FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de Zeneida Carballo

Ir abajo 
+5
carmencita
YOANA
anusi
soncelia
chary
9 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:53 am

Este es un email enviado desde la página de contacto por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Normas q cumplir



Contenido del mensaje:



ACABO DE LEER Q HAY PROBLEMAS,Q SE DICEN COSAS QHACEN DAÑO A OTRAS PERSONAS, SIENTO NO ESTAR MAS AL DIA, TODABIA ME CUESTA Y NADIE TIENE TIEMPO PARA ENSEÑARME, BUENO YO VOY A DAR MI OPINION SIN SABER MUY BIEN DE LO Q VA. TODO EN ESTA VIDA TIENE Q IR CON NORMAS HASTA EN CASA Y TODOS TENEMOS Q CUMPLIRLAS SINO PUES TE VAS DE CASA, EN LAS MEJORES FAMILIAS SIEMPRE HAY UN SI O UN NO, PERO CON CARIÑO AL FIN SE PUEDE ARREGLAR ,PERO NADIE TIENE DERECHO DE OFENDER O ATACAR A NADIE, Y MENOS ENTRE PERSONAS Q ESTAMOS UNIDAS POR EL MISMO SUFRIMIENTO,SABEN Q SOMOS MAS SENSIBLES Q OTRAS Y NOS SENTIMOS HUNDIDAS CON MALOS ROLLOS SI ME EQUIVOCO EN ALGO O DIGO ALGUNA TONTERIA , PUES CON BUENAS PALABRAS ME LO DICEN YO HARE LO MISMO, PERO HAY Q ENTENDER Q GRACIAS A UN GRUPO DE PERSONAS EMFERMAS COMO TODAS, ESTAN DETRAS LUCHANDO PARA Q ESTO FUNCIONE, YO POR DESGRACIA NO PUEDO HACERLO TANTO COMO QUISIERA PERO SE Q ESTAN TOD@S AHI. SOLO UNA COSA NO ESTOY DE ACUERDO CON LO Q SE DICE DE LA AMISTAD, ME
ECOMUNICADO CON PERSONAS Q LAS CONSIDEROS AMIGAS DE POCO TIEMPO CONECTAMOS ENSEGUIDA, MAS Q ES MUY BONITO LA PALABRA AMISTAD, Y MAS SI ES DE CORAZON, Y MAS LA DICES MAS REAL ES, QUIEN FORMO EL FORO TIENE Q SER UNA PERSONA ESPECIAL, LO SIENTO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE, LAS AYUDANTES OTRO TANTO ,SABEN LO Q CUESTA QUERER HACER ALGO BUENO Y BONITO PARA Q DESPUES TE LO PAGEN, DIGAMOS CON TRAICIONES O Q VEAS Q TODO SE ESTA LLENDO A LA PORRA POR TONTERIAS,? YO TIRARIA LA TOALLA Y A LA PORRA CON TODOS Y ME EMFADARIA MUCHO, ASI CHIC@S ,COMO EN CASA CON NUESTROS HIJOS, A RESPETAR LAS NORMAS Y Q NOS LLAMEN LA ATENCION SI ES LA 1 VEZ PARTICULARMENTE, TODOS PODEMOS HACER DAÑO SIN QUERER O POR IGNORANCIA, LO DIGO POR MI MISMA, AMIG@S Y COMPAÑER@S ESPERO Q LO Q ESCRITO TENGA ALGUN SIGNIFICADO PARA ALGUIEN, SINO, PUES AHI QUEDA UNA PEQUEÑA REFLECCION, BESITOS PARA TOD@S.



____________________
Fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:57 am

chary escribió:
Este es un email enviado desde la página de contacto por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Normas q cumplir



Contenido del mensaje:



ACABO DE LEER Q HAY PROBLEMAS,Q SE DICEN COSAS QHACEN DAÑO A OTRAS PERSONAS, SIENTO NO ESTAR MAS AL DIA, TODABIA ME CUESTA Y NADIE TIENE TIEMPO PARA ENSEÑARME, BUENO YO VOY A DAR MI OPINION SIN SABER MUY BIEN DE LO Q VA. TODO EN ESTA VIDA TIENE Q IR CON NORMAS HASTA EN CASA Y TODOS TENEMOS Q CUMPLIRLAS SINO PUES TE VAS DE CASA, EN LAS MEJORES FAMILIAS SIEMPRE HAY UN SI O UN NO, PERO CON CARIÑO AL FIN SE PUEDE ARREGLAR ,PERO NADIE TIENE DERECHO DE OFENDER O ATACAR A NADIE, Y MENOS ENTRE PERSONAS Q ESTAMOS UNIDAS POR EL MISMO SUFRIMIENTO,SABEN Q SOMOS MAS SENSIBLES Q OTRAS Y NOS SENTIMOS HUNDIDAS CON MALOS ROLLOS SI ME EQUIVOCO EN ALGO O DIGO ALGUNA TONTERIA , PUES CON BUENAS PALABRAS ME LO DICEN YO HARE LO MISMO, PERO HAY Q ENTENDER Q GRACIAS A UN GRUPO DE PERSONAS EMFERMAS COMO TODAS, ESTAN DETRAS LUCHANDO PARA Q ESTO FUNCIONE, YO POR DESGRACIA NO PUEDO HACERLO TANTO COMO QUISIERA PERO SE Q ESTAN TOD@S AHI. SOLO UNA COSA NO ESTOY DE ACUERDO CON LO Q SE DICE DE LA AMISTAD, ME
ECOMUNICADO CON PERSONAS Q LAS CONSIDEROS AMIGAS DE POCO TIEMPO CONECTAMOS ENSEGUIDA, MAS Q ES MUY BONITO LA PALABRA AMISTAD, Y MAS SI ES DE CORAZON, Y MAS LA DICES MAS REAL ES, QUIEN FORMO EL FORO TIENE Q SER UNA PERSONA ESPECIAL, LO SIENTO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE, LAS AYUDANTES OTRO TANTO ,SABEN LO Q CUESTA QUERER HACER ALGO BUENO Y BONITO PARA Q DESPUES TE LO PAGEN, DIGAMOS CON TRAICIONES O Q VEAS Q TODO SE ESTA LLENDO A LA PORRA POR TONTERIAS,? YO TIRARIA LA TOALLA Y A LA PORRA CON TODOS Y ME EMFADARIA MUCHO, ASI CHIC@S ,COMO EN CASA CON NUESTROS HIJOS, A RESPETAR LAS NORMAS Y Q NOS LLAMEN LA ATENCION SI ES LA 1 VEZ PARTICULARMENTE, TODOS PODEMOS HACER DAÑO SIN QUERER O POR IGNORANCIA, LO DIGO POR MI MISMA, AMIG@S Y COMPAÑER@S ESPERO Q LO Q ESCRITO TENGA ALGUN SIGNIFICADO PARA ALGUIEN, SINO, PUES AHI QUEDA UNA PEQUEÑA REFLECCION, BESITOS PARA TOD@S.



____________________
Fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 pm

ZENEIDA CARIÑO, YA TE HE ENSEÑADO DOS VECES, PERO SE QUE A UNAS NOS CUESTA MAS QUE A OTRAS APRENDER, PERO CUANDO TE REPONGAS DE TODO LO QUE TE ACABA DE PASAR Y TE ENCUENTRES ANIMADITA, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN VOLVERTE A ENSEÑAR, BESITOSSS Y ANIMO MI NIÑA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:31 am

ZENEIDA CIELO QUE TAL ESTAS,NO TE SIENTAS MAL, YO NO SABIA Y SOLA Y POCO A POCO E IDO APRENDIENDO Y UN NO SE BIEN MUCHAS COSAS DEL FORO,,
ESTAS LEJOS , PERO AQUI SOMOS MUCHA SY YO ES QUE NO SE EXPLICARTE CIELO COMO , EMPEZE, POR QUE NI YO MISMA , LO SE , COMO E LLEGADO HASTA AQUI , VENGA ANIMATE Y AVER SI ENTRE TODAS TE PODEMOS AYUDAR,
YO LO UNICO QUE TE DIGO , AVER SI CON ESTO TE PUEDO AYUDAR, TE METES AL FORO, TE PONDRE CONECTARTE, TE CONECTAS CON TU NOMBRE Y CONTRASEÑA, Y YA VAS VIENDO LO QUE PONEN, EN LO QUE QUIERAS PINCHAS Y YA LEES,
Y VAS Y CONTESTAS DANDOLE ABAJO , CARIÑO , MEGUSTARIA YUDARTE MAS PERO ES QUE NO SE ME QUEDAN LAS COSAS, YO CREO QUE POR TELEFONO , TE PUEDEN DAR LOS PASOS ASEGUIR, TU CON EL TELEFONO EN LA MANO Y EN EL ORDENADOR, A MI ASI ME ENSEÑARON APONER IMAJENES, .
TE MANDO UN BESITO MUY GRANDE Y ANIMO , CUIDATE MUCHO Y AVER SI YA PUEDES ENTRAR , QUE TE ESTAMOS ESPERANDO,
UN GRAN ABRAZO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:40 am

zeneida guapetona yo si que te voy a dar una solucion .

una de las cosas que hemos estado comentando es precisamente esta en la que tu has hecho incapie en el tema de la informatica y le hemos estado dando vueltas al coco y marisilla ya lo habia repetido en alguna ocasion, asi que cuando nos reunamos la proxima vez edu marisilla y yo vamos a abrir un espacio ya que a marife le molo la idea asi que grabaremos videos donde explique los pasos que hay quedar para cada funcion de este foro y asi poder intrducirnos mas a fondo todos yo por ejemplo no se poner fotos las cuelga edu , un besito zeneida y me alegrado verte por aqui.

mensaje de Zeneida Carballo 33221880

Uploaded with ImageShack.us

que fortaleza tienes digno de admirar
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:09 am

BUENA IDEA PUES YO ME PRESENTE COMO ANALFABETA DEL ORDENADOR PUES LO VUELVO LOCO ,ASI APRENDERE UN POCO MAS ,GRACIAS A LOS TRES
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:02 am

Zeneida mi niña meimagino que desde que ya te estamos leyendo por estos lados ya te estaras sintindo mejorcosa que mealegra y cada vez sera mas y masm
tu sabes muy bien que las veces que nesecites me puedes llamar y asi como te dice yohana y como te he dicho algunos otras cosas mepuedes seguir llamandopues por las tardes suelo estar sin mucho que hacer y en lo que pueda te puedo darla mano.yo en lo restante no opino cuando las cosas no me atañen tengo el opinometro dañado pues no quiero meter las de caminar por querer hacer mas, cada uno debe limar las diferencias con quien corresponda, espero no ofender a nadie con mimanera de pensar, pues a todas las quiero mucho y con nadie quiero reñir.la ide de Pedro me parece fantastica pues mira de cosas que hay por aprender con el ordenadorm ojala se pongan manos a la obra cuanto antes!!!!!!
bueno mi niña yo estoy en un ordenador que no esel mio y como ya se habran podido enterar el espaciador se pega a ratos pues lo maneja un hombre muy brusco que se llama Nicolas y que ya adivinaron verdad¿ si pues si mi hijooooooooooooooooooo.
yo entro a artitos muy pequeños puesla vecina y yo andamos de muchos disgustossss y no me da la cara ni siquiera para decirle que me de un respiro esa grandicima por no decirla me tomo entre ojos y nada que me suelta la muy indigna, tengo dias que ya no se ni como es el sol ni el aire de la calle.
mi ordenador se klo he dejado a mi cuñada que para completar la pobre tambien anda malita y como ella si puede estar mucho mas tiempo sentada pues selo ha llevado a su habitacion a ver sus pelis que le gustanm
yob por lo tanto mirare algun otro y si me da tiempo esta vec.....mde lam...pues contestare algo o sino pues nu8evamente a la cama.
un beso cuidate mucho zeneida que mi Dios te colme de toda la resignacion que nesecitas y te de alivio en tu corozon. y a los demas que los quiero muchoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:34 am

[que idea mas fantasticas si es que estais en todo besosssssss
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:14 am

ZENEIDA ES AL MUJER DE LA ISLA DEL HIERRO? NO ME DIGAS QUE NO SABE ENTRAR? Y NO VIVE CERCA DEL ALGUNA..O NO ES ELLA? YO CREIA QUE ENTRABA POBRE ..
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:34 am

ZENIHIDA YA VERAS COMO APRENDERAS PRONTO NADA MAS TE LO AXPLIQUEN UN POCO BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de Zeneida Carballo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de Zeneida Carballo
» mensaje de Zeneida Carballo
» ZENEIDA CARBALLO
» MENSAJE DE ZENEIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: