FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 12:09 pm
Terefibrobruji escribió:
anusi cariño eso tu q me kieres y me ves con buenos ojos jajajajajajaja
PUES CLARO QUE TE QUIEROOOOOOO , YO SIEMPRE QUIERO A MIS AMIG@S ES LO MEJOR QUE ME A DADO LA VIDA, EN MUCHISIMOS AÑOS, BESITOSSSSS
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 12:23 pm
¿ PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO DE QUE TOD@S L@S FIBROAMIG@S SOMOS GUAPISIM@S PERO QUE MUY GUAP@S ? ¿ QUE PASA? ¿ QUE TENEMOS ALGUN KILITO DE MAS O LOS MICHELINES O LOS FLOTADORES O LAS OREJAS O...............?
PERO SOMOS GENIALES Y A QUIEN DIGA LO CONTRARIO........................ME LO COMO CON PATATAS.
TERE, TIENES UNA HIJA MUY GUAPA ( COMO LA MADRE QUE LA PARIO) Y AUNQUE AHORA LO ESTES PAGANDO CARO, MERECE LA PENA LAS HORAS QUE HAS PASADO CON TU SOBRINA EN UNOS DE ESOS DIAS QUE NUNCA SE OLVIDAN, QUE POR CIERTO, NO SE SI ES SOBRINA DIRECTA, PERO ALGO TIENE DE VOSOTRAS PORQUE ESTA PRECIOSA.
SE MUY FELIZ Y TE MANDO UN BESAZO ENORME.
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 12:26 pm
isa pilar graciassss,si lo estoy pagando pero ese dia no se repetira mas ya hasta q se casen y para eso falta mucho,,
y llevas mucha razon,somos fibro pero las mejores jajajaja besitos guapaaaaa
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 12:35 pm
YO ME KEDO CON LO Q TENGO Q ESAS SON MAS FEASSSSSSSSSS JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 2:13 pm
Terefibrobruji escribió:
][img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
no se como me saldra p q estoy aprendiendo a poner fotos,,,
perdonar si me ekivocoooo
MUY GUAPAS LAS DOS he intentado ponerla un poco mas grande para que se vea lo guapas que estais ,pero Tere lo pongo demasiado
que ricura de NIÑAS
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 2:16 pm
Terefibrobruji escribió:
[img][/img]
esa fea si soy yo y la otra tan guapisima mi hijaaaaaaaaa
Tere tu hija guapisima y la sobrina igual y tu divina de la muerte pero la proxima vez te explicas mejor guapa que antes la he cagado
Invitado Invitado
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 5:17 pm
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
tere espero que no te moleste que haya hecho mas grandes las fotos....para que las puedan ver biennnnn...besos preciosa
Invitado Invitado
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 6:32 pm
hay hay hay como me piqueis, oa hago un traje a todas ,si algunas de vosotras sois grandes es por el corazon tan inmenso qe teneis pero bueno me parece q ue voy abrir el post de los mutantes y que vean la pura realidad que ya tengo el deo otra vez en movimiento. encantado telefibrobruji, jijiji no sabes en que li te has metido al haber puesto esa foto bien grande , jijijiji preparate. un besote
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Lun Mayo 24, 2010 7:34 pm
ya vas traviesoooooooooooooooooooo
ya veras que perdi yo la onda de nuevo pero como la coja veras
eeeeeeeeeeeeeeee
guapitooooooooooooooo
jajajajajajajajaaj
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 4:07 am
q no me molesta q la foto este mas grande,si no la puse yo es p q no se jajajajajajajaja,esperar q aprenda q os vais a enterarrrrrr,,,gracias maria isabelllllllll besitosssssssssssssssss
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 6:30 am
TERE CARIÑO ESTÁIS MUY GUAPAS Y FELICES... POR CIERTO NOSOTRAS NO TENEMOS OJERAS, ES QUE NOS PONEMOS LA SOMBRA DE OJOS EN EL PÁRPADO INFERIOR...
UN BESAZOOOOOO
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 6:41 am
jajajajaja chary si yo no me pinto,mi hija se pinta mas q yo jajajajaja,,,,,
gracias guapa besitosssssss
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 6:46 am
LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA , Y EN ESAS FOTOS , EN UN DIA TAN ESPECIAL, LO QUE MAS BELLO SE VE ES VUESTRA ALMA.
UN BESO GUAPAS , QUE LA GUAPURA SE LLEVA EN EL ALMA.
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 6:49 am
gracias yoana,besitosssssssssssssss
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 7:45 am
Terefibrobruji escribió:
gracias yoana,besitosssssssssssssss
GRACIAS A VOSOTRAS , GUAPAS , QUE DESCANSEIS Y CUIDAROS MUCHO , MUCHOS BESOS,
PARA LAS DOS GUAPISIMAS,
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 7:51 am
Tere cariño....que me ha encantado conocerte a tí y a tu niña y a tu sobrina... Estais genial y se os vé felices... ME ENCANTA como salís en las fotos y las que os ha hecho Maria Isabel.. son preciosassssssss.... Muchos besitos y mi enhorabuena por la Comunion de tu niña.. Que Dios las Bendiga!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:13 am
gracias Celia espero q alguna vez se a en personaaaaa,,,besitos guapaaaaaaaaaaaaa
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:18 am
Terefibrobruji escribió:
gracias Celia espero q alguna vez se a en personaaaaa,,,besitos guapaaaaaaaaaaaaa
Pues Dios quiera que así sea....que nos conozcamos en persona pronto....no estamos tan lejos...mi cuñada es de Granada y hace poco mi hermano y ella se han comprado una casa allí para pasar los fines de semana yá que ella tiene en Granada a sus Padres.. Me han invitado muchas veces pero todavía no he ido nunca...espero que el dia que vaya nos podamos conocer...será estupendo poder abrazarnos y compartir un ratito juntas. Besitosssssssss
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:20 am
Muy guapas las dos .Besos
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:32 am
isapilar escribió:
¿ PERO AUN NO OS HABEIS ENTERADO DE QUE TOD@S L@S FIBROAMIG@S SOMOS GUAPISIM@S PERO QUE MUY GUAP@S ? ¿ QUE PASA? ¿ QUE TENEMOS ALGUN KILITO DE MAS O LOS MICHELINES O LOS FLOTADORES O LAS OREJAS O...............?
PERO SOMOS GENIALES Y A QUIEN DIGA LO CONTRARIO........................ME LO COMO CON PATATAS.
TERE, TIENES UNA HIJA MUY GUAPA ( COMO LA MADRE QUE LA PARIO) Y AUNQUE AHORA LO ESTES PAGANDO CARO, MERECE LA PENA LAS HORAS QUE HAS PASADO CON TU SOBRINA EN UNOS DE ESOS DIAS QUE NUNCA SE OLVIDAN, QUE POR CIERTO, NO SE SI ES SOBRINA DIRECTA, PERO ALGO TIENE DE VOSOTRAS PORQUE ESTA PRECIOSA.
SE MUY FELIZ Y TE MANDO UN BESAZO ENORME.
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:41 am
celia escribió:
Terefibrobruji escribió:
Pues Dios quiera que así sea....que nos conozcamos en persona pronto....no estamos tan lejos...mi cuñada es de Granada y hace poco mi hermano y ella se han comprado una casa allí para pasar los fines de semana yá que ella tiene en Granada a sus Padres.. Me han invitado muchas veces pero todavía no he ido nunca...espero que el dia que vaya nos podamos conocer...será estupendo poder abrazarnos y compartir un ratito juntas. Besitosssssssss
CELIA CUANDO KIERAS NOS DAMOS UNA MARCHA POR GRANADA AUNKE TENGAMOS Q IR DESPASITO JAJAJAJAJAJAJAJA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:45 am
Uploaded with ImageShack.us ¡¡BIENNNNNN¡¡ POR FIN TE PONGO CARA TEREFIBROBRUJI Y ADEMAS UNA CARA ESTUPENDA NI OJERAS NI LECHES ,ESO ES QUE LA JUERGA DURO MUCHO JIJIJIJIJIJI. ESTAS MUY GUAPA JAMIDA ,,,,AHORA PA GUAPISMA DEL TO TU HIJA Y TU SOBRINA. TERE,ENCANTADA DE CONOCERTE
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 9:50 am
crazycat escribió:
Uploaded with ImageShack.us ¡¡BIENNNNNN¡¡ POR FIN TE PONGO CARA TEREFIBROBRUJI Y ADEMAS UNA CARA ESTUPENDA NI OJERAS NI LECHES ,ESO ES QUE LA JUERGA DURO MUCHO JIJIJIJIJIJI. ESTAS MUY GUAPA JAMIDA ,,,,AHORA PA GUAPISMA DEL TO TU HIJA Y TU SOBRINA. TERE,ENCANTADA DE CONOCERTE
terebruji lo mismo digo que alegria de verte y tu niña y sobrina muy guapas besos
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 10:28 am
crazycat escribió:
GRACIAS GUAPA,PUSE LA FOTO PARA Q SEPAIS CON LA COSA Q HABLAIS DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: comparto con vosotrassss Mar Mayo 25, 2010 10:41 am
TERE ¿HAS DICHO COSAAAAA??,PUES MIRA MI FOTO Y SABES CON LA ¨COSA¨ QUE HABLAS TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,AMOS,AMOS Y AMOS CON LO MONISMAS QUE SOMOS