FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Periodistas, propensos a padecer fibromialgia | |
|
+6ABUELITA gloria eugenia velez Delia anusi AMPARINI chary 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 10:08 am | |
| Periodistas, propensos a padecer fibromialgia
PARA ACCEDER A LA NOTICIA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 10:16 am | |
| esta enfermedad ataca a todos ya sean medicos periodista o persona anonima pero ellos poeden difundir nuestra enfermedad gracias chary | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 10:35 am | |
| gracias Chary por compartir. no esta nadie libre de poder tener esta enfermedad. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 10:40 am | |
| - anusi escribió:
- Gracias Chary por compartir.
No esta nadie libre de poder tener esta enfermedad. | |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 10:45 am | |
| GRACIAS CHARY POR COMPARTIR src="https://2img.net/h/i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/gracias/224.gif" border=0> Gracias - Mensajes y Imágenes! | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 11:04 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 11:56 am | |
| - AMPARINI escribió:
- esta enfermedad ataca a todos ya sean medicos periodista o persona anonima pero ellos poeden difundir nuestra enfermedad gracias chary
| |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia Dom Jun 06, 2010 12:39 pm | |
| El dia de la misa se puso a mi lado un periodista sevillano, me conto por encima su vida con la fibro ,tenia 44 años dos hijos adolescentes y una vida truncada por la fibro, aver ahora despues de estudiar una carrera me dijo sin fuerzas y sin que andie me crea a ser hombre ufff ,me acuerdo aun de el se despidio de mi al salir de catedral estuvo con nosotros y los globos , recordad que me dijo una enfermedad de mujeres . | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Periodistas, propensos a padecer fibromialgia | |
| |
| | | | Periodistas, propensos a padecer fibromialgia | |
|