FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud

+5
celia
anita maria
anusi
AMPARINI
chary
9 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud Empty
MensajeTema: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:54 am

Conseguir Armonía en el Entorno para Equilibrar Nuestra Salud

Última actualización de la noticia: 02/06/2010

Entorno en Nuestra Salud

En la actualidad estamos sometidos a un alto grado de contaminación electromagnética a causa de la cantidad de aparatos e instalaciones que emiten ondas de este tipo. Aunque la mayoría no somos conscientes de ello, estas emisiones resultan nocivas para nuestra salud porque alteran la armonía y el equilibrio de nuestro organismo. El señor Josep Vilardebó, fundador y director técnico de Vilardebó Mortensen, presenta un nuevo producto denominado PHA 2 que ayuda a reducir los efectos de la contaminación electromagnética.

Emisión de Ondas Electromagnéticas

La tierra emite ya de por sí unas ondas que generan el campo magnético terrestre, y que permiten dar vida a todos los seres del planeta. La tierra es un ser vivo en constante movimiento donde se producen movimientos sísmicos en el suelo que generan geopatías, patologías provocadas por las interferencias naturales. A esto hay que añadir, por otra parte, que la evolución del ser humano ha desarrollado una tecnología que añadida a esas incidencias naturales dan como resultado una patología más intensa. Esta patología se manifiesta por la sobreexposicion a las ondas generadas por mecanismos como estaciones transformadoras, móviles, wifis, lineas de alta tensión, túneles subterráneos del metro... Como la disponibilidad de esta tecnología ha ido en aumento las patologías generadas por estas interferencias están a la orden del día.

Consecuencias de la Sobreexposición Electromagnética

Como comentábamos esta situación del entorno en el que nos encontramos genera una serie de enfermedades como la lipoatrofia semicircular, de la cual se han detectado casos en trabajadores de diversas empresas de nuestro país. Las zonas donde hay una gran incidencia de mecanismos electrónicos conllevan una electrocontaminación que afecta al personal que frecuenta esos lugares.

Armonizar el Ambiente con PHA 2

Se ha diseñado un producto llamado PHA 2 capaz de minimizar los efectos de la electrocontaminación de la que hablamos y muy adecuado para la sociedad en la que vivimos, donde la presencia de nuevas tecnologías es muy alta. El PHA 2 se ha desarrollado para que cada persona lo autoinstale en su casa o lugar de trabajo, ya que una vez colocado logra modificar el flujo del aire del habitáculo adecuándolo a las necesidades de nuestro propio organismo. Su radio de actuación se extiende hasta espacios de 150 metros cuadrados, por lo que solo con un aparato podemos conseguir esos efectos en toda la casa. Su presentación es en modo octogonal y sus colores varían en función de la decoración de cada habitáculo. El PHA 2 debe ubicarse en la puerta porque así, cada vez que se abre se provoca ese flujo, que pasa por la estructura del producto y modifica el ambiente. Produce un efecto en cadena que no se ve pero que nuestro organismo sí percibe en forma de bienestar. Es importante orientar el PHA 2 hacia el norte. La brújula que se incluye en el pack nos ayudará a colocarlo de forma correcta. Este producto no caduca ni necesita mantenimiento, y su función se basa en información sobre geometrías y estructuras sagradas que ya en la antigüedad se tenían en cuenta para armonizar el ambiente.

Beneficios del PHA 2

Este producto ayuda a que la gente se encuentre mejor y que sus patologías asociadas a la electrocontaminación desaparezcan. Hay que tener en cuenta que estas emisiones inciden sobre nuestro sistema inmunológico y hacen que las defensas bajen, con lo que nuestro organismo se desequilibra. El PHA 2 aporta vitalidad y permite que no nos agredan agentes externos.

Acción Contra las Hormigas

Las hormigas proliferan en las zonas donde reside una gran contaminación electromagnética. El PHA 2, al modificar la frecuencia del lugar, consigue que las hormigas se desorienten y emigren fuera del habitáculo en busca de una nueva linea de orientación. Lo mismo ocurre con las cucarachas.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO IR A LA FUENTE... DE LA NOTICIA CLARO

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:29 am

MUY INTERESANTE GRACIAS CHARI POR COMPARTIR BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:42 am

AMPARINI escribió:
MUY INTERESANTE GRACIAS CHARI POR COMPARTIR BESOS
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:03 pm

CHARY, GRACIAS POR COMPARTIR

celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:49 pm

anita maria escribió:
CHARY, GRACIAS POR COMPARTIR

Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:07 am

Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud GRACIAS%20POR%20COMPARTIR

Lo estoy escuchando !!! Y yo que duermo con el móvil al lado, ainssss
RogerBarna
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : Tecnico

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:38 am

Hola,

Soy técnico electrónico especializado en radiofrecuencia.
Si tiene usted problemas de electrocontaminación le recomiento que haga una apantallamiento. Desconozco si estos aparatos armonizadores tienen algun efecto positivo. Pero si estamos irradiados... lo que hay que hacer es dejar de estar expuestos.
Puede visitar la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde hay información de los mecanismos fisicos de propagación y absorción de onda de alta y baja frecuencia.
Si usted tiene una densidad de 1000 microW/m2 dentro de su casa (como me encuentro muchas veces), un campo magnetico de 800nT y un campo electrico de 400V/m en la cabecera de la cama, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, no creo que un amuleto de madera o cosas parecidas sean una solución optima. Es como ponerse a tomar el sol y protegerse con un amuleto. La mecánica de la radiación electromagnetica HF se asemeja a la de la luz en cuanto a refracción y propagación.
No digo que el feng-shui sea un timo, desconozco el tema totalmente y no quisiera ser grosero ni pendenciero, pero en el contexto cientifico la radiación electromagnetica no es absorvible en alta frecuencia (solo refracción) y solo por capas apantallantes en baja frecuencia.
Actualmente, en una vivienda lo que mas electrosmog emite es:
-El microondas.
-El DECT (el telefono inhalambrico, es lo peor que el microondas por que nunca deja de emitir).
-Los televisores de tubo de rayos catodicos (los TFT, plasma y sobre todo los LED no emiten casi nada).
-El wifi.
-El movil emite mucho menos que todos estos aparatos, el problema es que lo tenemos muy cerca de la cabeza cuando emite. A demás hay unas diferencias brutales de un modelo a otro, recomiendo que cuando compren un movil miren la pagina de CNET donde salen los niveles SAR (tasa de absorcion por kilo de masa), hay modelos que emiten 0,25W y modelos que emiten 2 W.
Elijan un modelo con un SAR bajo y que tenga la antena en la parte de abajo no de arriba, para alejar el emisor del celebro.

Un saludo a todos, les deseo una pronta recuperación.
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:40 pm

Hola Roger...lo primero Bienvenido al grupo!!!!
Me ha parecido interesantisima tu aportación sobre las radio-frecuencias..
Como podemos hacer para medir el campo magnetico y el campo electrico???..sería interesante
conocer cuanta radiacion tenemos en nuestras propias casas y poder combatirlas para vivir sin
tantas radiaciones que nos afectan a la salud...
Mil gracias y Bienvenido de nuevo!!!!ojalá sigas ayudandonos en los temas "electricos" pues veo que eres
"TECNICO"...
GRACIAS por tu ayuda..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:07 pm

Bienvenido al grupo Roger, gracias por esta importante anotación que has hecho

espero puedas seguir aportandonos alguna cosilla mas

¿ eres enfermo?

un saludo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:39 am

Roger biemvenido ,muy buena informacion,
te queria pedir un favor,hacerte una pregunta yo vivo en un primero,
hay seis alturas. y en el atico tenemos antenas de telefonia movil
ya han venido hasta sanidad y dicen que no nos afecta, pero yo tengo mis dudas,
el bloque donde vivo esta en lo mas alto , de esta zona residencial, y solo aqui tenemos esas antenas, te agradeceria en el alma, me dijeras si afecta , que es lo que tengo que hacer,
un saludo y muchas gracias, espero verte por aqui, por que tu informacion es muy buena . hasta pronto.
RogerBarna
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:31 pm

Hola,

Perdonar que tarde tanto en responder pero no vi que me habiais escrito. Hace poco he escritio un blog con información sobre el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin pasarme con los tecnicismos por que si no estas un poco familiarizado reconozco que es un poco dificil de hacerse a la idea.

Sobre lo que me preguntais si soy enfermo, yo no tengo fibromialgia. A raiz de mi trabajo he cogido sensibilidad con los campos electromagneticos, pero si me cuido y voy con cuidado no me da muchos problemas, eso si tengo que estar encima.

