| ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ | |
|
+13nieves Antoñi Marchena INMA DE LEBRIJA anusi YOANA carmencita m.angels celia luisa safor PILARP SINDY Marifé soncelia 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 7:58 am | |
| Bambina, creo haber leído que estás malita y también la niña...vaya...siento que te encuentres peor cariño y que Nerea vuelva a pasar una mala racha...En cuanto me recupere del día de hoy que lo tengo pachucho, te llamo a ver como sigues..
ÁNIMO Y YA VERÁS COMO LA NIÑA TAMBIÉN MEJORA, TE MANDO MI MEJOR ABRAZO Y POR SUPUESTO MIS ALAS...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 8:21 am | |
| LLEVO 13 DIAS BASTANTE MAL Y CON UN MONTÓN DE PROBLEMAS PERSONALES AÑADIDOS MI HIJA BIEN DE SALUD, REGU ANIMICAMENTE
QUE SE LE VA A HACER!
HOY ESTOY UN POQUITO MEJOR GRACIAS POR ACORDARTE DE MI
UN BESITO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 8:43 am | |
| SIento mucho que tu y nerea buelvan a estar mal, deseo de todo corazon que se mejoren y los poblemas se solucionen un abraso lleno de mucha fuerza... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 8:56 am | |
| gracias cariño deseo que tu estes mejor un besito | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 9:22 am | |
| Marife creo recordar que tenias tambien consulta de gine ¿ como te ha ido? | |
|
| |
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 10:28 am | |
| si , gracias por acordarte como algunos saben retrase una ecografia urgente por lo que aparecio en la Resonancia, utero mal, cervix ,ovario,etc etc ,la hice a la vuelta de sevilla y ese mismo dia me dieron el resultado, creian que era malo por supuesto, la eco no salido del todo mal ni con lo malo que esperaban, asi que me han dado alguna buena esperanza, ahora tengo que esperar quince dias más en espera de una biopsia para su conformidad si bueno o no, aunque los augurios son mas buenos de los que se pensaban SI DIOS QUIERE NO SERA CANCER solo queda esperar y sino sale mal la biopsia de momento no me operaran, estare controlada mes a mes gracias por acordarte de mi | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 10:31 am | |
| Me alegro que no sea nada grave. Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 10:36 am | |
| aún falta la biposia, pero los augurios se presentan mejor de loq ue se esperaba gracias guapa es bueno que alguien se acuerde de vez en cuando de que tambien soy enferma | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 10:57 am | |
| MARIFE VERAS COMO NO ES NADA Y TODO IRA BIEN, GUAPAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 11:08 am | |
| - Marifé escribió:
- aún falta la biposia, pero los augurios se presentan mejor de loq ue se esperaba
gracias guapa
es bueno que alguien se acuerde de vez en cuando de que tambien soy enferma Marife yo desde mi silencio procuro estar al dia de lo que os pasa , aunque no escriba mucho por mis limitaciones , mis manos no pueden. Besos. | |
|
| |
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 11:10 am | |
| ánimo preciosa no desfallezcas un besito me alegro de verte por aqui | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Miér Mayo 26, 2010 8:07 pm | |
| Marifé cariño...ay,madre mía que siempre animando a los demás y no contando nada de lo tuyo... Espero que hoy te levantes mejorcita...yo te mando un abracito "apretao" y mi deseo de que Nerea y tú os mejoreis muy muy muy prontito. Mil besitos con toooodo mi cariño para las dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 3:11 am | |
| PILARP, ánimo y cuídate tus manos y lo que sea...me alegra verte por aquí, entra más a menudo aunque no puedas escribir mucho, nos conformamos con verte y con alguna frase que puedas escribir, ok??
un besito
CELIA, espero que los días que has pedido de vacaciones para descansar te estén sirviendo de ayuda...muchos besitos de chocolate | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 4:37 am | |
| Marife, me alegro de las buenas noticas sobre tus pruebas medicas, yo siempre tengo presente que tu tambien estas enferma, al fin y al cabo este foro existe porque en tu enfermedad quisiste ayudar y apoyar a otros que estaban como tu. Espero que Nerea se anime y se encuentre mejor y seguro que muchos de tus problemas seran menos si ella se encuentra mejor. Cuidaros las dos y os envio un besito con todo mi cariño. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 4:51 am | |
| MARIFE YA VERAS QUE TODO SALE BIEN , Y TODO LO QUE HAS LUCHADO RECOGERAS SU FRUTO, COMO DICE EL REFRAN "LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE" Y TU ESTAS HECHA UNA BUENA HORTELANA, UN BESITO PARA TI Y NEREA. SIEMPRE ESTARAS PROTEJIDA. Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 4:56 am | |
| MARIFE SOY DE POCO PREGUNTARTE Y SABES ME CUESTA LLAMARTE SOMOS MUCHAS Y TUTELEFONO PUEDE ESTAR QUE ARDE O ESTAR MAL ,PUES YO SE QUE LO ESTA Y QUE MAS DE LO QUE PODEMOS PENSAR ,TU NUNCA TE NOS VAS A QUEJAR DE LO MAL QUE PUEDES ESTAR ,NUNCA VAS A DESANIMAR A NADIE ESO LO SE DE MAS PERDONA SINO ES ASI PUES ME CUETA ADEMAS LLAMAR POR LO DE MOLESTAR PERO SIEMPRE SABES QUE TE TENGO PRESENTE Y DIOS VA A QUERRER QUE NO SEA MAS DE LO QUE YA TIENES QUE NO ES MOCO DE PAVO DALE BESOS A NEREA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 5:02 am | |
| MARI FE CIELO ,ACABO DE VER EL POST , TE MANDO TODO MI CARIÑO,PAR TI Y NEREA, Y TEN FE QUE YA VERAS QUE TODO VA ASALIR BIEN,CUIDATE MUCHO , Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO ,AMIGA, MUCHOS BESITOS , | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 11:47 am | |
| Marife siento por toda la angustia que has estado pasando, te pido disculpas pues no sabia nada, de lo tuyo, me alegrode que Nerea este mejorcita y de animos dile que le mandamos muchos de esta su casa, sobre lo tuyo me alegro mucho de corazon de que sean muy buenas noticias de momento, veras que todo va a estar bien con el fvor de DIOS, animo mi niña que te mandamos muchas fuerzas y todo nuestro cariño por ti, un beso de Charly y mios milesssssss de besitossssss | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 11:59 am | |
| HOLA, MARIFE YA TODO LO QUE ETAN DICIENDO EN EL POS ME LO HABIAS DICHO POR TELEFONO ASI QUE ESPERO QUE SIGAS CON UN POCO DE MAS ANIMO PUES CUANDO HABLE CONTIGO ESTABAS MUY AGOTADA UN BESITO INMA. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 1:45 pm | |
| - Marifé escribió:
- LLEVO 13 DIAS BASTANTE MAL Y CON UN MONTÓN DE PROBLEMAS PERSONALES AÑADIDOS
MI HIJA BIEN DE SALUD, REGU ANIMICAMENTE
QUE SE LE VA A HACER!
UN BESITO vaya amiga haber si se acuerdan de nosotras para una buena loteria . un beso a tu Nerea dale mucho animo,y a ti te lo doy yo PA ARRIBA CAPITANA QUE TU SABES COMO SE HASE. que se resuelvan los problemas y volváis dentro de lo que cabe a la normalidad besos suaves pero lleno de amor y de positividad | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Jue Mayo 27, 2010 1:51 pm | |
| - Marifé escribió:
si , gracias por acordarte como algunos saben retrase una ecografia urgente por lo que aparecio en la Resonancia, utero mal, cervix ,ovario,etc etc ,la hice a la vuelta de sevilla y ese mismo dia me dieron el resultado, creian que era malo por supuesto, la eco no salido del todo mal ni con lo malo que esperaban, asi que me han dado alguna buena esperanza, ahora tengo que esperar quince dias más en espera de una biopsia para su conformidad si bueno o no, aunque los augurios son mas buenos de los que se pensaban SI DIOS QUIERE NO SERA CANCER solo queda esperar y sino sale mal la biopsia de momento no me operaran, estare controlada mes a mes gracias por acordarte de mi hey ya veras cuando te den los resultados de la biopsia no va hacer ,se que se pasa muy mal pero bien te lo digo que a mi me paso con la mama izquierda ,aguante 5 años y me operaron ,ya que la biopsia salio positiva ,y me lo quitaron pues me dolía bastante y para prevenir ANIMO CAMPEONA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Vie Mayo 28, 2010 3:09 am | |
| [quote="Antoñi Marchena"] - Marifé escribió:
- LLEVO 13 DIAS BASTANTE MAL Y CON UN MONTÓN DE PROBLEMAS PERSONALES AÑADIDOS
MI HIJA BIEN DE SALUD, REGU ANIMICAMENTE
QUE SE LE VA A HACER!
UN BESITO vaya amiga haber si se acuerdan de nosotras para una buena loteria . un beso a tu Nerea dale mucho animo,y a ti te lo doy yo PA ARRIBA CAPITANA QUE TU SABES COMO SE HASE. que se resuelvan los problemas y volváis dentro de lo que cabe a la normalidad besos suaves pero lleno de amor y de positividad NO PIERDAS NUNCA LA FE , MUCHOS BESITOS PARA TI MARIFE, | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Vie Mayo 28, 2010 3:53 am | |
| Encima tu hija tambien malita ,la verdad que eso duele mas que tenerlo nosotras ,lo siento de veras un beso a las dos. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ Vie Mayo 28, 2010 5:32 am | |
| - YOANA escribió:
- MARI FE CIELO ,ACABO DE VER EL POST , TE MANDO TODO MI CARIÑO,
PAR TI Y NEREA, Y TEN FE QUE YA VERAS QUE TODO VA ASALIR BIEN, CUIDATE MUCHO , Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO ,AMIGA, MUCHOS BESITOS , MARIFE!! ANIMO!!! CUIDATE!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ | |
| |
|
| |
| ABRAZOS TIERNOS PARA NEREA Y MARIFÉ | |
|