FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ME SIENTO TRISTE

Ir abajo 
+17
isapilar
lídia1961
Delia
nieves
Dori
gloria eugenia velez
anita maria
Isabel 66
alba
ABUELITA
YOANA
yerojas72
Sonia, la mujer de hielo
anusi
carmencita
chary
Bicho
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:16 pm

Hola, me gusta dar mensajes de ánimo a todo aquel que lo necesite pero hoy me siento mal yo, especialmente triste.
No sé si será por el cambio de tiempo pero me hubiese gustado quedarme en mi casa cuidando de mi preciosa gatita. Igual creéis que estoy un poco loca pero hablo con ella y me mira de una forma que parece que me entiende y que siente no poder hablar.

No tengo mucho trabajo y eso para mi es peor porque al no tener la mente entretenida me pongo a pensar en tiempos mejores, que ya no volverán y me pongo más triste aún.

No se porqué tengo este desconsuelo pero necesitaba hablar de ello.
Perdonad si os he dado mucho la vara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bicho
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:40 pm

ÁNIMO BICHO, YA VERÁS COMO LA TRISTEZA SE MARCHA EN CUANTO TENGAS A TU GATITA EN BRAZOS Y LE PASES LA MANO POR EL LOMO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:10 pm

pues bicho no es raro hablar con tu gata yo ahora es cuando no hablo conmigo pues antes buenooooooo ,venga ese animo arribita vamos a echarle la culpa al tiempo pues yo llevo dias estresada sin hacer nada beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:57 pm

chary escribió:
ÁNIMO BICHO, YA VERÁS COMO LA TRISTEZA SE MARCHA EN CUANTO TENGAS A TU GATITA EN BRAZOS Y LE PASES LA MANO POR EL LOMO...

UN BESAZOOOOOOOO
Bicho mi niña siento mucho como te sientes, pero ese animo arribaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que tu puedes, no te pongas a pensar en lo que ya no podemos hacer, pues no hay vuelta atras, te dire que yo tambien estoy hoy algo depre, pero no me da la gana de darle ese gusto, y entro aqui y me distraigo con las compañeras y amigas, que la vida es muy bonita.animo cariño.besitossss.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:01 am

Bicho,

hay días peores, pero descansa y ten paciencia con tu cuerpo y con el tiempo, y ya verás que apareceran los días mejores y que volveras a tener animo. Ademas no me extraña que quieras estar con esa cosita tan mona que tienes, tu gatito. ¡¡Yo quiero unoooo!!!!!! Es que como tú estoy "loca" a causa de estas criaturitas tan divertidas y cariñosas que son los animales. Yo no tengo ninguno, pues no podría dedicarme y cuidarlo adecuadamente, pues la fatiga no me deja, pero siempre que puedo tengo contacto con ellos. Te contaré que en mi pueblo hay un grupo de gatos salvajes que viven libres, y algunas personas les llevamos, de vez en cuando, restos de comida o pienso. No se dejan tocar, pero se les nota su agradecimiento en sus caritas, al ver que una y otra vez les llevas comida, ademas de que cuando comienzan a conocer tu olor se acercan (sin dejarse tocar) y puedes jugar con ellos con una ramita. Te dejo unas fotos, aver si te gustan y te dan animo:




Hay un grupo de unos 15 gatos.





Ademas de esto, he conseguido "adoptar", a una paloma salvaje. La he estado acostumbrando echandole de comer en el balcon, y cada vez que quiere comer, se pone en la barandilla del balcon y comienza a hacer ruido, a su manera me llama. Es curiosisimo.
Te dejo unas fotos.


La verdad es que me encantan los animales, no lo puedo evitar. Dios los creo para nuestro deleite, y dar belleza a este mundo. ¡Que maravillosa la mente de Dios!








Acabo con un video cómico de animales:

HOY ME SIENTO TRISTE Pinginos

Animo y espero que nos vayamos conociendo.


Última edición por Sonia, la mujer de hielo el Miér Jul 20, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:32 am

hay amiga te mando todo mi cariño y todo mi respeto mucha fuerza y adelante q dios esta a tu lado yo estoy desde aqui con tigo y cuenta con migo por q aqui tienes una amiga
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:34 am

VENGA CIELO , NO ESTES TRISTE QUE ERES MUY JOVEN Y LA VIDA ES BELLA.MUCHOS BESITOS.
HOY ME SIENTO TRISTE Viu1253681209t
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:12 am

[quote="Bicho"]Hola, me gusta dar mensajes de ánimo a todo aquel que lo necesite pero hoy me siento mal yo, especialmente triste.
No sé si será por el cambio de tiempo pero me hubiese gustado quedarme en mi casa cuidando de mi preciosa gatita. Igual creéis que estoy un poco loca pero hablo con ella y me mira de una forma que parece que me entiende y que siente no poder hablar.

No tengo mucho trabajo y eso para mi es peor porque al no tener la mente entretenida me pongo a pensar en tiempos mejores, que ya no volverán y me pongo más triste aún.

No se porqué tengo este desconsuelo pero necesitaba hablar de ello.
Perdonad si os he dado mucho la vara.

HOY ME SIENTO TRISTE 6

HOY ME SIENTO TRISTE Logo
Abrazos - Mensajes y Imágen




BICHO SIEMPRE TENDRAS UN EQUIPO QUE SOMOS MUCH@S PARA TI ASI QUE MUCHO ANIMO TRATA DE INVENTARTE ALGO PARA LOS RATOS LIBRES Y ASI COMBATIRAS UN POCO TU BAJON,
YO HACE DIAS VENGO MUY MALA PUES TENGO PROBLEMAS CON LA COLUMNA Y LLEVOS MUCHOS DIAS EN C AMA Y MUY ADOLORIDA Y COMO ME ENTRO EL BAJON CON LLORADERA PUES NADA COMO PUDE PASITO A PASITO ME FUI A MIRAR TIENDAS HASTA QUE MI DOLOR ME LO PERMITIO.
LO QUE NUNCA HABIA HECHO LABORES DE PUNTO DE CRUZ Y YA LLEVO VARIAS COSITAS TERMINADA Y SIEMPRE QUE PUEDO ACOMODARME CON EL ORDENADOR PUES NADA ENTRO A VISITAR Y SABER DE MIS QUERID@S AMIG@S DEL FORO TE MANDO MUCHOS BESITOS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR.
HOY ME SIENTO TRISTE Animosol
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:13 am

Animo bicho ya verás como vendran dias mejores,no dejes que te de el bajon que luego cuesta mas levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:40 pm

Hola chicos, chicas, compañeros-as...
Permitidme que me presente. Me llamo Isabel y desde hace unos meses tengo diagnosticada fibromialgia.

Antes de empezar quisiera pediros disculpas por empezar con un tema que nada tiene que ver con esta enfermedad, pero a mi ha conseguido "enmascararmela" durante años y aunque hace poco tiempo de mi diagnóstico, realmente no se cuando empezó.
Intentaré ser breve.

Soy agorafóbica desde hace casi 10 años. De éstos estuve completamente recluida en mi casa, sin poder asomarme ni a una ventana durante más de 2 años. Con muchisima ayuda de mi médico que me visitaba 1 vez a la semana en mi casa empecé un tratamiento siquiátrico, ya que la agorafobia se acompañaba de crisis de ansiedad, ataques de pánico y depresión.
Llegué al extremo de no poder vivir en mi propia casa, a pasar más de un año sin dormir en mi cama porque tenia fóbia a cruzar un pasillo. La fóbia era tal que esto me llevó a una anorexia nerviosa, ya que dejé casi de comer y beber por no atravesar el dichoso pasillo. Perdí 16 kilos sentada en un sillón y el día que me puse en pié delante de la puerta (porque estaba convencida de que yo quería volver a vivir) había perdido tanta masa muscular que no me sostenía en pié.... se me había olvidado lo que era andar..

