FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| guapas mejor que los periodistas | |
|
+5luisa safor Antoñi Marchena SINDY Lola juani safor 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
juani safor fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 76 Localización : oliva Empleo /Ocios : vicepresidenta de afisa safor Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 8:02 am | |
| chicas estoi alucinando deber el travajo que estais aciendo tengo que deciros que ayer fue un dia mui especial para my en la Iglesia ace tienpo que nosentia lo que senti mucha emocion y no podia para de llorar desde que me case ace 39 años que tome la comunion nuca mas latome pero ayer parece que algien me decia que fuera y mesenti mas traquila bueno nose como podeis pasar tanto tienpo en el ordenador por que yo llevo una hora y no puedo mas gracias por todo un besazozzzzzzzzzzzzzz paratodasssssssssss juani | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 8:13 am | |
| - juani safor escribió:
- chicas estoi alucinando deber el travajo que estais aciendo tengo que deciros que ayer fue un dia mui especial para my en la Iglesia ace tienpo que nosentia lo que senti mucha emocion y no podia para de llorar desde que me case ace 39 años que tome la comunion nuca mas latome pero ayer parece que algien me decia que fuera y mesenti mas traquila bueno nose como podeis pasar tanto tienpo en el ordenador por que yo llevo una hora y no puedo mas gracias por todo un besazozzzzzzzzzzzzzz paratodasssssssssss juani
Juani preciosa que bien que te siestas asi de emocionada me gusto mucho conocerte aunque fue poquito tiempo un besito guapaaaaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 9:33 am | |
| para ti juani | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 10:09 am | |
| - juani safor escribió:
- chicas estoi alucinando deber el travajo que estais aciendo tengo que deciros que ayer fue un dia mui especial para my en la Iglesia ace tienpo que nosentia lo que senti mucha emocion y no podia para de llorar desde que me case ace 39 años que tome la comunion nuca mas latome pero ayer parece que algien me decia que fuera y mesenti mas traquila bueno nose como podeis pasar tanto tienpo en el ordenador por que yo llevo una hora y no puedo mas gracias por todo un besazozzzzzzzzzzzzzz paratodasssssssssss juani
Hola Juani que bonito es lo que dises ,pero sabes es que estamos encancha al ordenata y si no nos entra el mono verdad chicas jajjajjaaj | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 10:35 am | |
| chicas que sepais que cuando fuimos a coger el coche a juani le dio un bajon y tubimos que esperar a que se recuperara pues sequedo que no podia caminar, juana cariño espero que estes mejor hoy , gracias por ser como heres heres una gran compañera y una gran vicepresidenta, desde aqui quiero darte las gracias por la semana que as tenido tan dificil y yo no te pude ayudar, eres grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 10:46 am | |
| - luisa safor escribió:
- chicas que sepais que cuando fuimos a coger el coche a juani le dio un bajon y tubimos que esperar a que se recuperara pues sequedo que no podia caminar,
juana cariño espero que estes mejor hoy ,
gracias por ser como heres heres una gran compañera y una gran vicepresidenta, desde aqui quiero darte las gracias por la semana que as tenido tan dificil y yo no te pude ayudar,
eres grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juani tesoro cuidate preciosa que no sabia nada un besitooooooooooooooooo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 2:28 pm | |
| CUIDATE JUANI PRECIOSA
un besito gracias por acompañarnos en este dia especial | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Dom Nov 08, 2009 7:19 pm | |
| - Marifé escribió:
- CUIDATE JUANI PRECIOSA
un besito gracias por acompañarnos en este dia especial | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas Lun Nov 09, 2009 3:53 pm | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- CUIDATE JUANI PRECIOSA
un besito gracias por acompañarnos en este dia especial Espero que estes mejor y gracias por estar con nosotros en ese día que nunca olvidaremos, cuidate mucho te mando un abrazo con mucha energía. | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Como podeis.......... Lun Nov 09, 2009 6:47 pm | |
| Hola Juani, Soy Dolo, vivo en un pueblo de la provincia de Badajoz. Me ha gustado mucho lo que has escrito sobre la emoción que sentistes en la iglesia el sábado, que pena no poder estar allí con mi presencia física, pero tened por seguro que estuvo, mi mente, mi corazón y mi espíritu. También quisiera decirte, que preguntas, como podemos estar tanto tiempo delante del pc, yo tb me pregunto muchas veces, como muchas pueden estar tanto tiempo en la cama. Y le encuentro su respuesta. Esta enfermedad es tan maldita, que a unas nos viene bien una cosa a otras otra, yo en la cama, me parece que me están pinchando por todos los rincones de mi cuerpo, aquí sentada ( que el asiento del sillón lo tengo hundido) tengo una almohada y un cojín, que me lo voy adaptando según me va molestando. Me levanto y me siento 100 veces, escribo 2 o 3 letras, lo dejo, leo lo que escriben otras, y bueno así, pero creo que en estas enfermedades todo es entendieble, o por lo menos una forma mia de ver. Un beso fuertote desde lo más profundo de mi corazón. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: guapas mejor que los periodistas | |
| |
| | | | guapas mejor que los periodistas | |
|