FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ME SIENTO TRISTE

Ir abajo 
+17
isapilar
lídia1961
Delia
nieves
Dori
gloria eugenia velez
anita maria
Isabel 66
alba
ABUELITA
YOANA
yerojas72
Sonia, la mujer de hielo
anusi
carmencita
chary
Bicho
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:59 pm

Dori escribió:
chary escribió:
BICHOOOO... ISABEEELLLL...

¡¡¡¡¡¡P'ARRIBAAAAA QUE PODEMOOOSSSSS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:38 am

HOY ME SIENTO TRISTE PERO PRONTOOO CANTAREE PROMETO NO ACORDARME NUNCA DEL AYERRR , ANIMOS!! TOY CANTANDO EH?? HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Icon_lol HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Icon_eek JIJIIJIJ
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:43 am

chary escribió:
BICHOOOO... ISABEEELLLL...

¡¡¡¡¡¡P'ARRIBAAAAA QUE PODEMOOOSSSSS!!!!!!

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 1206247203_s

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 3
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:48 am

nieves escribió:
HOY ME SIENTO TRISTE PERO PRONTOOO CANTAREE PROMETO NO ACORDARME NUNCA DEL AYERRR , ANIMOS!! TOY CANTANDO EH?? HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Icon_lol HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Icon_eek JIJIIJIJ

Jajajaja esta Nieves.... Muackksksksss


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:18 am

Delia escribió:
nieves escribió:
HOY ME SIENTO TRISTE PERO PRONTOOO CANTAREE PROMETO NO ACORDARME NUNCA DEL AYERRR , ANIMOS!! TOY CANTANDO EH?? HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Icon_lol HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Icon_eek JIJIIJIJ

Jajajaja esta Nieves.... Muackksksksss


ASI ME GUSTA NIEVES QUE ESTES CONTENTA Y CANTANDONOS BIEN MI NIÑA.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:45 am

El 6 de junio hizo ya cinco años que estoy muy triste, desde ese día mi vida es un autentico tormento.
Tengo 48 años, estoy casada, tengo 1 nieta de 4 años y 4 hijos, 2 mellizos de 29 años, 1 de 26 años y el pequeño tendría ahora 24 años, este es el que falleció de muerte súbita en el año 2005.
Desde el momento en que lo encontré frio en su habitación, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año transcurridos han sido un sinfín de complicaciones, primero la gran desesperación, seguida de una depresión mayor, mi salud ya nunca había sido demasiado buena pero desde aquel día todo ha ido en aumento, del médico de familia al psiquiatra hasta que por fin aterrice con una muy buena reumatóloga que me diagnostico a la vez artritis psoriasica y fibromialgia de esto ya han pasado tres años, probando un montón de medicamentos y el que va bien para una cosa va mal para otra y a seguir buscando. Estoy cansada de buscar y no dar con lo que aliviar mi dolor físico y el mental.

Mi cabeza no coordina bien y me cuesta escribir, me ayudo con el Word para las faltas de ortografía, pero la coherencia mental esta es difícil de corregir, ahora mismo estoy cansada y lo voy a dejar para otro día.

Un salu2 a todos.

Lídia
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:29 am

LIDIA...
QUE TE PUEDO DECIR A LA TRISTEZA QUE TODAVIA TE ACOMPANHA, YO TAMBIEN SE LO QUE ES PERDER UN HIJO, YO LO PERDI PEQUENITO, SUBITAMENTE Y YA HACE 16 ANHOS.

UNO SABE QUE NI UN MILLON DE LAGRIMAS TE LO VA A DEVOLVER...
SOLO TE PUEDO DECIR QUE RECUERDES LOS BUENOS MOMENTOS Y CREES OTROS, TU HIJO ESTA EN UN LUGAR MARAVILLOSO Y NO LE DEBE GUSTAR MUCHO VERTE ASI, ANIMO, LIDIA, APOYATE EN TU SICOLOGO Y EN TU REUMA PARA QUE TE AYUDEN UN POCO MAS.

UN ABRAZO AFECTUOSO


p.d. sabes? quiso Dios o el destino, que al abrir el portal, abriese este post primero y eso que ya lo habia visto antes, mas no tu mensaje,
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:11 am

LIDIA:

NO HE EXPERIMENTADO LA MUERTE DE UN HIJO, PERO SI LA MUERTE DE MI HERMANA MAS QUERIDA, Y TAMBIEN EL DOLOR DE MI MADRE QUE AUN DESPUES DE 15 AÑOS DE MUERTA ELLA , NO SE HA PODIDO RECUPERAR, Y CON SU DOLOR EL DETERIORO DE SU SALUD Y SE QUE AUNQUE PASE ELTIEMPO SIEMPRE TENDRAS EN TU MENTE UNA PREGUNTA ¿ POR QUE EL?, SOLO EL SER SUPREMO ALGUN DIA TE DARA RESPUESTA, Y TAMBIEN SE QUE CADA 6 DE JUNIO VENDRA A TU MENTE ESE DIA FATAL, EN EL CUAL LA TRISTEZA SE APODERAR DE TI, Y ESTO SERA INEVITABLE, POR QUE EL SER MADRE SEGUIRA AUN DEPUES DE LA MUERTE.

PERO ESTOY DE ACUERDO CON ANITA MARIA. NI MIL LAGRIMAS QUE DERRAMES DE LO PODRAN DEVOLVER , PERO EL EN EL LUGAR DONDE TU CREAS QUE ESTE SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y SI TU RIES Y LUCHAS POR NO DEJARTE VENCENCER, EL ESTARA FELIZ , POR QUE TU LO ESTAS.

SABES LIDIA ; YO CREO EN LOS ANGELES Y TAMBIEN CREO QUE CUANDO UN SER QUE AMAMOS MUCHO SE NOS VA , SE CONVIERTE EN UN ANGEL QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑARA Y TU TIENES UNO A TU LADO .




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:20 am

Lo siento , nadie está preparado para la muerte de un hijo ,un beso.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:39 am

LIDIA Y ANITA MARIA, SIENTO MUCHO POR LO QUE HAN PASADO, CREO QUE LA MUERTE DE UN HIJO, NO LA SUPERAMOS NUNCA, PERO LES QUIERO DECIR A LAS DOS, QUE MUCHO ANIMO, Y QUE INTENTEN ESTAR FELICES, PUES CREO QUE ELLOS ESTARAN FELICES DE VERLAS BIEN.
YO HE PASADO POR LA PERDIDA DE MI PADRE, Y PARA MI FUE MUY DURO PUES PARA MI ERA UN AMOR Y EJEMPLO DE PADRE, EL SE FUE AL CIELO, CUANDO PEOR ESTABA YO CON MIS DEPRESIONES, PERO ESTOY SEGURA QUE EL FUE QUIEN ME AYUDO Y ME DIO FUERZAS PARA SALIR DE ELLAS, Y A PESAR DE TODO LO QUE HE PASADO EN MI VIDA, SE QUE EL SIEMPRE ESTA PROTEGIENDOME DE TODO MAL Y CUIDANDOME.
ASI QUE A LAS DOS LES DIGO MUCHA FUERZA, ANIMO Y A SER UN POCO MAS FELICES, Y ASI ELLOS ESTARAN EN UN DESCANSO FELIZ. BESITOSSS PARA LAS DOS.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:39 pm

BICHO ( por cierto pon tu nombre pues me parece que hablo con mis nietas jajajaj)Me ha dolido ver que estas mal aunque veo que estas un poco mejor, lo que te viene muy bien es aprovecar todo el rato que estas en casa para disfrutar del amor de tu gatito, yo tengo una perrita yorsay y es el amor de mi casa, la que mejor me escucha y la que no se separa de mi cuando ve que estoy baja de ánimos.Tengo a mi marido y a mis hijos con sus parejas que me ayudan en todo y me comprenden, pèro los ratos que paso sola si no fuera por mi " luna" me sentiria sola, asi que ya ves que te comprendo. No te preocupes de que algun dia estes peor, yo digo que vivimos en una noria de feria y tan pronto estamos arriba como abajo, pero tenemos el consuelo que cuando estamos bajo, sabemos que alguien esta detras de esa paginas para animarnos a subir para arriba. y cuando estamos arriba, sabemos que aunque bajemos pronto subiremos, no podemos permitir quedarnos abajo, para eso esta este foro.

Isabel, ya VEO QUE HAS PASADO POR UN EPISODIO MUY FUERTE, PERO PIENSA QUE NADA ES PEOR QUE POR LO QUE HAS PASADO, FUE UNA LUCHA MUY FUERTE CONTRA TI MISMA, AHORA SOLO TIENES QUE LUCHAR CONTRA EL DOLOR, DEBES DOMINARLO, Y PUEDESM CON TU FAMILIA. NO DEJES QUE NINGUN INEPTO MATASANOS SE RIA DE TI, SI ELLA VA CON TACONES A UNA BODA AUNQUE LE SSAGREN LOS PIES, LE CONTESTAS DE MI PARTE, QUE TU VAS CON ZAPATO PLANO PUES TUS DOLORES NO TE DEJAN HACER BURRADAS, QUE PARA TI ES MAS IMPORTANTE TU SALUD QUE APARENTAR, Y QUE ESTA OBLIGADA A DARTE LA BAJA AUNQUE NO SEATU MEDICO TITULAR, Y SI SE NIEGA VETE AL INSPECTOR DE ZONA, Y QUE TE MIRE ÉL Y TE DARA LA BAJA. Denuncia a esa dechado de virtudes a ver si conseguimos entre todas deshacernos de estas personas tan burras dentro de la adsministracion y pongan gente competente, que no solo tenga el titulo si no que se ocupe de sus pacientes.

Lidia, Ana Mª a vosotras no se que deciros, yo estube a punto de perder a mi hijo, pero gracias a mis HADOS sigue estando a mi lado, pero se lo que se sufre cuando crees qeu puedes perderlo así qque al hacerlo el dolor ha der muy fuerte, pero vosotras sois mujeres luchadoras.

Aqui me teneis para lo que querais, lo mismo que a las demas del foro, entrar siempre que querais y contar lo que os de la gana, que seguro que os entendemos y si no somos todas , seremos la mayoria.

a las 4 os digo que esto es cuestion de planteratelo y sobre todo de no hacernos las victimas y pensar que esto es demasiado, ya os enseñara el tiempo que hay cosas peores, pero muchisimas más mejores.

Un besazo a las 4 y saber que estais en una gran familia que estamos para apoyarnos unas a otras.

Un besito suavecito para todas.
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:34 pm

[b] Lidia, amiga, siento mucho por el dolor de cuerpo y alma que estás pasando.

Gracias a Dios no he tenido que vivir una experiencia asi, pero recuerdo el dolor tan inmenso, que aún a veces vuelve a llegar después de casi 30 años, al recordar a mi abuelo.
Evidentemente un abuelo no es un hijo, pero si esa persona que me falta es el único referente de mi infancia y juventud al que puedo recordar con verdadero amor hacia mi, creo que comprenderás cuan especial era ese ser.

Decimos que la vida, a veces es injusta, pero nada más lejos de la realidad, lo que te quita por un lado te lo dá por otro. Te arrebataron de tu lado a tu hijo, pero tienes una hermosa familia por la que luchar. Sé lo duro que es, que a veces se nos van las ganas, que estamos de médicos hasta las narices y de medicamentos ya ni contar, pero si pensamos mucho en lo malo de todo esto se nos escapan esos pequeños momentos por los que de verdad vale la pena seguir con la lucha.


Yo llevo 10 años luchando contra otro titán, no se si mejor o peor que la FM. Una noche de estas en las que tirarías todo por la borda y te abandonarías a la suerte me enviaron un regalo, (parecerá una tontería, pero a mi me encanta la música y me refugio en las letras de muchas canciones que por un motivo u otro tienen especial significado para mi, sobre todo porque llegan en momentos que de verdad los necesito, y son enviadas por personas a las cuales quiero con todo mi ser)
Sé que no tendrás muchas ganas de musiquilla, pero escucha la letra de esta canción. Quizá, como a mi, también te de un poco de "esperanza" para afrontar el dia a dia. Te la envío con todo mi cariño.



Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:05 pm

Hola isapilar. Muchas gracias por tus ánimos.

Al escuchar hablar a esta señora me pregunté lo mismo que tu ¿Sabrá esta mujer cuanto tiempo llevo yo sin poder usar tacones?.. Por lo visto ella lo considera harto importante. El que me duelan hasta las pestañas, que no duerma ni tres horas seguidas o que tenga un cansancio que no me levantaría de la cama en años es algo secundario.En fin...

