FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MI SUPER NEREA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: PARA MI SUPER NEREA Jue Abr 03, 2008 8:30 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Jue Abr 03, 2008 8:37 am | |
| Precioso admirable y sin palabras. Nerea cielo gracias por ser como eres y pensar como piensas . No te conozco, pero me alegra mucho de verte por aqui. Nerea cielo no cambies y piensa que aqui estamos todas y eso es muy importante. Ya me diras desde cuando tienes fribro. Miles de besos preciosa |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Jue Abr 03, 2008 9:20 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Vie Abr 11, 2008 3:42 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Vie Abr 11, 2008 5:35 am | |
| yo tambien me uno a las palabras de anablue que son maravillosas y nera guapa ponte buena pronto un besazoooooooooooo |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Vie Abr 11, 2008 10:00 am | |
| ANABLUE ERES INPECINDIBLE QUE COSAS NOS PONES, ME UNO A TODOS LOS MESAGES Y NEREA PONTE BUENA QUE T E E CHAMOS DEMENOS UN BESAZO. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Sáb Abr 12, 2008 1:15 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Sáb Abr 19, 2008 4:23 am | |
| Me uno a las 7maravillas de Anablue y le mando un super abrazo a Nerea,madre mia..,siempre hay quien nos enseña y tu...,en fin!No sabia que eras la niña de Marifé y mira...
Preciosa,espero te esten hiendo las cosas bien y poco a poco vayas mejorando,un bessito y mi admiracion ante tu corta edad y gran capacidad de superacion.
Bessicos cariñosos y mucha fuerza,animo Nerea! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA Sáb Abr 19, 2008 6:00 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MI SUPER NEREA | |
| |
| | | | PARA MI SUPER NEREA | |
|