FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENSAJE DE ZENEIDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:51 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por zeneida carballo desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] MI PADRE



Contenido del mensaje:



Mi padre esta en la uvi en el hierro yo estoy con el me quedo de dia y de noche no puedo dejarlo dormir, se puede quedar y no despertar es de los pulmones tiene q votar oxigeno,no me acuerdo del nobre, la cosa es q tenemos q estar despiertos ,estoy cansada pero bien pues estoy con el y eso me da seguridad q no le va a pasar nada,mando este mensaje porque en el hospital no puedo conectarme,ya me han dicho lo de sevilla si dios quere pienso ir me podrian decir cuanto sale dos personas o una sola pero compartiendo habitacion para q me salga mas barato mañana o esta noche si puedo me conecto otra vez y miro lo q me contesten por favor me dicen precio en bruto pues mi cabesa no esta ni para sumar. un abrazo y besooooooooooo a tod@sssssss



____________________
Fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:50 am

chary creo que hay un pots donde lo pone pero por si acaso llama a amparini que ella lo sabe mejor lo de la lista y precios y dices que lo mande al correo de zeneida o lo mandas tu
gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:56 am

HOLA AMIGA Q PESAR Q ESTES PASANDO POR ESTO SE LO GRANDE Q ES TU PAPI PARA VOS PERO TODO LO TIENE DIOS EN SUS MANOS EL SABE LAS NESECIDADES DE EL Y TUYAS YO SOLO PUEDA MANDARTE TODO MI AMOR Y FUERZAS COMO ME GUSTARIA SER MILLONARIA PARA PODER ESTAR A TU LADO PERO SI TEN EN CUENTA Q MI AMOR Y FUERZAS ESTAN CON TIGO Q SE HAGA LA BOLUNTAD DE DIOS Y NO LA NUESTRA POR Q EL ES PERFECTO Y SABE Q ES LA MEJOR PARA TODOS FUERZA AMIGA Q DIOS TE BENDIGA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:38 am

luisa safor escribió:
chary creo que hay un pots donde lo pone pero por si acaso llama a amparini que ella lo sabe mejor lo de la lista y precios y dices que lo mande al correo de zeneida o lo mandas tu
gracias guapa
DESPUES SE LO MANDO DECIRME EL CORREO CREO QUE LO TENGO PERO ANUSI YA LE DIJO EL PRECIO LO QUE PASA QUE TENGO QUE LLAMAR MAÑANA HABER SI QUEDA ALGO BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:14 am

Amparini cariño, ella quedo en llamarme hoy pero no lo ha hecho, y del numero que me llamo ella ayer del hierro es una cabina, he estado llamando varias veces hoy pero ya te digo es una cabina y yo como una tonta, besitossss si se pone en contacto conmigo te aviso rapido ok , besitossss mi niña gracias por todo el esfuerzo y trabajo que estas haciendo por nosotr@s, eres un amor de amiga, yo ya lo sabia,pero te lo vuelvo a decir.gracias de corazon.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:26 am

anusi escribió:
Amparini cariño, ella quedo en llamarme hoy pero no lo ha hecho, y del numero que me llamo ella ayer del hierro es una cabina, he estado llamando varias veces hoy pero ya te digo es una cabina y yo como una tonta, besitossss si se pone en contacto conmigo te aviso rapido ok , besitossss mi niña gracias por todo el esfuerzo y trabajo que estas haciendo por nosotr@s, eres un amor de amiga, yo ya lo sabia,pero te lo vuelvo a decir.gracias de corazon.
ANUSI GRACIAS POR AYUDARME ME GUSTARIA SABERLO PUES EL MARTES YA VOY AL HOTEL A CONCRETAR Y NO SE SI YA HAY PLAZAS AHUNQUE SI NO EL OTRO QUE TIENEN A LADO TAMBIENIRE AL RESTAURANTE PARA VER UE DICEN YA HOS CONTARE ME VOY A LA CAMA NO PUEDO MAS ME DUELE MUCHO LA ESPALDA BESOS PARA LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:51 am

de nada amiga estamos para eso, buenas noches que descanses y cuidate mucho la espalda que te estas dando un tragin tu solita cariño, besitosss para ti de nosotros dos tambien , que te vamos a chuchar cuando te veamos en persona que no te imaginas, esto es un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJE DE ZENEIDA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE DE ZENEIDA   MENSAJE DE ZENEIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE ZENEIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE DE ZENEIDA
» MENSAJE DE ZENEIDA... 30-5-10
» mensaje de Zeneida Carballo
» mensaje de Zeneida Carballo
» mensaje de Zeneida Carballo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: