mando unos abracitos con tooooodo el cariño... Animo y cuidaté tesoro!!!!!Mil besitosssssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado
Tema: Re: DELIA TE QUIERO AMIGA, ANIMO PRONTO ESTARAS BIEN