FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)

Ir abajo 
+13
soncelia
celia
isapilar
Dori
nieves
SINDY
yerojas72
anusi
YOANA
anita maria
Marifé
luisa safor
carmencita
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:32 pm

Mis niños preciosos , me alegra entrar y ver que estáis bién, yo no tanto, pero eso es otro tema.Espero que nos llamaremos pronto y hablaremos .

Ya vemos que aquí podemos encontrar lo que en nuestro alrededor, a veces, no encontramos, gente estupenda que nos ayuda sin pedir nada a cambio, es estupendo que Marisa y su amigo os hallan ayudado. Ya contaréis, cuando tengais ganitas, como os ha ido todo.

Pedro, cariño, deseo de corazón que te encuentres mejor y se acabe la pesadilla en la que has vivido y que a partir de ahora ya puedan ponerte algo para paliar un poco los dolores.

Edu, cielo, comprendo el cansancio que habéis tenido, pero nos podías haber dicho que necesitabais descansar y no os hubieramos llamado a gritos.

Os quiero mucho y estéis en mi pensamiento aunque no os llame, ya sabeis que a los " hijos" no se les puede olvidar. Millones de besos.

P.D. Este es un post de Pedro y Edu, no me parece lógico que se escriban cosas sobre otros temas. Perdonar.

Besitos a todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:28 pm

PEDRO HAZ EL FAVOR DE ENTRA R EH? QUE HAY UNA MERLUZA QUE ME HA LLAMADO BESUGA JAAJJAJJAJA CARMENS ES BROMA ,. COMO VOY A ESTAR PENDIENTE DE TODO SI NI VALGO PARA RESOLVER LO MIO , AINSSS PREFIERO REIR , AHORA EN SERIO, ESTOY MAL NO ,FATAL QUE YA NO LOS DOLORES Y CANSANCIO, SÍ PIDO POR TODOS PERO TAMBIEN POR MI, NO QUIERO CAER ESTA VEZ NO ME LEVANTO. PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 3 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
 
PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI
» para eduardo y pedro unas grandes personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: