FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos

Ir abajo 
+4
chary
YOANA
AMPARINI
Terefibrobruji
8 participantes
AutorMensaje
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:28 am

bueno regrese despues de dos semanas y yo creia q no lo resistiria,aunke ahora me salen las consecuensias,pero me siento bien al saber q todavia valgo para algo..
Espero q esteis mejor q yo p q yo ni se ya donde estoyyyyy..

besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:35 am

flower YO TE DIGO DONDE ESTAS.....AQUIIIIII CON NOSOTROS DANDO ESA ALEGRIA QUE SOLO TU SABES DAR....ANIMO TERE, AQUI ESTAMOS PARA ECHARTE Y QUE NOS ECHES UNA MANITA...JUNTAS PODEMOS HACER ESTO MAS BONITO TODAVIA....BESOS PRECIOSA Y QUE ALEGRIA QUE ESTES AQUI flower flower
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:42 am

gracias Maria isabel ya llego el tormento del foro q soy yo jajajajaja,,,
ayyyyyyy me reire p q no puedo ni con mi alma despues de una semana de estar en un sillon del hospital de dia y de nocheeee...Pero ya estoy aqui otra vez jajajajajaja,besitos guapaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:53 am

TERE ME ALEGRA VERTE DE NUEVO AQUI Y QUE YA DEJARAS EL HOSPITAL UN BESO MUY Fsaludos a todos 2qjahxc

Uploaded with ImageShack.usUERTE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:14 am

TERE CIELO , YO NO SE QUE TE HA PASADO, POR QUE HAS ESTADO EN UN SILLON DE UN HOSPITAL, NO SABIA NADA, POR FAVOR DIME QUE TE HA PASADO , A QUIEN HAS ESTADO CUIDANDO,
TE MANDO UN BESITO Y ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTES CON NOSOTRAS, CUIDATE MUCsaludos a todos Bebe252520muchos252520b
Uploaded with ImageShack.usHO Y AHORA DESCANSA ,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:20 am

TERE ME ALEGRA QUE YA PUEDAS DORMIR EN TU CAMA Y ESTAR CON NOSOTR@S...

AUNQUE LA VERDAD YO TAMPOCO SÉ EL MOTIVO POR EL QUE ESTUVISTE EN EL HOSPITAL, SI LO PUSISTE EN EL FORO SE ME HABRÁ PASADO O LO HABRÉ OLVIDADO...

UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:26 am

Tere, hola de nuevo. Yo tampoco sé porque estuvimos en el hospital, también se me habrá pasado o sería que estuve sin entrar un tiempo por aqui.
Espero que descanses y te sientas mejor. Un beso nena. Muackskksss


saludos a todos 2984_47bb47a4a4ba4
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:37 am

opereraron a mi madre de una protesis de rodilla y por eso estube una semana en el hospital con ella,ahora espero q las consecuensias no las pague yo q creo q siiiiiii p q me duele tooooooo,,,
besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:44 am

TERE DESEO TU MADRE SE RECUPERE PRONTO, Y TU CUIDATE MUCHO,
, IMAJINO QUE AHORA TENDRA QUE IR AREHABILITACION,
PERO YA VERAS QUE BIEN SE VA A QUEDAR, CIELO TE MANDO UN BESO, Y YA TE HECHABA YO DE MENOS POR AQUI, AUMQUE TAMBIEN E ESTADO UNOS DIAS SIN PODER ENTRAR, CUIDAROS MUCHO Y YA NOS DIRAS COMO SIGUES TU Y TU MADRE, UN GRAN ABRAZO AMIGA,Y DESCANSA,QUE TE MEJORES PRECIOSA,
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:44 am

Terefibrobruji escribió:
opereraron a mi madre de una protesis de rodilla y por eso estube una semana en el hospital con ella,ahora espero q las consecuensias no las pague yo q creo q siiiiiii p q me duele tooooooo,,,
besitossssssss

Gracias Tere. Ahora a descansar nena. Cuidate y que se mejoren las dos. Kissssss (^_*)
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:50 am

Me elegra saber que ya estas en tu casa y tu cama, que lo del sillón en el hospital es mortal, espero que tu madre se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad, ahora cuidate y descansa mucho para recuperarte un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:38 am

gracias chicas sois genialesssss,besitossssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:31 pm

TERE cariño me alegro de que ya estes en casa, y que tu madre se este recuperando bien, ahora descnsen mucho las dos que buena falta les hace que como la cama de casa nada,y mas tu en ese sillon del hospital que eso es mortal para nosotras y para todo el mundo, pero para nosotras es mucho peor , luego nos pasa la factura y no es de estar en cama del hospital sino del silloncito. bueno mi niña cuidate mucho y tu madre tambien dale un beso de mi parte que es muy dulce como su hija, y para ti te mando muchos besitosss, mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:50 am

TERE CIELO YA NOS IRAS DICIENDO COMO TE ENCUENTARAS TU Y TU MADRE,
AHORA TE DEJO DESCANSAR, PARA QUE TE RECUPERES Y TE VOLVAMOS A TENER ENTRE NOSOTRAS,

QUE TE HECHAMOS DE MENOS PRECIOSA , UN GRAN ABRAZO,
saludos a todos Bebe252520muchos252520b
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:24 am

Mirala ella como pones cositas de bonitas, andaleee como diria mi amiga mexicana jejjeje.
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:34 am

gracias anusi y yoana,mi madre se esta recuperando bien poquito a poco pero yo cada dia estoy peorrrrr,pero bueno por lo menos tengo la fatisfacion q he estado con ella y no la e dejado sola ni un minuto,despues me cuidara ella a mi como lleva haciendo tanto tiempo jajajajajaja,besitos guapaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:55 am

Tere cariño, me alegro que tu madre se este recuperando bien, ahora descansa tu mucho,que lo necesitas cariño, me alega saber que lo que pensabas que no ibas a lograr estar todo el tiempo con ella , lo conseguiste, parece que somos flojas, pero somos mas fuerte de lo que pensamos y mas cuando es por nuestra madre, o nuestros hijos.
Tere mi niña cuidate mucho por favor, que ya has demostrado que puedes, y con los brotes tambien puedes, pero no te pases ehhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ muchos besitossssss y para tu madre otro de mi parte dile que es muy simpatica y que tiene una hija que vale su peso en oro. animo.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:37 am

YERE TE DIGO LO MISMO QUE ANUSI CUIDATE QUE DESPUES NO PASA FACTURA BESO Y ME ALEGRO QUE TU MADRE ESTE MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos para todos!
» Saludos a todos las que concco y alas que no
» SALUDOS A TODAS Y BIENVENIDAS (O) TODOS LAS NUEVOS
» Hola Saludos a todas y todos!desde FUNDOFIBRO R.DOMINICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: