FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Abuelita ( Maritza ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 11:02 am | |
| Hola Maritza, te he hecho estos montajes. Espero que no te importe y que te gusten. UN BESO REINA. Muackssss | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 11:05 am | |
| oohohoh QUE BONITO!! SEGURISIMA QUE LE GUSTAN ,ES MUY AGRADECIDA .UN BESO A LAS DOS. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 11:24 am | |
| - Delia escribió:
Hola Maritza, te he hecho estos montajes. Espero que no te importe y que te gusten. UN BESO REINA. Muackssss
DELIA MI NIÑA ME TIENES ABRUMADA MIRA SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS DE LA FELICIDAD AL VER ESOS MONTAJES TAN BONITOS CON MI FOTO Y HECHOS POR UNA AMIGA DE MI FORO PUES YA SSABES QUE LES QUIERO A TODAS CON LOCURA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN ME TIENE EN CUENTA ASI, TE LO AGRADESCO CON TODO MI CORAZON ESTE DETALLE A LLEGADO FIJO EN EL DIA MAS DEPRESIVO QUE LLEVO CON TOODS ESTOS DIAS ENCONTRANDOME MAL CON TODO MI CORAZON MUCHAS GRACIAS!!!!! | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 11:33 am | |
| De nada corazón. Cuidate mucho, vale? Si tienes alguna foto especial que quieres que te haga, solo tienes que decirmelo. Muackssssssssssssssssssssssssss mi niña. Arriba ese ánimo !!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 11:50 am | |
| | |
| | | Delia fibrocolaborador
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 12:02 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) Miér Jun 09, 2010 12:12 pm | |
| Maritza cariño es que nuestra amiga Delia es muy especial ya lo dije un dia, hace muy pocos dias, ella si es muy amiga de sus amig@s de corazon te dice lo que siente y siempre esta pendiente de cada una, te a hecho unos montages preciososssssssss como tu te mereces corazon , cuidate mucho mi niña mañana te llamo ok? besitossssss y de Charly tambien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Abuelita ( Maritza ) | |
| |
| | | | Para Abuelita ( Maritza ) | |
|