FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 8:51 am
PUES ALA AL MEDICO A COJER LA BAJA Y A DESCANSAR JIJIJIJIJ
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 9:04 am
me has cautivado a ivan que le encantan las cosas de miedo seras lo ha visto tres vaces es tan malo como tu
Invitado Invitado
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 9:08 am
COMO MOLA IVAN ES CHUKI JIJIJIJIJI A POR ELLAS IVAN
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 9:40 am
no me lo pervierta que este es de le gusta todo lo de miedo
Invitado Invitado
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 10:30 am
GRACIAS CHICOS POR INYECTARLE VIDA AL FORO.....LO BUENO QUE ESTOY EN UN ORDENADOR TAN VIEJO QUE NI A BOCINAS LLEGA Y NO LO PUDE OIR SINO ME IMAGINO QUE YA ESTUVIERA GRITANDO: AY HERMOSOS LES VOY A DAR......LOS QUIERO!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 12:39 pm
celia escribió:
anita maria escribió:
OYE, MOCOSO , YO SUFRO DE LA PRESION, POR POCO ME MATAS DEL SUSTO, BUAHHH! jiji
Que suuuuuuusto "m´as dao"..."joío"....jajajajaja..he pegado un salto que me he "contracturao"..gggrrrrrr...jajajajaa
ESTO SE AVISA A LA TITA QUE SABEN QUE ESTOY MALITA DE LA TENSION, Y ACABO DE TENER REVISION CON EL CARDIOLOGO JAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Lun Mayo 31, 2010 9:20 pm
pedro jorge escribió:
quien pudiese vivir en un sitio tan verde......lastima por los vecinos....
JOOOOOOOOOOOOOOO, ENCIMA QUE LO HAGO PARA QUIEN TIENE LA TENSION BAJA , ME VAIS HACER CORRER ,JAJAJAJJA
MARCHA,MARCHA, QUEREMOS MARCHA MARCHA, ....JAJAJAJAJA A VR SI OS ANIMAIS QUE ESTAIS UN PELIN SERIAS JIJIJIJJI
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Miér Jun 02, 2010 12:20 am
[jajjajjaj yo me lo imaginabaaaa ijijiijiijiij asi que baje el volumen ........
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Miér Jun 02, 2010 8:47 am
NO TENGO REMEDIO... SIEMPRE ME ASUSTO JAJAJAJAJA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Miér Jun 02, 2010 9:01 am
yo soy mas inocente
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij Miér Jun 02, 2010 9:09 am
hayyyyyyyyyyy mi madre que sustooooooooo que malo eres...
yo que estado con la tencion alta y me dije que bonito el paisaje con lo que a mi me gusta boy a verlo y sasssssss casi me muero del susto malisimooooooooo cai como tonta jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij
paisajes de infarto, no apto para enfermos jijijij