En otro post se hablaba del limite legal que marca el gobierno, el el blog hablo de esto pero para la tenefonia es legal un SAR 2W/kilo, si multipicas tu peso por 2 te sale el limite legal de potencia que puede disipar tu cuerpo. El limite legal esta basado en una cosa que se llama efecto termico, es legal hasta que los tejidos empiezan a calentarse. No se contempla la induccion de corrientes en el sistema nervioso ni la inhibición de la glandula pineal.

Evidentemente no llegas a estos limites de exposición por que una densidad de RF así solo se pude medir a 4-5 metros de la antena (o menos).

Si te afecta o no eso depende, tienes que verlo tu. ¿Te pones peor cuando estas ahí? ¿Te afecta el sitio donde te encuantras? Hay personas que les afecta un monton y personas que ni se enteran. Yo cuando era mas joven trabajaba con alta tensión y ni me enteraba, ahora no me puedo ni acercar.
Por lo que me cuentas de que estas en un primero, evidentemente tu eres quien menos recibe. Pero si la teneis justo encima el nivel bajo seguro que no es.

Yo utilizo el estandard del intituto de arquitectura ecologica de alemania hos paso del link por si alguien quiere curiosear ( no hos preocupeis que esta traducido al español )

Estos son los valores que yo considero correctos y respaldados por un organismo competente, aunque para mi el campo magnetico no deberia pasar en nungun caso de 50 nT.

Estare mas atento al mail por si me escribis.

saludos y mejoraros
RogerBarna
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:37 pm

Buff, he leído el post y hay un montón de faltas de mecanografía... debí leerlo antes.

Perdón.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:57 pm

RogerBarna,
muchisimas gracias por contestarnos,
no te preocupes porlas faltas de ortografia,
yo tengo muchas,
gracias por tu amabilidad,
yo como tu dices ,
cuando estoy aqui en casa,
si que veo que estoy peor,
pero como tengo tantas cosas,
pues alguna vez lo habia pensado,
por que cuando estoy fuera de casa
en mi pueblo o en otro sitio,
estoy un poco mejor,
aqui hay cosas muy raras.
a veces el fregadero quee s de aluminio
me da cada corrientazo, y mas cosas,
que ahora no recuerdo,
pero te las ire diciendo,
ahora decirte que e abierto tu pagina ,
pero tengo un problema,
que las letras tan pequeñas ,
no las puedo leer,
y me interesa mucho leerlo e informarme,
me alegra que entres y nos des informacion,
pues tods nos viene muy bien,
la verdad que debes tener un corazon bueno.
por que el hecho de ayudarnos ,
ya lo dice de ti,
un beso y espero verte por aqui.
buenas noches.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:06 pm

HOLA ROGER, GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES...

CON TU PERMISO VOY A PONER TU ENLACE EN MI BLOG PUES ME PARECE MUY INTERESANTE...

UN BESAZOOOOOOO
RogerBarna
fibroamigo
fibroamigo

Masculino

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:56 am

El fregadero no da corriente, eres tú que estas cargada y cuando tocas el fregadero te descargas.

El fregadero es uno de los puntos que tiene mejor puesta a tierra y no tiene nada eléctrico que pueda cargarlo (tiene los tubos de cobre de las tuberías que son una buena toma de tierra y siempre esta húmedo).

Eso es porque el calzado y la ropa que llevas en ese momento es aislante (seguramente sintética) y que el ambiente está cargado o vienes de un sitio donde estaba cargado. En el blog quería escribir algo de esto también pero aun no he tenido tiempo.

Lo de los links me parece perfecto, si le dais difusión me hacéis un favor.

Saludos cordiales.
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:34 pm

Buenos dias RogerBarna...he entrado en tu Blog y me ha parecido super-interesante..
me ha impresionado mucho tu Trabajo...pues está lleno de tecnicismos y me pareces
un profesional en la materia..
Mil GRACIAS por compartir y ayudarnos a controlar las Radiaciones Electromagneticas..
seguiré tus comentarios con muchisimo interés...
Un abrazo..

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud   Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud I_icon_minitime

Conseguir Armonía en el Entorno para EquilibrarNuestra Salud
Página 1 de 1.