| POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA | |
|
+5INMA DE LEBRIJA carmencita soncelia chary Marifé 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 9:48 am | |
| Por fin despues de tres dias trabajando he podido covertir los videos enviados por Inma de lebrija jaja a Avi asi poder subirlos a youtube en este momento tengo ya hecho el primer video jaja y si DIOS quiere y me sube tambien casi terminado el segundo es mucho el contenido y esta todito grabado gracias INMAAAAAAAAAA por el DVD sin el esto no hubiera sido posible gracias Chary por enviarme ese programa a mi correo asi si que he podido con ello buffffffffffff por finnnnnnnnnnn podremos verlos en la red quien la sigue la coonsigueeee jajaja en media horta si Diso quiere mas o menos subira el primero , los demas me parece que hoy ya no van a poder ser mañana más y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitosssssssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 10:03 am | |
| ME ALEGRO QUE LO HAYAS LOGRADOOOOOO...
A MI ME ESTÁ COSTANDO SUBIRLOS PUES EN VEZ DE BANDA ANCHA TENGO FILA INDIA, PERO SIGO EN ELLO...
AHORA ESTOY CON LOS VÍDEOS DE LA MANI DE MADRID...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 10:05 am | |
| ánimo chary que podemos hacerlo jajaja soñaremos con los videos eso si jaja | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 10:15 am | |
| MARIFE HABLAS EN ASTUR JAJAJAJAAAAAA QUE SOMOS MAS CABEZOTAS MIRA CON LO TORPE QUE ERA Y POGO HASTA VIDEOS JAJAJJAJJA PERO CON MIS DOS MAESTRAS CUALQUIERA NO APRENDE | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 10:18 am | |
| jaja es que si que ya se me va la pinza que llevo aqui mas de 72 horas con fotos y videos jaja ya sueño con ellos jaja | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 12:29 pm | |
| [ GRACIAS A TI MARIFE POR DARNOS FUERZA A TODAS A PESAR DE SER TU QUIEN LAS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS CUIDATE MUCHO BESITOSSS INMA DE LEBRIJAAAAAAAAAAAA . GRACIAS POR LA DEDICATORIA EN EL VIDEO PERO YO SOLO TE LO MANDE EL MERITO ES DE MI MARIDO QUE EL POBRE TIENE UNA PASIENCIA CONMIGO EL ESTA MUY IMBOLUCRADO CONMIGO Y SIEMPRE ESTA DISPUESTO A COLABORAR EN LA MEDIDA QUE PUEDE EN MADRID TAMBIEN ESTUBO CONMIGO ,GRAVO LA CONFERENCIA DEL DIA 11 Y LO DEL DIA 12 LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE CUANDO PONGAS INMA DE LEBRIJA TAMBIEN DIGAS EL NOMBRE DE LA ASOCIACION (ALFYFCRONIC) PUES NO QUIERO QUE DIGAN QUE SOLO QUIERO AFAN DE PROTAGONISMO BESITOS A TODAS. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Vie Mayo 14, 2010 12:37 pm | |
| vaya que aplicada son mis brujitas y yo sin saber haserlo ,algun dia lo conseguire y ya vereis me vais a tener hasta en la sopa jajjajajaj | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Sáb Mayo 15, 2010 1:14 am | |
| Vamossssssssss Marifé y Chary que sois la caña chicas a por ellooooooo que no hay nada que se os resista jejejeje sois imparablessssssss | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Dom Mayo 16, 2010 9:02 am | |
| - Dori escribió:
- Vamossssssssss Marifé y Chary que sois la caña chicas a por ellooooooo que no hay nada que se os resista jejejeje sois imparablessssssss
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA Dom Mayo 16, 2010 9:13 am | |
| - Marifé escribió:
- Por fin despues de tres dias trabajando he podido covertir los videos enviados por Inma de lebrija jaja a Avi asi poder subirlos a youtube en este momento tengo ya hecho el primer video jaja y si DIOS quiere y me sube tambien casi terminado el segundo es mucho el contenido y esta todito grabado
gracias INMAAAAAAAAAA por el DVD sin el esto no hubiera sido posible gracias Chary por enviarme ese programa a mi correo asi si que he podido con ello buffffffffffff por finnnnnnnnnnn podremos verlos en la red quien la sigue la coonsigueeee jajaja en media horta si Diso quiere mas o menos subira el primero , los demas me parece que hoy ya no van a poder ser mañana más y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrBRAVO MARIFEEEEE besitosssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA | |
| |
|
| |
| POR FIN LO HE LOGRADOOOOOOOOOO CHARYYYYYYYYY JAJA | |
|