FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Saludos a todos las que concco y alas que no | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 12:41 pm | |
| Hola ya me presente en otro sitio que no era este, espero me disculpeis pero aun me pierdo un poco este foro es nuevo para mi, espero poder participar en la medida que pueda,en cuanto me entere como va todo esto, lo que he visto me ha gustado mucho, Besos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 12:49 pm | |
| hola ya te salude como estas? yo soy sindy espero verte mucho por aqui besos | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 12:53 pm | |
| Encantada Sindy, seguro que entrare y nos conoceremos, saludos guapa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 1:00 pm | |
| Bueno Gela pues yo me presento contigo y tambien nos acompaña Katy, esta foto fue un dia de Fallas en valencia que bino Katy a conocernos. Lo pasamos genial. Que recuerdos de ese dia, nos juntamos a las 10.30 de la mañana y hasta las 3,00 horas de la madrugada sin parar. En esta otra foto estamamos las valencianas que tambien se encuentra nuestra QUITI, celebrando la cena con Katy Espero que os guste Besos |
| | | Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 1:05 pm | |
| Como no acordarme de esos dias tan geniales,esas chicas tan guapas ole ole mis chicassssssssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 9:51 pm | |
| que bien se os ve a todas quien eres tu porque aun no te conosco besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no Lun Mayo 19, 2008 9:58 pm | |
| Hola Gela, Soy Mari Carmen de Madrid, aunque no te conozco estoy encantada de darte la bienvenida. Rosa explica las fotos que me he hecho un lío. Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos las que concco y alas que no | |
| |
| | | | Saludos a todos las que concco y alas que no | |
|