FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIFE COMO ESTA NEREA?????

Ir abajo 
+10
SINDY
Delia
luisa safor
yo
anusi
celia
ABUELITA
AMPARINI
Marifé
carmencita
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:13 am

flower flower MARIFE SI NO ES MUCHA INDISCRECION.....COMO ESTA NEREA????????.....YA TENGO TIEMPO SIN LEER NOTICIAS SOBRE ELLA,POR ESO ES QUE ME ATREVO A PREGUNTARTE .....BESOS GUAPA flower queen
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:14 am

PUES YO CON MI DESPISTE NI EN PERSONA LO HICE NO TENGO PERDON DE DIOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:27 am

mi hija Nerea lleva dos meses muy bien sin dolor, con fuerza....

y animicamente muy bien

gracias guapas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:32 am

QUE ALEGRIA DIOS QUIERA QUE SIGA ASIN YO TENGO A JUANMA MALO HAYER FUI A URGENCIA CON UN VIRUS Y LLEVA TIEMPO CON DOLORES EN EL ABDOME LE VAN HACER ANALISIS NO SE QUE SERA MARIFE GRACIAS POR EL VIDEO QUE HAS HECHO TE HA SALIDO PRECIOSO PERO NO PUEDO CONTESTAR
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:30 am

AMPARINI escribió:
QUE ALEGRIA DIOS QUIERA QUE SIGA ASIN YO TENGO A JUANMA MALO HAYER FUI A URGENCIA CON UN VIRUS Y LLEVA TIEMPO CON DOLORES EN EL ABDOME LE VAN HACER ANALISIS NO SE QUE SERA MARIFE GRACIAS POR EL VIDEO QUE HAS HECHO TE HA SALIDO PRECIOSO PERO NO PUEDO CONTESTAR
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:01 am

Marifé escribió:
mi hija Nerea lleva dos meses muy bien sin dolor, con fuerza....

y animicamente muy bien

gracias guapas
QUE GRAN ALEGRIA!!!!!!!!!
Besitos para Nerea con muuuucho cariño!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:32 am

que alegria, me alegro muchooooo Marife.
animo Nerea, te seguiremos mandando energias positivas para que sigas asi de bien, mi niña que te lo mereces, besitossss.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:24 pm

Hola chicas,ya hace mucho tiempo que no entraba..¡que le ha pasado a tu hija ,Marife!.Espero que no sea nada ,muchos besos ,os hecho mucho de menos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:35 pm

yo escribió:
Hola chicas,ya hace mucho tiempo que no entraba..¡que le ha pasado a tu hija ,Marife!.Espero que no sea nada ,muchos besos ,os hecho mucho de menos

hola guapaaaaaaaaaaaaaa ¿ como van los niños? mi hija ahora mismo esta bien es por lo de la titoiditis de hasimoto que la habia dejado en una silla de ruedas , afortunadamente despues de tres años y medio esta mejorando poco a poco y ahora esta mejor empieza a recuperar su vida pcoo a poco. como sabeis tambien tiene fibromialgia y fatiga cronica , tiene 16 años

espero que tus niños esten mejor
y tu como estas?
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:56 pm

hola guapaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida de nuevo

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:14 pm

me alegro marife que este sin brotes pues tu lo superas pero como la belen por un hijo se mata pero nerea tiene buenos ejemplos en casa para seguir sera luchadora como la familia ,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:27 am

luisa safor escribió:
hola guapaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida de nuevo

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:54 am

Marifé escribió:
yo escribió:
Hola chicas,ya hace mucho tiempo que no entraba..¡que le ha pasado a tu hija ,Marife!.Espero que no sea nada ,muchos besos ,os hecho mucho de menos

hola guapaaaaaaaaaaaaaa ¿ como van los niños? mi hija ahora mismo esta bien es por lo de la titoiditis de hasimoto que la habia dejado en una silla de ruedas , afortunadamente despues de tres años y medio esta mejorando poco a poco y ahora esta mejor empieza a recuperar su vida pcoo a poco. como sabeis tambien tiene fibromialgia y fatiga cronica , tiene 16 años

espero que tus niños esten mejor
y tu como estas?