Después de tres años de tratamiento empecé una terapia, que aún no he terminado, y gracias a ella volví a la vida. Hoy puedo decir que han sido los años más duros de toda mi vida, pero sin duda los más fructíferos ya que todo esto quedó atrás, solo quedan algunas secuelas que me limitan de forma relativa, pero hago una vida más que normal.
Ha sido duro, dificilísimo, un horror que no le deseo a nadie, pero lo mejor de todo es que coseguí ganar la batalla.

Apartir de ahí empezaron mis dolores, dolores por todo el cuerpo que vosotros de sobra ya conocéis... el cansancio, dias de bajón... y vuelta a los dolores, que se los han achacado siempre a la ansiedad (tenia tantas contracturas y dolores porque estaba ansiosa...) Llevo años tomando relajantes musculares, antiinflamatorios y todos los medicamentos habidos y por haber para el dolor, pero el medico siempre me contaba lo mismo ansiedad=contracturas=dolor.

Hace dos años y medio cumplí uno de mis grandes sueños que fué reincorporarme a la vida laboral.
Fuí a una entrevista de trabajo y tan segura estaba de que no podría ni entrar que no le dije nada a nadie. Para mi sorpresa, por la experiencia que tenía me propusieron 15 dias de prueba... para mi ya hubiese sido un gran logro el estar solo esos 15 dias, pero ante mi sorpresa antes de terminarlos ya me pusieron en la mano para firmar un contrato indefinido con la empresa.
Todo este tiempo he estado igual, contracturada y dolorida, pero no se ni como he aguantado sin coger una sola baja. El problema ha venido cuando recuperada casi totalmente de ésto el médico se ha dado cuenta de que quizá no tuviese que ver tanto la ansiedad como él pensaba.
Me remitió al reumatólogo y ya sabeis el diagnóstico.... fibromialgia.

Si la fibromialgia es una enfermedad incomprendia la agorafobia ya ni contar...
Me he venido totalmente abajo, mis fuerzas se han deteriorado y mis ganas de seguir luchando, a veces, son nulas.
Ha sido como volver 10 años atrás, donde no encontré el apoyo de casi nadie, que creía imposible que me diera verdadero pánico moverme de un sillón. Ahora después de recuperarme casi totalmente de una cosa tengo que estar constantemente justiificándome por otra.... y 10 años de justificaciones casi increibles ya son muchos años... ya casi me da verguenza quejarme porque no se quien me cree y quien no. Evito hablar de todo esto por el afán de protagonismo que algunos piensan que tengo, ya que a pesar de todo y sobre todo lo único que la vida no me ha robado ha sido la sonrisa.

Mi médico de cabecera está de baja y al parecer va para tiempo. He visitado a la doctora que lo sustituye y entrando en la consulta me he dejado caer en la silla diciéndole !!ya no puedo maaaaaaassss!! Evidentemente no había leído ni mi historial y al contarle por encima lo que aqui escribo me ha soltado un !!pero que poco aguante tieness, que mujer mas complicada xddddd!!. Si las mujeres podemos con todo... imagina que vas a una boda, y claro.. hay que ir de "tiros largos", con tacon de aguja incluido, aunque te destroces los piés y llegues con ellos ensangrentados a casa no te quitarías los zapatos... hay que aparentar.... pero claaaroo, cuando se trata de trabajo, ayyy me duele, ayyyy me duele....
Ha echo que me sientiera como una verdadera mierda ( perdonad la expresión) pero así me sentí y así me siento. Yo no he ido mendigando dinero, solo unos dias de descanso porque no puedooooo conmigooo.
Su respuesta ha sido que siga el tratamiento que tengo, porque ni ella es mi doctora ni yo soy su paciente, que no puede hacer nada.

No se si alguien se ha encontrado en una situación similar a esta, pero necesitaba desahogarme, contarselo a alguien que de verdad sepa, que entiende como me siento.
Mi marido me apoya en todo, es el gran bastón donde apoyo toda mi vida. He tenido que sujetarlo para que dejara a la señora doctora porque conozco su genio y al fin y al cabo deberé de visitarla más veces.

Mañana volveré a mi puesto de trabajo, en la cocina de un restaurante... a mis 5 horas que no se como voy a aguantarlas, pero volveré, no me queda otra opción.

Disculpad por extenderme tantísimo pero no se a quien contarle todo esto.

Os mando todo mi cariño y mi ánimo, aunque ahora esté al mínimo. Gracias, muchisimas gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:52 pm

HOLA ISABEL,

BIENVENIDA, TU RELATO ME HA CONMOVIDO MUCHISIMO, HAS SUFRIDO BASTANTE Y AHORA TE DAN ESTE DIAGNOSTICO DE LA FM.

ERES UNA MUJER DE MUCHO TEMPLE, POR LA FORMA COMO TE HAS LEVANTADO Y POR COMO ESTAS AFRONTANDO TODO ESTO, ESTE CAMINO NO VA A SER UN LECHO DE ROSAS, PERO HAS LLEGADO AL SITIO ADECUADO... AQUI ENCONTRARAS GENTE QUE TE AYUDARA A SOBRELLEVARLO, ESCRIBE CADA VEZ QUE QUIERAS DESAHOGARTE. UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:13 pm

BICHO:

CUANTO SIENTO QUE ESTES TAN TRISTE, PERO ESOS MOMENTOS DE TRISTESA CASI SIEMPRE VAN ASOCIADOS CON LA FM, Y ALGUNOS DIAS ESTAMOS MUY BIEN DE ANIMO Y DE UN MOMENTO A OTRO LLEGAN LOS BAJONASOS, Y YO TAMBIEN CREO QUE EL CAMBIO DE CLIMA ,LAS EMOSIONES, INFLUYEN MUCHO EN NUESTRO ANIMO, SABES QUE YO HE LEIDO QUE SOBAR EL PELO DE LOS ANIMALITOS NOS TRANSMITEN TRANQUILIDAD, TU DICES QUE TIENES UN GATITO, SOLO SOBALE, SU PELO Y MIRA LA TRANQUILIDAD QUE ELLOS TIENEN EN SUS OJITOS, Y VERAS QUE PRONTITO HAYARAS TRANQUILIDAD.

TE ENVIO MUCHOS ANIMOS Y UN ESPIRITU DE FORTALEZA, PERONO TE DEJES ABATIR ,SOLO LUCHA ,QUE ALGUN DIA VENCEREMOS LAS FUERTES CORRIENTES.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:31 pm

Exclamation Exclamation ANIMO BICHO Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation ANIMO ISABEL Exclamation Exclamation


flower AQUI ESTAMOS PARA APOYARLAS Y HACERLES LA VIDA UN POQUITO MAS LLEVADERA....ARRIBA ESE CORAZON flower
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:33 pm

PARA TI ISABEL:

SABES QUE PIENSO; QUE NO TIENES POR QUE SENTIRTE COMO UNA MIER...., POR QUE TU ERES MEJOR SER HUMANO QUE LA DR QUE TE ATENDIO, Y CREO QUE TU ESTAS EN TU DERECHO DE PASAR UNA MONESTACION QUEJANDOTE DEL TRATO DADO POR DICHA DR, SI SE MERECE LLAMARSE DR, ¿ SERA QUE SE LE OLVIDO EL JURAMENTO HIPOCRATICO QUE HIZO CUANDO TERMINO SU INTERNADO.

ISABEL , NUNCA TIENES POR QUE SENTIRTE TAN DISMINUIDA , POR NINGUNA DE TUS DOS ENFERMEDADES , SIENTE ORGULLOSA ,POR QUE HAZ PODIDO VENCER O CONTROLAR , TU PRIMERA ENFERMEDAD, Y ASI MISMO APRENDERAS A CONTROLAR LA FM, SOLO NO TE DEJES OPACAR POR NADIE, Y SOLO DA GRACIAS A DIOS QUE TU ESPOSO ESTA DE TU LADO Y ES TU GRAN BASTON Y TU APOYO,QUIERELO MUCHO .

ENTRASTE A UN MARAVILLOSO GRUPO , AQUI ENCONTRARAS RESPUESTAS MUY IDONEAS, Y VERAS COMO TODO SERA MAS LLEVADERO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Bicho
fibroamigo
fibroamigo
Bicho


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 19/05/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:09 pm

Gracias, gracias y gracias por vuestros post de ánimo.
Sonia que bonitas fotos, me encantan los gatos, si pudiera adoptaría un montón pero ya me da bastante trabajo una sola.

ISABEL guapa, ya has visto como responde la gente aquí. Yo hoy he venido arrastras a trabajar y lo primero que he hecho a sido entrar en el foro, ver los mensajes que me dejaron de ánimo y ahora me siento mucho mejor, con las suficientes ganas de DARTE MUCHOS ÁNIMOS porque me siento más fuerte que ayer


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:27 pm

Bicho,

¡cómo me alegro de que estés mejorcita! Siempre que lo necesites, en este grupo encontrarás buena compañia y mucho apoyo. Ademas de que hay gente muy cariñosa, divertida, interesante, ...cada uno aporta de sí lo que tiene y puede, y asi se crea un buen ambiente.

Sigue cuidandote mucho, y poco a poco vamos tirando hacia adelante, sin olvidar de que somos unas grandes luchadoras, y valientes.

Cuidate, y aquí esta todo el mundo para lo que necesites, y puedes compartir lo que te apetezca, asi animaras a todos.

Esto para tí:

HOY ME SIENTO TRISTE Gatitorosa

Y esto para que te animes mas aun: (es el gato mas gracioso que he visto)

HOY ME SIENTO TRISTE Gatobreakdance
(Marea un poco, pero ¡es tan mono!) JI, Ji, Ji,...



Isabel:

Gloria Eugenia escribio:

"SABES QUE PIENSO; QUE NO TIENES POR QUE SENTIRTE COMO UNA MIER...., POR QUE TU ERES MEJOR SER HUMANO QUE LA DR QUE TE ATENDIO, Y CREO QUE TU ESTAS EN TU DERECHO DE PASAR UNA MONESTACION QUEJANDOTE DEL TRATO DADO POR DICHA DR, SI SE MERECE LLAMARSE DR, ¿ SERA QUE SE LE OLVIDO EL JURAMENTO HIPOCRATICO QUE HIZO CUANDO TERMINO SU INTERNADO.

ISABEL , NUNCA TIENES POR QUE SENTIRTE TAN DISMINUIDA , POR NINGUNA DE TUS DOS ENFERMEDADES , SIENTE ORGULLOSA ,POR QUE HAZ PODIDO VENCER O CONTROLAR , TU PRIMERA ENFERMEDAD, Y ASI MISMO APRENDERAS A CONTROLAR LA FM, SOLO NO TE DEJES OPACAR POR NADIE, Y SOLO DA GRACIAS A DIOS QUE TU ESPOSO ESTA DE TU LADO Y ES TU GRAN BASTON Y TU APOYO,QUIERELO MUCHO .

ENTRASTE A UN MARAVILLOSO GRUPO , AQUI ENCONTRARAS RESPUESTAS MUY IDONEAS, Y VERAS COMO TODO SERA MAS LLEVADERO"

Animo, y si quieres en este grupo vas a encontrar mucho cariño y aliento para seguir adelante. Duro es nuestro camino, pero somos valientes, ya lo has demostrado al salir de todo ello, sientete orgullosa, y levanta la cabeza cuando alguien te quiera humillar, tu has ganado una batalla muy cruenta, y la que se te presenta por delante, no es menos, pero con tu experiencia anterior, tus defensas son mas fuertes.

Yo tambien doy gracias a Dios que El te ha dado a un compañero de viaje tan bueno. Mi marido es así, y nada en este mundo puede pagar su amistad, amor, comprension, cuidado, empatia, dulzura, mimos, risas, paz, calma, alivio, entendimiento, compañia, ... ellos son lo mejor que nos ha podido pasar en este mundo.

Te envio un :


HOY ME SIENTO TRISTE Abrazosu


Aqui todo el grupo para lo que quieras, y piensa que todos nos necesitamos. Tu puedes animar y compartir siempre que quieras.



HOY ME SIENTO TRISTE Sonia1u
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:01 am

ISABEL , TE PIDO DISCULPAS POR NO LEERTE ANTES,SIENTO MUCHO POR TODO LA QUE HAS TENIDO QUE PASAR, PERO ERES MUY FUERTE, TU CON TU ESFUERZO TE HAS SABIDO LEVANTAR SOLA Y YA ESO DICE MUCISIMO DE TI MI NIÑA.
CARIÑO NO TE SIENTAS COMO DICES, ESO NO ES VERDAD, NI TE LO LLEGUES A CREER NUNCA, ESTA ENFERMEDAD ES ASI, QUE CUANDO NOS VEMOS SIN FUERZAS, Y DECIMOS NO PUEDO MAS, PARECE QUE LO FINJAMOS PERO L@ S QUE ESTAMOS AQUI TE COMPRENDEMOS MUY BIEN PUES NOS PASA LO MISMO QUE A TI , ASI QUE ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ QUE TU SABES QUE PUEDES PUES YA TE LO HAS DEMOSTRADO UNA VES, Y DE ESTA TAMBIEN PUEDES, SINO AQUI NOS TIENES A TOD2S PARA APOYARTE Y DARTE LA MANO Y MUCHOS ANIMOS PARA LEVANTARTE, TE MANDO MUCHA ENERGIA CASI LA QUE A MI ME QUEDA, QUE NO ES MUCHA PUES ESTOY PASANDO POR UN BROTE FUERTE Y MAS PROBLEMAS DE SALUD, PERO AQUI SIEMPRE ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS LAS UNAS EN LAS OTRAS, BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASA, DONDE ENCONTRARAS TODO NUESTRO CARIÑO Y TE MANDAREMOS FUERZAS CADA DIA PARA QUE PUEDAS SEGUIR PRECIOSA, ANIMO Y MUCHOS BESITOSSS LLENOS DE MUCHO CARIÑO, TU PUEDES, YO PUEDO Y TOD@S JUNTAS PODEMOS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:04 am

BICHO MI NIÑA DESEO QUE TE VAYAS ENCONTRANDO MEJORCITA, DE CORAZON TE LO DESEO ANIMO QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS Y DARNOS EL CARIÑO QUE QUIEN NO SUFRE ESTA ENFERMEDAD NO LA COMPRENDE , NI SABE LO QUE ES, TE MANDO MUCHAS FUERZAS, ANIMO, Y MUCHAS ENERGIAS, VENGA ARRIBAAAAAAAAAA PRECIOSA, CUIDATE MUCHO TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSS LLENOS DE MUHO CARIÑO. SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS AQUI.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:58 am

ISABEL Q GUSTO Q ESTES CON NOSOTROS Y SI ESE CUADRO Q VISTE AHI ES EL Q VIVE MAS DE UNA PASIENTE SI NO TODAS HEMOS PASADO POR ESO Y MAS DA TRISTESA Q ESE TIPO DE PERSONAS SEAN DOCTORAS CREO Q SU CARRERA ES MUCHO PARA ELLOS POR Q EL AMOR AL PROJIMO ES LO PRIMERO Y DE 10 4 LO TIENEN ASI ESTAMOS DE MAL PERO NO TE OLVIDES Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO Y EL NO SE OLVIDA DE NADA ELLOS LES DARAN CUENTAS A DIOS TU Y YO POR NUESTRA PARTE AQUI ESTAMOS SI BIEN ES SIERTO CON UNA ENFERMEDAD TOTAL MENTE INCOMPRENDIDA PERO LLENAS DE AMOR Y RESPETO POR LOS DEMAS Q PODEMOS VER AL MUNDO DE FRNTE SIN TENER Q BAJAR LA MIRADA Y DIOS NOS DARA LAS FUERZAS PARA SEGUIR DESPUES DE LO Q HAS PASADO ERES UNA GUERRERA SIN DUDA ALGUNA Y YO ESTOY AQUI PARA LO Q PUEDA AYUDARTE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE BESOSS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:30 am

maria isabel escribió:
Exclamation Exclamation ANIMO BICHO Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation ANIMO ISABEL Exclamation Exclamation


flower AQUI ESTAMOS PARA APOYARLAS Y HACERLES LA VIDA UN POQUITO MAS LLEVADERA....ARRIBA ESE CORAZON flower
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:34 am

Hola a tod@s.
Muchas gracias por vuestra entrañable acogida. Me alegro muchísimo de haber encontrado esta página y sobre todo a vosotros, con quienes puedo compartir mis buenos y malos momentos con la certeza de que ahí estais para brindar vuestro ánimo y ayuda. Creedme que para mí, esto ya es tener parte de la batalla ganada... Siempre he dicho que el dolor compartido es menos dolor.

Seguiré al pié del cañón en mi lucha diaria. El mensaje anterior fué un arrebato entre rabia, dolor y tristeza, pero la fortuna es que un mal día solo puede durar 24 horas. Ayer lo fué, hoy no tanto.
Creo injusto e inmerecido el trato que me dió la señora Dra, pero no debo dejar que personas así lleguen a hundirme.
De peores he salido, asi que de esto también tendré que aprender, sobre todo a llevar o sobrellevar estos bajones (gracias a Dios que en un lugar como este tendré bueno@s maestr@s de los que aprender).

Realmente no puedo ni con mi alma... no puedo... Solo queda 1 hora para que termine este mal dia, mañana amanecerá y el sol lucirá en lo alto por y para cada un@ de nosotros.. a veces solo por eso, por ver el sol, merece la pena abrir los ojos, levantarnos de la cama y dar gracias por estar en este mundo... a pesar de todo.

Intentaré hacerme un poco con el foro, os subiré fotos para que me conozcais y poco a poco os iré conociendo. Ahora solo me queda daros mis mas sinceras gracias, de corazón, por vuestros mensajes de ánimo.

Yo también os animo a que en esta, a veces, dura batalla nunca perdáis la ilusión y sobre todo las ganas de luchar. Yo las perdí un dia y jamás quisiera volver atrás.

La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos. (Paulo Coelho).

Un abrazo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:45 am

ISABEL me alegro mucho de que hoy te encuentres mucho mejor, me gusta tu obtimismo, nunca tenemos que dejar que nada, ni nadie nos hundan, no somos tan deviles como parecemos, y con esta enfermedad nos damos cuenta.
me alegro de que te sientas a gusto a nuestro lado, para mi es un placer tenerte aqui, en lo que te podamos ayudar siempre estamos en esta casita llena de informacion, comprension y muy buenas compañeras, sigue asi de fuerte, y claro que puedes tener un dia bajo y malo a todas nos pas, pero luego entramos aqui y nos desahogamos y empezamos a reir, siempre ahi alguien que esta en el momento que mas lo necesitas , besitossss y sigue asi de fuerte que nadie te haga sentir mal, ya bastante tenemos como para permitir que nos hundan mas.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:51 am

HOY ME SIENTO TRISTE Animosol

Uploaded with ImageShack.us

ANIMO ARRIBA MIS CHICAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:54 am

BICHOOOO... ISABEEELLLL...

¡¡¡¡¡¡P'ARRIBAAAAA QUE PODEMOOOSSSSS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:05 am

chary escribió:
BICHOOOO... ISABEEELLLL...

¡¡¡¡¡¡P'ARRIBAAAAA QUE PODEMOOOSSSSS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ME SIENTO TRISTE Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO TRISTE   HOY ME SIENTO TRISTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ME SIENTO TRISTE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» ESTOY MAL Y ME SIENTO TRISTE
» hola me siento un poco triste
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: