FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 guapas mejor que los periodistas

Ir abajo 
+5
luisa safor
Antoñi Marchena
SINDY
Lola
juani safor
9 participantes
AutorMensaje
juani safor
fibroamigo
fibroamigo
juani safor


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 76
Localización : oliva
Empleo /Ocios : vicepresidenta de afisa safor
Fecha de inscripción : 21/09/2009

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:02 am

chicas estoi alucinando deber el travajo que estais aciendo tengo que deciros que ayer fue un dia mui especial para my en la Iglesia ace tienpo que nosentia lo que senti mucha emocion y no podia para de llorar desde que me case ace 39 años que tome la comunion nuca mas latome pero ayer parece que algien me decia que fuera y mesenti mas traquila bueno nose como podeis pasar tanto tienpo en el ordenador por que yo llevo una hora y no puedo mas gracias por todo un besazozzzzzzzzzzzzzz paratodasssssssssss juani
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:13 am

juani safor escribió:
chicas estoi alucinando deber el travajo que estais aciendo tengo que deciros que ayer fue un dia mui especial para my en la Iglesia ace tienpo que nosentia lo que senti mucha emocion y no podia para de llorar desde que me case ace 39 años que tome la comunion nuca mas latome pero ayer parece que algien me decia que fuera y mesenti mas traquila bueno nose como podeis pasar tanto tienpo en el ordenador por que yo llevo una hora y no puedo mas gracias por todo un besazozzzzzzzzzzzzzz paratodasssssssssss juani

Juani preciosa que bien que te siestas asi de emocionada me gusto mucho conocerte aunque fue poquito tiempo un besito guapaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:33 am

guapas mejor que los periodistas 23f18835eefb0f455f469ce
para ti juani
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:09 am

juani safor escribió:
chicas estoi alucinando deber el travajo que estais aciendo tengo que deciros que ayer fue un dia mui especial para my en la Iglesia ace tienpo que nosentia lo que senti mucha emocion y no podia para de llorar desde que me case ace 39 años que tome la comunion nuca mas latome pero ayer parece que algien me decia que fuera y mesenti mas traquila bueno nose como podeis pasar tanto tienpo en el ordenador por que yo llevo una hora y no puedo mas gracias por todo un besazozzzzzzzzzzzzzz paratodasssssssssss juani

Hola Juani que bonito es lo que dises ,pero sabes es que estamos encancha al ordenata y si no nos entra el mono verdad chicas jajjajjaaj
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:35 am

chicas que sepais que cuando fuimos a coger el coche a juani le dio un bajon y tubimos que esperar a que se recuperara pues sequedo que no podia caminar,

juana cariño espero que estes mejor hoy ,

gracias por ser como heres heres una gran compañera y una gran vicepresidenta, desde aqui quiero darte las gracias por la semana que as tenido tan dificil y yo no te pude ayudar,

eres grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:46 am

luisa safor escribió:
chicas que sepais que cuando fuimos a coger el coche a juani le dio un bajon y tubimos que esperar a que se recuperara pues sequedo que no podia caminar,

juana cariño espero que estes mejor hoy ,

gracias por ser como heres heres una gran compañera y una gran vicepresidenta, desde aqui quiero darte las gracias por la semana que as tenido tan dificil y yo no te pude ayudar,

eres grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juani tesoro cuidate preciosa que no sabia nada un besitooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:28 pm

CUIDATE JUANI PRECIOSA

un besito gracias por acompañarnos en este dia especial
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:19 pm

Marifé escribió:
CUIDATE JUANI PRECIOSA

un besito gracias por acompañarnos en este dia especial
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:53 pm

chary escribió:
Marifé escribió:
CUIDATE JUANI PRECIOSA

un besito gracias por acompañarnos en este dia especial


Espero que estes mejor y gracias por estar con nosotros en ese día que nunca olvidaremos, cuidate mucho te mando un abrazo con mucha energía.
Volver arriba Ir abajo
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Como podeis..........   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:47 pm

Hola Juani, Soy Dolo, vivo en un pueblo de la provincia de Badajoz. Me ha gustado mucho lo que has escrito sobre la emoción que sentistes en la iglesia el sábado, que pena no poder estar allí con mi presencia física, pero tened por seguro que estuvo, mi mente, mi corazón y mi espíritu.
También quisiera decirte, que preguntas, como podemos estar tanto tiempo delante del pc, yo tb me pregunto muchas veces, como muchas pueden estar tanto tiempo en la cama. Y le encuentro su respuesta. Esta enfermedad es tan maldita, que a unas nos viene bien una cosa a otras otra, yo en la cama, me parece que me están pinchando por todos los rincones de mi cuerpo, aquí sentada ( que el asiento del sillón lo tengo hundido) tengo una almohada y un cojín, que me lo voy adaptando según me va molestando. Me levanto y me siento 100 veces, escribo 2 o 3 letras, lo dejo, leo lo que escriben otras, y bueno así, pero creo que en estas enfermedades todo es entendieble, o por lo menos una forma mia de ver. Un beso fuertote desde lo más profundo de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guapas mejor que los periodistas Empty
MensajeTema: Re: guapas mejor que los periodistas   guapas mejor que los periodistas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
guapas mejor que los periodistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Periodistas, propensos a padecer fibromialgia
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
» isapilarrrr que guapas estaissss
» HOLA GUAPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: