FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)

Ir abajo 
+13
soncelia
celia
isapilar
Dori
nieves
SINDY
yerojas72
anusi
YOANA
anita maria
Marifé
luisa safor
carmencita
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:02 pm

Marifé escribió:
luisa safor escribió:
PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 19

SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DECIA SIN VOSOTROS NI GLOBOS, NI PANACARTA

GRACIASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:03 pm

Marifé escribió:
luisa safor escribió:
PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 19

SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DECIA SIN VOSOTROS NI GLOBOS, NI PANACARTA

GRACIASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:48 pm

PEDRO Y EDU... DISFRUTAR TODO LO QUE PODÁIS!!!

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:18 pm

soncelia escribió:
Marifé escribió:
luisa safor escribió:
PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 19

SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DECIA SIN VOSOTROS NI GLOBOS, NI PANACARTA

GRACIASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:51 am

YOANA escribió:
soncelia escribió:
Marifé escribió:
luisa safor escribió:
PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 19

SIGO DICIENDO LO MISMO QUE DECIA SIN VOSOTROS NI GLOBOS, NI PANACARTA

GRACIASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:53 pm

EN OTRO FORO DEDICADO A LAS ENFERMEDADES REUMATICAS YO TAMBIEN PUSE ALGO SOBRE LA DROGA NO LEGAL, Y A MI SE ME RESPETO ,INCLUSO ME APOYO EL WENSMASTER PUES NO TUVE NUNCA NADA CON NADIE , ME SALI POR SOLIRADIDAD NO POR NO PODER DECIR MI OPINION .ESTO VIENE AL CASO PORQUE NOTO QUE PEDRO Y EDU NO ESTAN DE VIAJE NO SEAMOS HIPOCRITAS ALGO PASO DESDE QUE EL DIO SU OPINION.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:56 pm

nieves no estan de viajes si de medicos juicios y algo mas repetamos que no escriban pues de vez en cuando estan por aqui lo que pasa es que no escriben asi que mentalmente toodos nos cansamos ,ellos sanjaron el tema y nosotras no somos nadie para removerlo nada de hipocritas sino de respeto ademas cada cual hace lo que le parece y siempre se le respeto asiyo con las drogas no me llevo pues yo de algunas se bastante y no se el beneficio que me puede dar o el perjuicio y a mi me gusta poner en una balanza las cosas cuando me demuestren los resutados de beneficios y perjuicios yo decidopero eso hasta ahora nadie me lo dijo ,siempre hablan de beneficios los que la toman los demas vemos los perjuicios asi que no hablo mas ellos zanjaron el tema
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:56 pm

maria isabel escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:24 am

SUGARLILA escribió:
maria isabel escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:22 am

Primero dar las gracias a todos por los animos, No hemos estado de vacaciones literalmente pero necesitabamos unos dias de vacaciones para muchos casos en casa que cerrar, he estado entrando para ver como estabais todos ,pero sin animos de escribir y muy cansados, todo se ha juntado y ha hecho una explosion en nuestras mentes y necesitabamos sentarnos y colocar las cosas en su sitio. de nuevo gracias a todos y empecemos con la lucha que es lo que a todos nos interesqa que no pare. un besote muy grande a todos.

Tambien antes de cerrar este comentario dar las gracias a MARISILLA CANDIDO(SU PAPI) Y MIGUEL QUE HAN ESTADO APOYANDONOS INCONDICIONALMENTE EN TODO MOMENTO, SI ALGO BUENO TIENE TODO ESTO ES QUE POR LO MENOS CONOCEMOS PERSONAS QUE NOS HACEN SENTIR EN FAMILIA(GRACIAS FAMILIA).
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:40 am

[quote="pedro jorge"]Primero dar las gracias a todos por los animos, No hemos estado de vacaciones literalmente pero necesitabamos unos dias de vacaciones para muchos casos en casa que cerrar, he estado entrando para ver como estabais todos ,pero sin animos de escribir y muy cansados, todo se ha juntado y ha hecho una explosion en nuestras mentes y necesitabamos sentarnos y colocar las cosas en su sitio. de nuevo gracias a todos y empecemos con la lucha que es lo que a todos nos interesqa que no pare. un besote muy grande a todos.

Tambien antes de cerrar este comentario dar las gracias a MARISILLA CANDIDO(SU PAPI) Y MIGUEL QUE HAN ESTADO APOYANDONOS INCONDICIONALMENTE EN TODO MOMENTO, SI ALGO BUENO TIENE TODO ESTO ES QUE POR LO MENOS CONOCEMOS PERSONAS QUE NOS HACEN SENTIR EN FAMILIA(GRACIAS FAMILIA).
GRACIAS POR SER SINCEROS Y GRACIAS POR QUE EL QUE ESTEIS AQUI,
ME HACE FELIZ, UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:44 am

Pedrooooooooooooooooooo muaskis Y a EDU que bastante estais pasando .PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 9c9899c6
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:47 am

[quote="nieves"]Pedrooooooooooooooooooo muaskis Y a EDU que bastante estais pasando .NIEVES QUE ESTOY AQUI , ES QUE NO SE DONDE BUSCARTE PERDONARME PEDRO ES QUE SE ME ENCONDE Y NO LA ENCUENTRO,PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 9c9899c6[/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:05 am

MI COPITO DE NIEVE, QUE TU NO SABES MUCHO DE NUESTRAS VIDAS PERO NOSOTROS TE HEMOS TENIDO VIGILAAAA, QUE NO TE ESCAPAS GACHONA ESTO ES COMO EL GRAN HERMANO EL OJO QUE TODO LO VE, UN BESITO Y PONTE A CONTAR CHISTES , MODOSITA JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:17 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:30 am

DAR LAS GRACIAS A MARISSA Y SU FAMILIA POR SER ESPECIALES AQUI SE VE A LA GENTE Y ESTA ES UN CARAMELO ,GRACIAS POR ESTAR CON LOS CHICOS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:43 am

jjajja chistes de catalanes? la pela es la pela? si quieres si.......
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:38 am

nieves escribió:
jjajja chistes de catalanes? la pela es la pela? si quieres si.......

NIEVESSSSSSSSSSSSSSS

¿¿¿por qué me mientes?????
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:49 am

animo amigos se mereceis esto y mas ojala estuvierais mas cerca y tendriasis mas visitas besos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:58 am

Que es lo que dices? carmen? jamas miento a que te refieres!! no me jorobes que saco los ovarios que aún tengo . Que no está el horno" pa" bollos que la mentira e hpocresia no van conmigo reir loq ue quieras de tonta ni un pelo .PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Bg12377602
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:38 am

Solamente que ese "hace días que no entro" he descubierto que has entrado hoy al menos 3 veces, (y una cuarta ahora), ayer también y anteayer creo.... pues solamente con entrar en dos post (que no he tenido tiempo de ver más porque al ser nuevos para mí me los leo enteros para no meter la pata) me he encontrado con mensajes tuyos.

Por cierto ahora acabo de ver uno que me ha vuelto loca con tantas imágenes (la verdad es que me marean... Los que llevan una sola imagen de luz, vale, pero cuando se meten 3 y 4 y cada una que entra las sigue repitiendo, bajas, bajas, bajas y nunca llegas al final... y siempre es lo mismo. Y por cierto me ha llamado la atención Y ME HA HECHO MUCHA GRACIA TU MENSAJE pues decías que con tanta imagen religiosa todavía creías que estabas en la Catedral de Sevilla!

Lo de que mientes era por eso: QUE LLEVAS DIAS SIN ENTRAR Y QUE CADA VEZ ENTRAS MENOS. Tú sabes PERFECTAMENTE que a mí me has mentido.

... Y ¡a ver si ya que entras en lugar de repetir ver los post en los que ya has participado, TE DEDICAS A BUSCAR ESA FOTO QUE DICES QUE EXISTE TUYA CON MI MARIDO Y CONMIGO QUE TENGO GANAS DE VERLA!!! jajajaja

Anda y no seas tonta, que de tanto repetirte que no eres tonta, al final te vas a volver Y NO LO ERES.

Un beso


Última edición por Carmisva el Miér Jun 23, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:52 am

Entro contesto donde me parece y punto . no analizo tantoo .
MARIFEEEEEEEE AQUI ESTA UN INVESTIGADOR CONTRATALA !!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:53 am

NIEVES QUE GRACIOSAS ERES JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:54 am

SE ME OLVIDABA SI HAY UNA FOTO DE LOS TRES . AYUDAAA BUSCAR UNA FOTO DE MEDIO CUERPO DE CARMISVA PEDRO Y YO , YO LA VI PERO NO LA ENCUENTRO AH!! Y VOY A ENTRAR CON CAMARA OCULTA ALA. PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:37 am

Te equivocas Nieves. No se trata de ANALIZAR, si no de estar pendiente de los demás, de quienes lo necesitan. POR ESO ES POR LO QUE LEO "TODO" lo que se ha escrito en cada nuevo post que descubro. Y ¿por qué los leo? Pues sencillamente porque me gusta enterarme del "mensaje", y muchas veces la gente está pidiendo a gritos ayuda y si solamente estamos pendientes de las gracias podemos dar la imagen de que no somos lo que aparentamos. Y yo soy TAL CUAL APARENTO.

Espero que con esto termine este absurdo diálogo que parece más de besugos que de personas.

Lo dicho: SOY LA MISMA QUE CONOCISTE. Yo no cambio, ni SOY SUSPICAZ PARA NADA.

Por cierto NO HACE FALTA QUE ENTRES CON CÁMARA OCULTA que yo NO ME DEDICO A LA INVESTIGACION... Sencillamente cuando no me cuadran las cosas LO DIGO ... ¡¡¡¡Y PUNTO!!!!

Sabes que te QUIEROOOOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)   PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA DOS PERSONAS ESPECIALES(EDU PEDRO)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PERSONAS ESPECIALES......ESO SON PARA MI
» para eduardo y pedro unas grandes personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: