FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLAAAABUEN....? MARITZA | |
|
+5YOANA SINDY luisa safor soncelia ABUELITA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 12:05 am | |
| abuelitaaaaaaaaaaaaaa, que bien, has viajado???dónde has estado??? me alegro mucho uqe te hayas pegado un viajito, que te lo mereces...ESpero que tu también estés " bien"...
muchos besitos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 12:09 am | |
| HOLA MARIZZAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO ME HAS LLAMADO GUAPA ESPERO QUE ESTES MEJOR CUIDATEEEEEEEEEEEEE BESITOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 12:13 am | |
| - luisa safor escribió:
- HOLA MARIZZAAAAAAAAAAAAAAAA
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE NO ME HAS LLAMADO
GUAPA ESPERO QUE ESTES MEJOR CUIDATEEEEEEEEEEEEE
BESITOS MI NIÑA NO TE HE LLAMADO POR QUE MI ESPOSO HA TENIDO EL FIN DE SEMANA LA PIERNA UN POCO ADOLORIDA Y ENTRE SEMANA EL LO RECOGE LA AMBULANCIA Y LO TRAE A VALENCIA A EL TRATAAMIENTO DE PRESOTERAPIA Y EN LA TARDE YA ESTA AGOTADO PUES ESTA DE REGRESO MAS O MENOS A LAS 3 DE LA TARDE. UN BESITO. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 6:07 am | |
| Hola abuelita me alegro que lo pasaras bien, y que estes en nuestra casita. yo tambien llevo unos dias fuera boy a leer mas post besitos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 8:45 am | |
| A ESTO SE LLAMA ABUELITA RECARGADA!!! UN ABRAZO FUERTE ABUELITA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 10:47 am | |
| MARITZA mi niña me alegro de que te lo hayas pasado bien con tu marido, y que vengas con las pilitas recargadas, besitosss mi amiga.se te hecha de menos cuando faltas de casita. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 11:02 am | |
| Me alegro mucho de que hayas descansado y disfrutado eso me gusta mucho hay que vivir lo mejor que se pueda y ser feliz, espero que todo mejore para tu marido que eres un encanto Abuelita noticias así son las que nos alegran un abrazo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA Lun Mayo 24, 2010 11:07 am | |
| - Dori escribió:
- Me alegro mucho de que hayas descansado y disfrutado eso me gusta mucho hay que vivir lo mejor que se pueda y ser feliz, espero que todo mejore para tu marido que eres un encanto Abuelita noticias así son las que nos alegran un abrazo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAAABUEN....? MARITZA | |
| |
| | | | HOLAAAABUEN....? MARITZA | |
|