FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV | |
|
+3carmencita celia Sonia, la mujer de hielo 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 18, 2010 8:10 pm | |
| Más información sobre el retrovirus xmrv. "Acaba de publicarse en la revista Science un nuevo artículo en relación al Retrovirus XMRV. Respuesta a comentarios técnicos sobre la detección del retrovirus XMRV, en las células sanguíneas en pacientes con SFC (Judy Mikovits and Francis W Rucetti)." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 18, 2010 8:38 pm | |
| - Sonia, la mujer de hielo escribió:
- Más información sobre el retrovirus xmrv.
"Acaba de publicarse en la revista Science un nuevo artículo en relación al Retrovirus XMRV. Respuesta a comentarios técnicos sobre la detección del retrovirus XMRV, en las células sanguíneas en pacientes con SFC (Judy Mikovits and Francis W Rucetti)."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo. He leido el articulo y me ha dejado confusa pues no especifica bien si al final de todo el estudio sobre el retrovirus XMRV...se asocia al SFC o por el contrario al padecer SFC y tener las defensas bajas...nos ataca el retrovirus... Copio un trocito de el articulo donde me ha surgido la confusion y la duda: ¡¡¡¡¡¡¡Reconocemos que la presencia de XMRV podría deberse a la mayor susceptibilidad al infección retroviral después del desarrollo del síndrome de fatiga crónica.!!!!!!!!!!!!!!! Creo que hay mucha presion social...y que estan "reculando"... Sonia cariño...gracias por compartir!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 18, 2010 10:14 pm | |
| gracias sonia pero he leido a celia y no lo leere pues tengo esperanzas y hoy es el dia de perderlas asi que les pido que por favor saquen concluciones no podemos mas | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 18, 2010 10:20 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Miér Mayo 19, 2010 1:05 am | |
| | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Miér Mayo 19, 2010 1:42 am | |
| | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Miér Mayo 19, 2010 4:16 am | |
| Celia,tienes razón en lo que dices, y siento que te sientas confundida, el equipo y la doctora que llevan la investigación han tenido que aclarar que hasta que las investigaciones no estén totalmente finalizadas y las conclusiones sean firmes, no se puede decir que el xmrv sea el causante de la sfc, se han visto en la obligación de aclarar que aun no han llegado al final, pero por ello su lucha no va a dejar de ser, pues la infección del retrovirus es muy alta en los enfermos con sfc. Un papel causal de XMRV en el SFC es una intrigante posibilidad, dada la inmunosupresión conocido, neurotrópico y las consecuencias graves de la infección con otros retrovirus conocido.Para mí sigue siendo una esperanza hasta que no se diga que se han equivocado, y que han probado un tratamiento para eliminar el retrovirus y no ha funcionado. De momento tenemos que apoyar y esperar los resultados de esta investigación. La verdad es que si el origen de la enfermedad fuese la infección de un retrovirus sería fantástico y lo más fácil. Pues lo que sí nos sería difícil sería demostrar que una enfermedad es originada por la hiperintoxicación generalizada por sustancias químicas que hacen deprimir los diferentes sistemas orgánicos es casi imposible, yo estoy convencida de ello. Mi teoría es que el mecanismo de la candidiasis es muy lógica. ¿Has leido el tema? Yo creo que los tiros van por aquí. Muchos doctores coinciden en que una mezcla explosiva entre microorganismos y parásitos, y sustancias químicas tóxicas, pueden ser la clave del origen de enfermedades tales como el cáncer, enfermedades del sistema nervioso, autismo, enfermedades inmunodepresoras, enfermedades endocrinas, ... y las nuestras fm, sfc, y por supuesto, ssqm. Pero, ¿cómo se demuestra algo tan complejo? ¿Las farmaceúticas qué beneficio van a sacar si son parte del problema? Pero, tengamos esperanza, y que Dios quiera darnos pronto la salida. Carmencita,no te preocupes, ya lo leemos por tí. En cuanto salgan las conclusiones todo nos quedará más claro. Un besito y mucho ánimo a tod@s. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Miér Mayo 19, 2010 4:26 am | |
| [quote="carmencita"]gracias sonia pero he leido a celia y no lo leere pues tengo esperanzas y hoy es el dia de perderlas asi que les pido que por favor saquen concluciones no podemos mas ME UNO A TI CARMENCITA , BESOS Y CUIDATE MUCHO. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Jue Mayo 20, 2010 12:57 am | |
| HOLA SONIA POR LO QUE VEO SABES MUCHO SOBRE EL XMRV, ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO SOBRE ESTE TEMA, VERAS MI CORREO SI, NO ES MUCHO PEDIR COPIA MI CORREO Y ASI HABLAMOS SOBRE ESTE TEMA, PUES ME HAN DICHO QUE LO TENGO Y LA VERDA QUE NO SE NADA SOBRE EL Y ME PREOCUPA MUCHO, ASI PODREMOS HABLAR POR TELEFONO SI NO TE MOLESTA SI ME DEJAS TU TELEFONO EN MI CORREO, TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSS AMIGA. | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Jue Mayo 20, 2010 8:27 am | |
- Celia,
tienes razón en lo que dices, y siento que te sientas confundida, el equipo y la doctora que llevan la investigación han tenido que aclarar que hasta que las investigaciones no estén totalmente finalizadas y las conclusiones sean firmes, no se puede decir que el xmrv sea el causante de la sfc, se han visto en la obligación de aclarar que aun no han llegado al final, pero por ello su lucha no va a dejar de ser, pues la infección del retrovirus es muy alta en los enfermos con sfc.
Un papel causal de XMRV en el SFC es una intrigante posibilidad, dada la inmunosupresión conocido, neurotrópico y las consecuencias graves de la infección con otros retrovirus conocido.
Para mí sigue siendo una esperanza hasta que no se diga que se han equivocado, y que han probado un tratamiento para eliminar el retrovirus y no ha funcionado. De momento tenemos que apoyar y esperar los resultados de esta investigación.
La verdad es que si el origen de la enfermedad fuese la infección de un retrovirus sería fantástico y lo más fácil. Pues lo que sí nos sería difícil sería demostrar que una enfermedad es originada por la hiperintoxicación generalizada por sustancias químicas que hacen deprimir los diferentes sistemas orgánicos es casi imposible, yo estoy convencida de ello. Mi teoría es que el mecanismo de la candidiasis es muy lógica. ¿Has leido el tema? Yo creo que los tiros van por aquí. Muchos doctores coinciden en que una mezcla explosiva entre microorganismos y parásitos, y sustancias químicas tóxicas, pueden ser la clave del origen de enfermedades tales como el cáncer, enfermedades del sistema nervioso, autismo, enfermedades inmunodepresoras, enfermedades endocrinas, ... y las nuestras fm, sfc, y por supuesto, ssqm. Pero, ¿cómo se demuestra algo tan complejo? ¿Las farmaceúticas qué beneficio van a sacar si son parte del problema?
Pero, tengamos esperanza, y que Dios quiera darnos pronto la salida.
Carmencita,
no te preocupes, ya lo leemos por tí. En cuanto salgan las conclusiones todo nos quedará más claro.
Un besito y mucho ánimo a tod@s. Muchas gracias por la aclaracion Sonia...yo estoy de acuerdo contigo que lo de el retrovirus sería lo más facil ...pues con un Antibiotico especifico...podríamos "atacar" y "eliminar" al XMRV... Creo que es mucho más complicado y como tu bien dices la intoxicacion de el organismo es una de las "teorias" más probable... Te mando un abracito y me quedo con la ESPERANZA de que todo tendrá pronto una solucion. Dios te Bendiga!!! | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Jue Mayo 20, 2010 8:29 am | |
| | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Vie Mayo 21, 2010 1:35 pm | |
| Anusi, no pienses que no me acuerdo de tí, es que me ha venido la regla, y estoy como un pato pareao, mi cuerpo no me responde y mi mente atontada. Creo que en 3-4 días estaré mejor, y entonces te envio el telefono y si en algo te puedo ayudar, lo intentaré, pero tengo que decirte que no sé mucho mas de lo que todas podamos saber por los artículos aparecidos. Te dejo el link de una pagina que tiene un articulo donde resumen de forma completa el tema del retrovirus. Si algo no lo entiendes bien y yo lo sé, te lo explico. (Quiero decirte que no te agobies por lo de tener ese retrovirus, no te va a empeorar mas de lo que estas, pero esto sí, creo que es interesante que lo conozcas mejor). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te dejo algo mas por si le quieres hechar un vistazo: (aquí hay mucha informacion, que yo aun no he podido ver toda) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](esta pagina es de: "El Whittemore Peterson Institute for Neuro Inmune Enfermedades, existe para traer el descubrimiento, el conocimiento y los tratamientos eficaces para los pacientes con enfermedades que son causadas por la desregulación de los sistemas, tanto el sistema inmunológico y el sistema nervioso, resultando a menudo en una vida con larga enfermedad y la aparicion de discapacidad" Este instituto está llevando a cabo investigaciones muy interesantes sobre el retrovirus xmrv.Hay una ultima noticia sobre un tal vez posible tratamiento con un retroviral, por lo poco que he leido parece ser que es el mismo que dan a los enfermos con vih. Todo está en ingles y me lo tengo que leer con detenimiento pero es probable que haya algo interesante, pero no podemos hacernos ilusiones, pues estas enfermedades son muy complicadas, y tal vez lo unico que hagan es solucionar una parte del gran problema. Mira la noticia del 18 de mayo de 2010 en noticias. De todas maneras, no podemos hacernos ilusiones en una posible solucion pues estas enfermedades se caracterizan por tener un sistema inmune deprimido y en nuestra sangre se pueden encontrar multiples microorganismos, virus y bacterias. Es mas complicado de lo que podamos pensar, y si te metes a intentar entender, nunca acabas de saber, y cada vez encuentras mas dudas. Hay que dar tiempo al tiempo, y tener mucha paciencia. Yo pido a Dios cada instante que dé luz a los investigadores y que en poco tiempo 5-10 años tengamos un tratamiento que realmente nos ayude, y no nos empeore, como es el caso actual. Un besito, animo y cuidate mucho. Hablamos pronto. | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Vie Mayo 21, 2010 9:15 pm | |
| Sonia cariño....MIL GRACIAS por los enlaces....son SUPER-INTERESANTESSSSS... Dios te Bendiga!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Vie Mayo 21, 2010 11:48 pm | |
| Celia,
gracias, preciosa, por tu buen deseo de que Dios me bendiga, lo necesito día a día, sin él nada me movería en este mundo "penoso". Te deseo igualmente lo mismo. Me gustaría conocerte algún día, pues creo que compartimos muchas cosas. ¿Cómo te va en el trabajo? ¿Vas aguantando más o menos? Te vi en el video de Sevilla y a tu hija. ¿Es buena nena, verdad?
Creo que sabes inglés, que eres la traductora del foro. Sabes, tu papel es muy importante pues hay mucha información sobre nuestras enfermedades en inglés. Si no te importa cuando tenga dudas sobre temas te preguntaré, yo sé un poco, pero los tecnicismos se me escapan, y he perdido mucho con el agravamiento de la enfermedad.
Un besito dulce, y que el Señor a tí también te bendiga junto a los que amas. | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Vie Mayo 21, 2010 11:55 pm | |
| SONIA CARIÑO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PONES PARA LEERME, ASI PODRE SABER UN POCO MAS , BUENO SABER EN REALIDAD QUE ES LO QUE TENGO, PUES COMO DICE MI INTERNISTA QUE PARA QUE QUIERO SABER QUE VIRUS ES EL QUE TENGO EN MI CUERPO , CLARO COMO NO ESTA EN EL DE ELLA, PUES ES FACIL DECIRLO. CARIÑO SIENTO QUE ESTES ASI DE MALITA, NO CORRIA PRISA EN QUE ME CONTESTARAS, PRIMERO TU AMIGA QUE ERES LO MAS IMPORTANTE, CUIDTE MUCHO Y ANIMOOOOO, ESTAMOS AQUI PARA ANIMARTE EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR CUENTAS CONMIGO . TE MANDO MUCHOS BESITOSSS LLENOS DE MUCHO CARIÑO Y MIMITOS QUE TE HACEN FALTA, QUE LAS REGLAS NUESTRAS SON MUY DOLOROSAS. CUIDATE MUCHO CORAZON.NUEVAMENTE TE AGRADESCO TU RESPUESTA A PESAR DE QUE ESTAS MALITA. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Sáb Mayo 22, 2010 11:58 pm | |
- Celia,
gracias, preciosa, por tu buen deseo de que Dios me bendiga, lo necesito día a día, sin él nada me movería en este mundo "penoso". Te deseo igualmente lo mismo. Me gustaría conocerte algún día, pues creo que compartimos muchas cosas. ¿Cómo te va en el trabajo? ¿Vas aguantando más o menos? Te vi en el video de Sevilla y a tu hija. ¿Es buena nena, verdad?
Creo que sabes inglés, que eres la traductora del foro. Sabes, tu papel es muy importante pues hay mucha información sobre nuestras enfermedades en inglés. Si no te importa cuando tenga dudas sobre temas te preguntaré, yo sé un poco, pero los tecnicismos se me escapan, y he perdido mucho con el agravamiento de la enfermedad.
Un besito dulce, y que el Señor a tí también te bendiga junto a los que amas. Sonia cariño...lo más grande que cmpartimos es nuestro AMOR a DIOS... Mi vida gira en torno a ÉL y le doy GRACIAS dia trás dia por darme fuerzas para continuar y por hacer que tenga el corazón lleno de SU alegría y FÉ.. Yo le rezo cantando y sé que vive en mí y yó en ÉL..pues siempre contesta a mis Oraciones.. Mira te pongo un enlace con una cancion que a mí me parece preciosa...espero que te guste...yo la canto a todas horas...y me alivia el Alma y me acerca a tener Alegría en el Corazon... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sobre las traduciones de Igles....aquí estoy para lo que necesites...tambien me cuesta un poquillo concentrarme..pero me encanta sentirme util... Sonia tesoro...GRACIAS por tus palabras...y decirte que estoy segura de que DIOS nos tiene en sus Bendiciones a todo el Foro...ÉL nunca se olvida de los que sufren.. Besitosssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Dom Mayo 23, 2010 5:41 am | |
| Celia,hoy que es el día en el que el Señor quiso que los suyos celebraramos un día especial de recuerdo y anuncio, tomando el pan y el vino, símbolos de su cuerpo y su sangre, anunciando su muerte al mundo, y hoy, precisamente he recibido de parte de Dios un regalo precioso y es el que digas que tu vida gira en torno a Él. Saber que otras personas en este mundo lleno de odio, maldad, egoismo, mentira, ...pecado, hay personas que entregan su corazón a Dios es maravilloso, y solo por esto ya vale la pena vivir, para poder contemplar el amor hacia Dios. ¡Qué verdad tan grande la que dices, que sabes que tú vives en Él y Él en tí! Y la canción es también muy bonita, muchas gracias por este deseo de compartir conmigo estos pensamientos tan bellos. Hoy, mientras celebrabamos la cena, se ha leido el siguiente pasaje de las escrituras, el cual me es también muy grato compartir contigo: Salmos 95:1-8 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca. Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y el rebaño de su mano. ¡Ojalá oyerais hoy su voz! No endurezcáis vuestro corazón. ¡Qué bueno es alabar a Dios! ¡Qué hay más precioso que las palabras de Dios! Hay una sola cosa que Dios pide de nosotros, y es, simplemente y la vez tan profundo: "Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos." Proverbios 23:26 Y gracias doy a Dios porque nuestros corazones le pertenecen a Él. Un besito muy grande y cariñoso, lleno de amor en Dios. Que el Señor te bendiga a tí y a los que amas. Sonia | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Dom Mayo 23, 2010 8:47 am | |
| Sonia cariño...a mi tambien me ha alegrado enormemente conocer de tu Amor a Dios...¡¡¡¡¡es una gran alegría!!!!! GRACIAS por compartir las Sagradas Escrituras...pues son sabias y siempre se aprende de ellas..por ello me atrevo a ponerte este pasaje de la Biblia me ayuda a diario a sobrellevar nuestra enfermedad...espero que te sirva tambien a tí... Dios te Bendiga!!!!
Josué.1.9:ESFUERZATÉ Y SÉ VALIENTE.- 9 Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo donde quiera que vayas." | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Lun Mayo 24, 2010 9:53 pm | |
| Celia,
¿sabes que este versículo muchas veces me viene a la cabeza cuando por la enfermedad y otros problemas tengo miedo? El valiente guerrero de Dios, Josué. Sí, él tenía miedo con lo que se le presentaba, y Dios sabía que en su corazón de hombre había miedo, pero Dios le da la verdad, que El es Dios, el Todopoderoso, Creador, el Soberano, al Justo, y ¿a qué había de temer? ¡Qué maravilla, tener a nuestro Padre, el Rey de todo lo creado, que además conoce nuestras limitaciones, las comprende, y nos ayuda animándonos y recordándonos que nada se le escapa de sus manos! Gracias por su misericordia y su protección.
¡Qué maravilla la palabra de Dios! ¡Qué bendición tan grande poder tener las palabras de la boca de Dios! Aunque aun no lo podamos contemplar con nuestros ojos, sí podemos sentir su cuidado, y sus altos pensamientos, su mente deliciosa, nos los ha dejado escritos con letras de hombre.
Para mí su palabra es el mejor libro de consejos para la vida, pero muchas veces soy tan pobre de espíritu, limitada dentro de este cuerpo de pecado, que no veo sus directrices. Pero su misericordia nunca deja que me pierda.
Gracias, Celia, por compartir conmigo estos momentos y permitirme a mí tener estos contigo.
Sé que no lo estás pasando bien, con el trabajo. Oraré contigo para que el Señor te dé luz y te guíe cada paso que des. Animo, y haz lo que puedas, y si tu cuerpo no puede más, ponlo delante de Dios y Él te ayudará. Piensa que decidas lo que decidas, El conoce tu estado de debilidad y enfermedad, conoce cada dolor y cada fatiga, y si lo pones en sus manos, El te irá guiando.
Un besito preciosa, y que el Señor te guarde y dé fuerzas. | |
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 25, 2010 8:17 am | |
| - celia escribió:
- Sonia, la mujer de hielo escribió:
- Celia,
tienes razón en lo que dices, y siento que te sientas confundida, el equipo y la doctora que llevan la investigación han tenido que aclarar que hasta que las investigaciones no estén totalmente finalizadas y las conclusiones sean firmes, no se puede decir que el xmrv sea el causante de la sfc, se han visto en la obligación de aclarar que aun no han llegado al final, pero por ello su lucha no va a dejar de ser, pues la infección del retrovirus es muy alta en los enfermos con sfc.
Un papel causal de XMRV en el SFC es una intrigante posibilidad, dada la inmunosupresión conocido, neurotrópico y las consecuencias graves de la infección con otros retrovirus conocido.
Para mí sigue siendo una esperanza hasta que no se diga que se han equivocado, y que han probado un tratamiento para eliminar el retrovirus y no ha funcionado. De momento tenemos que apoyar y esperar los resultados de esta investigación.
La verdad es que si el origen de la enfermedad fuese la infección de un retrovirus sería fantástico y lo más fácil. Pues lo que sí nos sería difícil sería demostrar que una enfermedad es originada por la hiperintoxicación generalizada por sustancias químicas que hacen deprimir los diferentes sistemas orgánicos es casi imposible, yo estoy convencida de ello. Mi teoría es que el mecanismo de la candidiasis es muy lógica. ¿Has leido el tema? Yo creo que los tiros van por aquí. Muchos doctores coinciden en que una mezcla explosiva entre microorganismos y parásitos, y sustancias químicas tóxicas, pueden ser la clave del origen de enfermedades tales como el cáncer, enfermedades del sistema nervioso, autismo, enfermedades inmunodepresoras, enfermedades endocrinas, ... y las nuestras fm, sfc, y por supuesto, ssqm. Pero, ¿cómo se demuestra algo tan complejo? ¿Las farmaceúticas qué beneficio van a sacar si son parte del problema?
Pero, tengamos esperanza, y que Dios quiera darnos pronto la salida.
Carmencita,
no te preocupes, ya lo leemos por tí. En cuanto salgan las conclusiones todo nos quedará más claro.
Un besito y mucho ánimo a tod@s. Muchas gracias por la aclaracion Sonia...yo estoy de acuerdo contigo que lo de el retrovirus sería lo más facil ...pues con un Antibiotico especifico...podríamos "atacar" y "eliminar" al XMRV... Creo que es mucho más complicado y como tu bien dices la intoxicacion de el organismo es una de las "teorias" más probable... Te mando un abracito y me quedo con la ESPERANZA de que todo tendrá pronto una solucion. Dios te Bendiga!!! | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 25, 2010 8:19 am | |
| Anusi mi niña, como dice Sonia, no creo que esto vaya a empeorar la situación, no te preocupes, pero está bien que te quieras informar bien sobre el tema...hay mucha información en el foro, gracias a Dios, sobre el retrovirus, encontrarás muchas cositas...
cuídate mucho mi niña...pero muuuucho, descansa.
mil besitos | |
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV Mar Mayo 25, 2010 10:14 am | |
| - soncelia escribió:
- Anusi mi niña, como dice Sonia, no creo que esto vaya a empeorar la situación, no te preocupes, pero está bien que te quieras informar bien sobre el tema...hay mucha información en el foro, gracias a Dios, sobre el retrovirus, encontrarás muchas cositas...
cuídate mucho mi niña...pero muuuucho, descansa.
mil besitos muchas gracias cariño, te mando muchos besitossss bien dulces como tu corazon. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV | |
| |
| | | | Revista Science, nuevo artículo sobre Retrovirus XMRV | |
|