Eso si, en peores plazas he toreao y peores toros he lidiao, asi que seguiré luchando. El Viernes me vió otra vez y me mando una pomada !!yo flipandooo!! ¿que quiere usted que me embadurne el cuerpo con ella?.... No, mujer, solo te la das donde mas te duela, me suelta sonriendo... Pero es que me duele todoooooo, ya no se como decirselo..... Bueno, pues paciencia y aguanta un poco.... Rolling Eyes Me levanté y mirándola muy seria le dije, tranquila doctora que dentro de unos dias volveré. Por mucho que usted quiera yo no voy a dejar de quejarme y ¿sabe por que? porque me duele hasta el almaaaaaaa, por mucho que se empeñe no voy a dejar de dar la lata, y si tengo que acabar en urgencias diciendo que nadie me atiende en mi centro de salud vendré con el informe de urgencias, no se preocupe.
Nada, que se quedó tan tranquila.

Muchas veces he pensado que si todo lo que doliera sangrara sería la forma de que personajillos como estos se dieran cuenta de una vez que si decimos que duele, es porque duele, pero así, por desgracia de muchos de nosotros, tenemos que aguantar el "termómetro del dolor" impuesto, y que cada médico lo valore según sus .... no se...

Gracias compañera. Un saludo y mucho ánimo para ti también.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:15 pm

Isabel 66, cariño, deseo que se te vaya calmando un poco el dolor por desgracia esta enfermedad es asi, nunca nos deja de doler todo, pero tenemos dias que podemos soportar mas el dolor, esos dias aprovechalos para hacer cosas que te gusten y asi por lo menos no estaras tan pendiente del dolor , se que es dificil cariño, pero intentalo.
sobre los medicos te dire que todos son iguales, yo cuando voy por alguna cosa en especial, siempre escucho eso es por la FM. ellos no saben lo que es esto , por que si lo sufrieran en sus carnes nos harian mas caso, pero seguro que alguno hay por ahi, que se lo calla para no decir como yo he tratado a los pacientes voy a decir que yo la tengo. nooooooooo
bueno mi niña,cuidate mucho intenta estar lo mas relajada posible, y asi el dolor no sera tan fuerte. perdona si he entrado en tu conversacion, pero solo pretendo darte animos y muchas fuerzas, te mando una besito y abrazitos de algodon para no lastimarte mas cariño.
Volver arriba Ir abajo
alusa
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : pensionista/me gusta leer, cine
Fecha de inscripción : 18/05/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:26 pm

LIDIA, LAMENTO COMO TE ENCUENTRAS.ES MUY DIFICIL PONERSE EN TU LUGAR O EN EL DE CUALQUIER PERSONA QUE HAYA PERDIDO UN HIJO, PERO SÍ PUEDO LLEGAR A COMPRENDERTE. HACE DOS AÑOS POR ESTAS FECHAS A MI HIJO CON 16 AÑOS LE DIAGNOSTICARON UN CANCER, JAMAS EN MI VIDA HE SENTIDO UN DOLOR TAN GRANDE, AL PRINCIPIO LOS AUGURIOS NO ERAN BUENOS, A DECIR VERDAD ERAN BASTANTE MALOS, SEGUN LOS MEDICOS TENÍA UN 30% DE POSIBILIDADES DE CURACIÓN.¿QUE LE CONTESTAS A TU HIJO CUANDO TE PREGUNTA QUE LE PASA AL RESTANTE 70%?. GRACIAS A ....NO SE HOY MI HIJO TIENE 18 AÑOS, ESTA CURADO Y YA SOLO PASA REVISIÓN CADA 6 MESES.
PERO AÚN ASI CADA VEZ QUE LE DUELE LA CABEZA, LA BARRIGA O SIMPLEMENTE UNA UÑA SE ME ENCOGE EL CORAZÓN. YA SE QUE NO ES COMPARABLE PUÉS YO TENGO A MI HIJO CONMIGO PERO ME PUEDO LLEGAR A HACER UNA IDEA.


EL ESCRITO ERA PARA DARTE ÁNIMOS PERO CREO QUE TAMBIÉN ME HA SERVIDO DE DESAHOGO DE TODAS MANERAS TE MANDO UN BESO Y LUCHES POR TU FAMILIA Y POR TI MISMA.
NO ENTRO MUCHO EN EL FORO POR QUE ME CUESTA ESCRIBIR, INCLUSO LEER PERO PARA LO QUE NECESITES ESTOY AQUI. (ÉSTO VA PARA TODAS)

Y AHORA CREO QUE VOY A VOLVER A INTENTAR DORMIR SI CONSIGO LEVANTARME DEL SOFÁ.