No sabia lo de tu niña , espero que mejore.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:09 am

AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
hola guapaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida de nuevo

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:34 pm

yo escribió:
Hola chicas,ya hace mucho tiempo que no entraba..¡que le ha pasado a tu hija ,Marife!.Espero que no sea nada ,muchos besos ,os hecho mucho de menos

ME ALEGRO VERTE POR AQUI COMO ESTAN TUS HIJOS??

ME ALEGRA SAVER QUE TU HIJA ESTA BIEN MARIFE UN ABRASO...
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:10 pm

Delia escribió:
Marifé escribió:
yo escribió:
Hola chicas,ya hace mucho tiempo que no entraba..¡que le ha pasado a tu hija ,Marife!.Espero que no sea nada ,muchos besos ,os hecho mucho de menos

hola guapaaaaaaaaaaaaaa ¿ como van los niños? mi hija ahora mismo esta bien es por lo de la titoiditis de hasimoto que la habia dejado en una silla de ruedas , afortunadamente despues de tres años y medio esta mejorando poco a poco y ahora esta mejor empieza a recuperar su vida pcoo a poco. como sabeis tambien tiene fibromialgia y fatiga cronica , tiene 16 años

espero que tus niños esten mejor
y tu como estas?

No sabia lo de tu niña , espero que mejore.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:05 pm

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
hola guapaaaaaaaaaaaaaa

bienvenida de nuevo

un abrazo

OTRO ABRAZO DE MI PARTE
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:08 pm

Marifé escribió:
mi hija Nerea lleva dos meses muy bien sin dolor, con fuerza....

y animicamente muy bien

gracias guapas

ME ALEGRO MUCHO DE QUE NEREA SE ENCUENTRE MEJOR AHORA TIENE QUE SER TODO PARA ARRIBA Y QUE LO MALO SE QUEDE EN EL OLVIDO Y PUEDA DISFRUTAR DE SU JUVENTUD CON ANIMOS. DALE UN BESOTE DE MI PARTE Y OTRO ENORME PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:54 pm

Hola a todas,queridas amigas .Joo... Marife,que yo no sabia nada de lo de Nerea por eso nunca te pregunte,me alegro mucho que vaya mejorando¿cuando empezo con la enfermedad?Lo siento mucho,de verdad que no me habia enterado de esto.Por aqui bueno ,el niño superbien .Le han visto unas intolerancias alimentarias y con la dieta ha perdido 20 kilos,ademas se encuentra muy bien fisicamente solo le dan diarreas y dolores cuando se salta la dieta,no ha vuelto con las hemorragias intestinales y mejoro la anemia,solo el folato continua muy bajito.La niña ,regular, estubo en febrero ingresada al retirarle el tegretol,le comenzaron a dar crisis nuevamente estuvo en la uci 50 min inconsciente.Nos han dicho que parece epilepsia parcial y migraña,toma ademas topamax.Las crisis han desaparecido,pero sale por las mañanas como una ancianita de la cama,de los dolores que tiene de espalda,y aqui esperando que la llame el reuma porque ya ha pasado a adultos.Pobrecilla,lo esta pasando muy mal,y yo con ella,ya sabes tu lo que es eso.A mi por fin me ha diagnosticado el reumatologo,ya era hora los años que llevo.Me ha dicho que tengo epondilitis,lo que tenia mi madre,Miriam mi hija tambien tiene el hlb-27 positivo que el gen de la espondilitis.El reuma me ha mandado salazopyrina de por vida,pero esto lo mandan para el crhon y la colitis ulcerosa,y dice que las diarreas y las llagas son por esto.Por lo menos haber si esto no va a mas,porque mi madre cuando se le fue la regla se deterioro mucho y sus ultimos años estuvo muy mal,es lo que yo mas temo.Marife,me he acordado mucho de ti,porque mi hija se ha hechado un novio motero,ahora estan medio enfadaillos pero se quieren mucho.No es de aqui,sus padres y su hermana tambien son moteros.Bueno niñas ,que os quiero mucho a todas ,intentare entrar mas a menudo,y muchas gracias por no olvidarme.BESITOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:02 pm

MARI FE , YO NO SABIA QUE TU HIJA ESTA MALITA,
AUN NO ME ACLARO MUCHO CON EL FORO, Y HOY MIS MANOS ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR,TENGO MUCHO QUE APRENDER , PERO SERA POCO A POCO,
CARIÑO DESO TU HIJA ESTE MEJOR,Y TU TAMNIEN ,
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI AMIGA ,

SI ME NECESITAS , SIEMPMARIFE COMO ESTA NEREA????? Indexnv
Uploaded with ImageShack.usRE ME TENDRAS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:21 pm

isapilar escribió:
Marifé escribió:
mi hija Nerea lleva dos meses muy bien sin dolor, con fuerza....

y animicamente muy bien

gracias guapas

ME ALEGRO MUCHO DE QUE NEREA SE ENCUENTRE MEJOR AHORA TIENE QUE SER TODO PARA ARRIBA Y QUE LO MALO SE QUEDE EN EL OLVIDO Y PUEDA DISFRUTAR DE SU JUVENTUD CON ANIMOS. DALE UN BESOTE DE MI PARTE Y OTRO ENORME PARA TI.

MARIFE ME ALEGRO ENORMEMENTE POR ELLA Y POR TI!!

UN ABRAZO PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:23 pm

yo escribió:
Hola a todas,queridas amigas .Joo... Marife,que yo no sabia nada de lo de Nerea por eso nunca te pregunte,me alegro mucho que vaya mejorando¿cuando empezo con la enfermedad?Lo siento mucho,de verdad que no me habia enterado de esto.Por aqui bueno ,el niño superbien .Le han visto unas intolerancias alimentarias y con la dieta ha perdido 20 kilos,ademas se encuentra muy bien fisicamente solo le dan diarreas y dolores cuando se salta la dieta,no ha vuelto con las hemorragias intestinales y mejoro la anemia,solo el folato continua muy bajito.La niña ,regular, estubo en febrero ingresada al retirarle el tegretol,le comenzaron a dar crisis nuevamente estuvo en la uci 50 min inconsciente.Nos han dicho que parece epilepsia parcial y migraña,toma ademas topamax.Las crisis han desaparecido,pero sale por las mañanas como una ancianita de la cama,de los dolores que tiene de espalda,y aqui esperando que la llame el reuma porque ya ha pasado a adultos.Pobrecilla,lo esta pasando muy mal,y yo con ella,ya sabes tu lo que es eso.A mi por fin me ha diagnosticado el reumatologo,ya era hora los años que llevo.Me ha dicho que tengo epondilitis,lo que tenia mi madre,Miriam mi hija tambien tiene el hlb-27 positivo que el gen de la espondilitis.El reuma me ha mandado salazopyrina de por vida,pero esto lo mandan para el crhon y la colitis ulcerosa,y dice que las diarreas y las llagas son por esto.Por lo menos haber si esto no va a mas,porque mi madre cuando se le fue la regla se deterioro mucho y sus ultimos años estuvo muy mal,es lo que yo mas temo.Marife,me he acordado mucho de ti,porque mi hija se ha hechado un novio motero,ahora estan medio enfadaillos pero se quieren mucho.No es de aqui,sus padres y su hermana tambien son moteros.Bueno niñas ,que os quiero mucho a todas ,intentare entrar mas a menudo,y muchas gracias por no olvidarme.BESITOS

HOLA YO CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI!!!
ESPERO QUE LOS NIÑOS SE RECUPEREN LO MEJOR POSIBLE
UN ABRAZO PARA LOS TRES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIFE COMO ESTA NEREA????? Empty
MensajeTema: Re: MARIFE COMO ESTA NEREA?????   MARIFE COMO ESTA NEREA????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIFE COMO ESTA NEREA?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE COMO ESTA MARIFE
» PARA NEREA Y MARIFE
» Felicidades NEREA(hija de MariFe)
» YA ESTA MARIFE EN CASAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: