FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

mensaje de Zeneida Carballo

+6
Dori
celia
m.angels
yerojas72
luisa safor
chary
10 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

mensaje de Zeneida Carballo Empty
MensajeTema: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:20 pm

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] hola compañeras-o

Contenido del mensaje:

no estoy segura si hay para chatear todas juntas, me esplico, lo mejor q puedo, me justaria ,si lo hay, q me digeran paso a paso lo q tendria q hacer. desde ayer me encuentro mal ,me siento triste, me he dado cuenta q le he fallado a una amiga, y lo malo es q no me habia dado cuenta,y cuaanto lo siento porque no es una amiga es como una hermana mayor, mi angel de la guarda. como queriendo a una persona tanto no te das cuenta q le estas fallondo como amiga y como persona, me siento una estupida, ignorante.Ella esta enfadada me lo ha dicho y estupida de mi pense q era de broma pues ni se me paso por la cabeza q yo lea hubiera ofendido en algo, pero me he comportado como una egoista tremenda, quedaba en llamarla y se me olvidaba a veces estaba segura de a verlo hecho y ella perdia de hacer cosas esperando por mi y eso con el tiempo cansa, y eso le ha pasado a ella, no me estraña ,siempre ha estado para todo y yo con mis perdidas de memoria, a mi bola. cuanto lo siento la hecho m
ucho de menos intento acordarme de lo q digo y cumplir pero no puedo prometerlo, cuanto deceo poder hacerlo como antes mi palabra era como una firma. Ella esta mas emferma q yo pero tiene una memoria y una sabiduria tremenda es una gran dama,de esas personas de corazon grande,de las amistades q nunca quieres perder, porque dan mucho de si misma ,y esta tonta a dejado perder a un angel, sere idiota, odio esta maldita emfermedad q me hace ser otra persona, compañeras en este momento me odio, no sirvo para nada y eso es lo q tengo nada, eso es lo q me meresco. ANGEL, espero poder cambiar y q me perdones te hecho de menos sabes q has hecho de madre ya q la mia esta en el cielo tienes todo el derecho de no querer estar cerca de mi pues yo soy negativa para ti, NUNCA OLVIDES Q TE QUIERO MUCHO,MI ANGEL.

REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:46 pm

zeneida cariño se lo que sientes pero ten presente una cosa que la verdadera amistad nunca termina, y cuando pase un tiempo ella te sabra perdonar, esta dichosa enfermedad muchas veces sin darnos cuenta no estamos en los momentos claves , pero supongo que si teconoce y realmente sabe como eres te perdonara no desanimes y cuidate,
un beso
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:03 pm

AMIGA HOLA ,MIRA NO TE CASTIGES TANTO Q NO ES TU CULPA Y CREO Q ELLA LO VA A ENTENDER POR Q SI ES TU AMIGA TE CONOSE MUY BIEN Y SABE Q ES ESTA ENFERMEDAD Q NOS COLAPSA NO Q SOMOS NI MALAS AMIGAS NI DESCUIDADAS ES Q SE NOS OLVIDAN LAS COSAS Y ESO SOLO DIOS NOS AYUDA PERO NO TE CASTIGES Y RECUERDA Q ES DE VALIENTES RECONOSER NUERTROS ERRORES ASI Q ADELANTE Q DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE TE QUIERO MUCHO BESOSSSSSSSSSSSS.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:27 pm

Zeneida, no te martirices mas, si ella es tu verdadera amiga, como dice Chary, te comprendera y comprendera tu enfermedad, esta es asi, nos juega malas pasadas y de rebote a las personas queridas y cercanas, pero te repito, ella te comprendera y recapacitara y se dara cuenta que tu intencion no era el pasar de ella. Escribele una carta o un correo explicandole lo mismo que nos has explicado a nosotras llena de sinceridad y cariño, veras como esto os ayuda a las dos a recuperar vuesta amistad.

Animos y veras como todo vuelve a la normalidad.

Un beso
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:05 pm

m.angels escribió:
Zeneida, no te martirices mas, si ella es tu verdadera amiga, como dice Chary, te comprendera y comprendera tu enfermedad, esta es asi, nos juega malas pasadas y de rebote a las personas queridas y cercanas, pero te repito, ella te comprendera y recapacitara y se dara cuenta que tu intencion no era el pasar de ella. Escribele una carta o un correo explicandole lo mismo que nos has explicado a nosotras llena de sinceridad y cariño, veras como esto os ayuda a las dos a recuperar vuesta amistad.

Animos y veras como todo vuelve a la normalidad.

Un beso
Animo Zeneida..escribele una carta y verás como se soluciona pronto....
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:11 pm

Zeina no te agobies ni te castigues, te digo lo que los demas escribe una carta o un mensaje y veras que todo se arregla animo un abrazo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:45 am

Si te sirve de algo con esta enfemedad nos pasan muchas cosas, ayer sin ir mas lejos me invitaron a tomar café unas amigas joooooo no me salian las palabras parecia yo boba me dio apuros, o mas bien verguenza parecia tener 90 años el caso es que en mi mente yo las veia ( las palabras) pero no me salian o sea no eres tu sola la que fallas es la enfermedad, a todas, yo no puedo hacer nada mira la que quiera que te quiera como eres ahora asi .. pero creo que esa persona si te quieres , besi. mensaje de Zeneida Carballo Icon_rr mensaje de Zeneida Carballo Icon_king
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:03 am

zeneida nadie es culpable de estar enfermo y es lo primero que tu y los que te quieren deben de comprenderque no lo haces porque quiere sino porque no puedes ,esta es la enfermedad de la incomprencion y se lodebes de decir a tu amiga que si no se ha dado cuenta de tu cambio que eras una persona que estaba siempre en todo y ahora deben de estar pendiente de tus cosas por los olvidos ,ella si es tu amiga se le pasara el enfado y hacer una estrateguia para los olvidos pues llamarte cuando quedeis ,o algo asi y veras como os arreglais b no te angustie que a mi me pasa igual y ya se lo he explicado a mi amiga y medio me entiende pero como tenemos la misma enfermedad pero ese sintoma no lo tiene ella y es mas dificil de explicar besitos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:09 am

Zeneida cariño por favor no te estes mortificando amiga, que se que tu ANGEL como tu la llamas te perdonara. ahora estara dolida, pero ella sabe que tienes la misma enfermedad que ella y te entiende cariño, a ti quizas te esta afectando mas la fibro que a ella tod2s tenemos nuestros problemas y quizas a ti se te olvidan las cosas, es normal nos pasa a tod@s , pero estoy segura que si es de verdad tu amiga te va a perdonar y se daran un gran abrazo, un beso enormeeeeeeeeee y muy buenas amigas como siempre cariño, si necesitas hablar sabes que me puedes llamar ,no estoy muy bien pero las amigas estamos para esto para ayudarnos, apoyarnos, y darnos animos en nuestros momentos mas dificiles, y ahora es este tu momento, sabes donde esta mi casa cuando quieras venir sabes que mis puertas estan abiertas siempre para ti y para tod@s, asi que mi niña no te estes castigando que eso te pasa factura en tu cuerpo me imagino como estaras, pero recuerda que aqui tienes una amiga de corazon, animo cariño muchos besitossssssss.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:45 am

yerojas72 escribió:
AMIGA HOLA ,MIRA NO TE CASTIGES TANTO Q NO ES TU CULPA Y CREO Q ELLA LO VA A ENTENDER POR Q SI ES TU AMIGA TE CONOSE MUY BIEN Y SABE Q ES ESTA ENFERMEDAD Q NOS COLAPSA NO Q SOMOS NI MALAS AMIGAS NI DESCUIDADAS ES Q SE NOS OLVIDAN LAS COSAS Y ESO SOLO DIOS NOS AYUDA PERO NO TE CASTIGES Y RECUERDA Q ES DE VALIENTES RECONOSER NUERTROS ERRORES ASI Q ADELANTE Q DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE TE QUIERO MUCHO BESOSSSSSSSSSSSS.
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:05 am

CHIC@S ZENEIDA NOS CONTESTA:

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos

Hola chary,

Este es un email enviado desde la página de contacto por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] GRACIAS

Contenido del mensaje:

NO SE COMO SE CONTESTA A LOS MESAJES Q ME MANDARON, PERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TOD@ POR LAS COSAS TAN BONITAS Q DICEN, AMIGAS ,ESTO ES DAR ESPERANZA Y AYUDA, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. Y YO Q ME LO ESTABA PERDIENDO PERO YA VERAN Q POCO A POCO VOY APRENDIENDO. VOY A LLEVARME POR LOS CONSEJOS Q ME DIERON LE VOY A ESCRIBIR UNA CARTA ,PERO NO POR ORDENADOR YA LO HICE Y NO SE NADA DE ELLA, BESOTES MUY GRANDES PARA TODAS, SON ESPECIALES.

Invitado

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:45 am

ZENEIDA DISCULPA QUE NO HAYA PODIDO CONTESTARTE ANTES PERO HEMOS ESTADO LIADOS Y YA VERAS COMO POCO A POCO APRENDES COMO TODOS ,PEDRO NO SABE TAMPOCO S UN BURRO ES CAPAZ DE ESCRIBIR EN LA PANTALLA CON BOLI JAJAJA, SI HAS DECIDIDO ESCRIBIR A TU AMIGA LO VEO CORRECTO Y TE CUENTO UNA ANECDOTA....

CUANDO MJE QUEDE EN COMA COMO YO DIGO(SOY PEDRO pero por mis manos escribe edu) HACE 4 AÑOS QUE ES CUANDO EMPEORE NUESTROS MEJORES AMIGOS DESAPARECIERON SIN NISIQUIRA DISCUSION NO ENTENDI NADA Y NO LOS LLAME Y AHORA AL CABO DE LOS CUATRO AÑOS NOS HEMOS ENTERADO QUE ELLOS HAN ESTADO EXACTAMENT IGUAL QUE NOSOTROS OSEA CUATRO AÑOS A LA MIRDA ,SOBRE TODO BAJO MI UMILDE OPINION ES QUE ACLARES LAS COSAS SI ES PARA BUENO PERFECTO Y SI ES PARA MALO PERFECTO, PERO NO TE CALIENTES LA CABEZA DURANTE CUATRO AÑOS PORQUE NO VALE LA PENA.....Y NOSOTROS HEMOS QUEDADO ESTE DOMINGO Y HABER QUE NOS DECIMOS PERO LO QUE ESTA CLARO QUE COMO YA HEMOS HABLADO POR MSN Y MAIL ES OLOVIDAR LO PASADO Y SEGUIR COMO SI NADA PARA ADELANTE, BUENO SI HA CAMBIADO ALGO AHORA TENEMOS UNA SOBRINITA.

TODO NUESTRO APOYO Y VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESO BUENO DOS UNO MIO Y OTRO DE PEDRO.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:10 am

mira cariño si es tu verdadera amiga te comprendera y sino pues lo siento decirtelo pero seria dudosa esa amistad todas pasamos por esos momentos que creemos tener grandes amigas y cuando pasamos por esto muchas nos abandonaron pero te digo una cosa aqui encontraras personas que te entenderan y tendras una mano amiga cuando la necesites, un beso amiga

mensaje de Zeneida Carballo 5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mensaje de Zeneida Carballo   mensaje de Zeneida Carballo I_icon_minitime

mensaje de Zeneida Carballo
Página 1 de 1.