BESOS Y ''BONA NIT''
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:39 pm

Hola chic@s, compañeros de camino.

Hoy estoy totalmente desbordada. He tenido que reincorporarme al trabajo después de agotar todas las vacaciones y ruegos de baja a mi doctora, algo que me ha sido imposible, asi que... de nuevo a trabajar.
Han sido 5 horas, pero 5 horas de infierno. Cuando entré me preguntó mi feje que como me encontrababa, y claro, estaba fatal y aún más con el estress que llevaba de pensar y pensar toda la mañana. La ansiedad me salia por los pelos de la cabeza, creo que debia de tenerlos elctrizados xddddd.
Le digo que no puedo más, que vaya buscando a alguien porque o consigo la baja o llegamos a un acuerdo mutuo como él me había propuesto ya que mi rendimiento cada vez va dejando más que desear, tengo que parar 40 veces al cabo de la jornada y al final termino agotada (ya veis, la 1 de la madrugada y acabo de llegar), bueno, pues el buén hombre me dice que no seré capaz de hacerles esa put....da ¿verdad?, que la semana que viene es la feria grande aqui en mi ciudad, y que mis compañeros deben coger vacaciones..... !!que espere a terminar el verano y ya veremos!!. Sin palabras, me ha quedao sin palabras el tio.

No puedo despedirme porque tengo que quedar a bién con el para al menos estar unos meses cobrando el paro, aunque tengo un contrato basura de los que realmente no refleja las horas que hago, asi que cobraría una miseria, menos de 300 €, pero es mejor que nada, y me hace falta ese dinero, asi que no sé como voy a poder solucionar esto.

Estoy agotada, sin fuerzas y solo de pensar en mañana que debo volver, uffffffff... no se como podré.

Intentaré dormir algo y quizá mañana no vea tan oscuro todo, pero estoy echa una **^¨)¨^%&/()%!/.

Animo para tod@s. Gracias por estar siempre ahí.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:55 pm

isapilar escribió:
BICHO ( por cierto pon tu nombre pues me parece que hablo con mis nietas jajajaj)Me ha dolido ver que estas mal aunque veo que estas un poco mejor, lo que te viene muy bien es aprovecar todo el rato que estas en casa para disfrutar del amor de tu gatito, yo tengo una perrita yorsay y es el amor de mi casa, la que mejor me escucha y la que no se separa de mi cuando ve que estoy baja de ánimos.Tengo a mi marido y a mis hijos con sus parejas que me ayudan en todo y me comprenden, pèro los ratos que paso sola si no fuera por mi " luna" me sentiria sola, asi que ya ves que te comprendo. No te preocupes de que algun dia estes peor, yo digo que vivimos en una noria de feria y tan pronto estamos arriba como abajo, pero tenemos el consuelo que cuando estamos bajo, sabemos que alguien esta detras de esa paginas para animarnos a subir para arriba. y cuando estamos arriba, sabemos que aunque bajemos pronto subiremos, no podemos permitir quedarnos abajo, para eso esta este foro.

Isabel, ya VEO QUE HAS PASADO POR UN EPISODIO MUY FUERTE, PERO PIENSA QUE NADA ES PEOR QUE POR LO QUE HAS PASADO, FUE UNA LUCHA MUY FUERTE CONTRA TI MISMA, AHORA SOLO TIENES QUE LUCHAR CONTRA EL DOLOR, DEBES DOMINARLO, Y PUEDESM CON TU FAMILIA. NO DEJES QUE NINGUN INEPTO MATASANOS SE RIA DE TI, SI ELLA VA CON TACONES A UNA BODA AUNQUE LE SSAGREN LOS PIES, LE CONTESTAS DE MI PARTE, QUE TU VAS CON ZAPATO PLANO PUES TUS DOLORES NO TE DEJAN HACER BURRADAS, QUE PARA TI ES MAS IMPORTANTE TU SALUD QUE APARENTAR, Y QUE ESTA OBLIGADA A DARTE LA BAJA AUNQUE NO SEATU MEDICO TITULAR, Y SI SE NIEGA VETE AL INSPECTOR DE ZONA, Y QUE TE MIRE ÉL Y TE DARA LA BAJA. Denuncia a esa dechado de virtudes a ver si conseguimos entre todas deshacernos de estas personas tan burras dentro de la adsministracion y pongan gente competente, que no solo tenga el titulo si no que se ocupe de sus pacientes.

Lidia, Ana Mª a vosotras no se que deciros, yo estube a punto de perder a mi hijo, pero gracias a mis HADOS sigue estando a mi lado, pero se lo que se sufre cuando crees qeu puedes perderlo así qque al hacerlo el dolor ha der muy fuerte, pero vosotras sois mujeres luchadoras.

Aqui me teneis para lo que querais, lo mismo que a las demas del foro, entrar siempre que querais y contar lo que os de la gana, que seguro que os entendemos y si no somos todas , seremos la mayoria.

a las 4 os digo que esto es cuestion de planteratelo y sobre todo de no hacernos las victimas y pensar que esto es demasiado, ya os enseñara el tiempo que hay cosas peores, pero muchisimas más mejores.

Un besazo a las 4 y saber que estais en una gran familia que estamos para apoyarnos unas a otras.

Un besito suavecito para todas.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:55 pm

hola ISABEL mi niña siento mucho que te hayas empezado a trabajar y mas en el estado que fuiste hoy, pero ahora intenta relajarte y descansa todo lo que puedas esta noche, para que puedas soportar el dia de mañana, y asi los que vienen detras, la verdad que ellos miran por su interes, no por como te encuentras tu pero si como dices tienes que aguantar para poderte quedar cobrando esos 300e tendras que sacar muchas fuerzas y esas fuerzas te las mandaremo casda dia nosotras cariño. asi que buenas noches y mucho animo , que tu puedes ¡¡¡ estamos aqui para empujarte cada dia, besitossssss y cuidate mucho cariño.
HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Fvfb7m
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:04 pm

Bicho escribió:
Hola, me gusta dar mensajes de ánimo a todo aquel que lo necesite pero hoy me siento mal yo, especialmente triste.
No sé si será por el cambio de tiempo pero me hubiese gustado quedarme en mi casa cuidando de mi preciosa gatita. Igual creéis que estoy un poco loca pero hablo con ella y me mira de una forma que parece que me entiende y que siente no poder hablar.

No tengo mucho trabajo y eso para mi es peor porque al no tener la mente entretenida me pongo a pensar en tiempos mejores, que ya no volverán y me pongo más triste aún.

No se porqué tengo este desconsuelo pero necesitaba hablar de ello.
Perdonad si os he dado mucho la vara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bicho


Animo Bicho, tú puedes, no te dejes vencer, es normal hablar con tu gatita linda, imagina que Diosito nos dio a estas bellas mascotas para apoyarnos, tú puedes seguir, recuerda siempre aunque adoloridas debemos seguir adelante nunca irnos para atrás, vamos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:23 am

anusi escribió:
hola ISABEL mi niña siento mucho que te hayas empezado a trabajar y mas en el estado que fuiste hoy, pero ahora intenta relajarte y descansa todo lo que puedas esta noche, para que puedas soportar el dia de mañana, y asi los que vienen detras, la verdad que ellos miran por su interes, no por como te encuentras tu pero si como dices tienes que aguantar para poderte quedar cobrando esos 300e tendras que sacar muchas fuerzas y esas fuerzas te las mandaremo casda dia nosotras cariño. asi que buenas noches y mucho animo , que tu puedes ¡¡¡ estamos aqui para empujarte cada dia, besitossssss y cuidate mucho cariño.
HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Fvfb7m
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:31 am

CIELO, NO TE SIENTAS TRISTE QUE LA VIDA ES BELLA.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO AMIGA, Y ESPERO QUE MAÑANA .ESTES MENOS TRISTE, MUCHOS BESITOS,HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 2nrjbsl
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:18 am

BICHO CARIÑO, DESEARIA QUE HOY TE ENCUENTRES MEJOR Y MAS ANIMADITA,SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE,AYUDARTE Y DARTE MUCHOS ANIMOS, QUE AQUI NADIE ESTA SOLO,SIEMPRE QUE TE SIENTAS MAL DILO Y ASI TE ANIMAREMOS, CUIDATE MUCHO MI NIÑA. Y ESE ANIMOOOOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE TU PUEDES, SINO TE AYUDAMOS A LEVANTARTE, BESITOSSSS MUY DULCES CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ME SIENTO TRISTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» ESTOY MAL Y ME SIENTO TRISTE
» hola me siento un poco triste
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: