| ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV | |
|
+6Araceli carmencita anusi Anablue soncelia Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 8:47 am | |
| El Gabinete de la Presidencia del Gobierno, me comunica que ya lo ha pasado al Ministerio de Sanidad y Politica Social para su conocimiento. Vamos a comprobar si ahora hacen algo al respecto. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 8:57 am | |
| GRACIAS POR TU TRABAJO DORI, ES ESTUPENDA NOTICIA, AHORA SOLO FALTA QUE LA TOMEN EN SERIO Y SE LLEVE A CABO LO QUE HAGA FALTA...UN BESOTE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 10:45 am | |
| - soncelia escribió:
- GRACIAS POR TU TRABAJO DORI, ES ESTUPENDA NOTICIA, AHORA SOLO FALTA QUE LA TOMEN EN SERIO Y SE LLEVE A CABO LO QUE HAGA FALTA...UN BESOTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 10:46 am | |
| - Anablue escribió:
- soncelia escribió:
- GRACIAS POR TU TRABAJO DORI, ES ESTUPENDA NOTICIA, AHORA SOLO FALTA QUE LA TOMEN EN SERIO Y SE LLEVE A CABO LO QUE HAGA FALTA...UN BESOTE
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 11:23 am | |
| gracias dori haber si por fin empezamos a ver la luz | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 12:14 pm | |
| Si todos los enfermos pedimos información sobre el tema y de porque no se ha divulgado este descubrimiento como una noticia importante, quizas consigamos que nos escuchen, vuelvo a insistir en que UNIDAD DE TODOS es la nos dará los triunfos con la Administración. En esto y en cualquier cosa, como el recocimiento de estas enfermedades, investigación, injusticias social, ni una muerte mas, las bajas, la incapacidad, etc. etc., solo la unión de todos en una sola voz obligará al Gobierno a moverse no lo olvidemos. | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 12:18 pm | |
| YO TENGO CONFIANZA A QUE AHORA ESTO SE VA A MIRAR ENSERIO Y PODER SALIR DE ESTE POZO... AHORA SI YA VERAN | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 12:19 pm | |
| GRACIAS DORY POR TODO,
NO PARES DE LUCHAR NOSOTROS NO PARAREMOS
UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 12:31 pm | |
| - luisa safor escribió:
- GRACIAS DORY POR TODO,
UN BESO Sabes que estamos en el mismo barco y que no pararé, si estoy rodeada de unas luchadoras natas y maravillosas. He solucionado lo de la baja, mi medido de cabecera ha corregido el tema y ha puesto todo lo de la espalda, se ha portado de maravilla, mañana voy a llevarlo al INSS. Me gustaria poner el mensaje recibido pero no sé como hacerlo, si alguien me enseña lo cuelgo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Miér Nov 25, 2009 1:04 pm | |
| - soncelia escribió:
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Jue Nov 26, 2009 2:17 am | |
| - luisa safor escribió:
- GRACIAS DORY POR TODO,
UN BESO Dori cariño...gracias por tu trabajo y esfuerzo.. Besito guapa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV Vie Nov 27, 2009 11:55 am | |
| YO TAMBIEN RECIBI CONTESTACIÓN Y CREO QUE COPIÉ EL MENSAJE EN EL FORO, LO BUSCARE Y LO SUBO...
CREO QUE LO PUSE CON EL MÉTODO DE COPIAR Y PEGAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV | |
| |
|
| |
| ME HAN CONTESTADO SOBRE RETROVIRUS XMRV | |
|