FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA CHARYYYYYYYYY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
octavio fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 55 Localización : las palmas Empleo /Ocios : parado Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: HOLA CHARYYYYYYYYY Jue Sep 30, 2010 9:39 am | |
| NO, NO LO CONOCÍA,ES RADIO FRECUENCIA,PINCHAZITOS,EN ZONAS GATILLO,O DE LA COLUMNA, MÍRALO EN GOOGLE Y VERÁS,CON PEQUEÑAS INFILTRACIONES DE LIDOCAÍNA,BESOOOOOOOOOOOO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA CHARYYYYYYYYY Jue Sep 30, 2010 9:50 am | |
| GRACIAS, PERO A MÍ NO ME PILLAN PARA PINCHARME... NI TAN SIQUIERA PINCHACITOS PEQUEÑINES JAJAJAJAJA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA CHARYYYYYYYYY Jue Sep 30, 2010 10:11 am | |
| NO SABIA NADA DE ESO PERO QUE MIEDO | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HOLA CHARYYYYYYYYY Vie Oct 01, 2010 4:03 am | |
| A mi ya no me pincha nadie, muchas veces he pasado por eso y no sirve para nada, solo te alivia un rato y despues estas casi peor, ya lo he probado muchas veces para poder ir a trabajar medio decente y no volvere a hacerlo.
La ultima vez me pusieron un poco de anestesia para que no me doliera y voilà!!! Qué alivio, y me dijo la persona que me la estaba poniendo: "No cantes victoria que cuando se te pase el efecto de la anestesia no sabemos si habra hecho efecto el medicamento". Asi fue, al poco rato volvio el dolor y la lidocaina hizo mas bien poco.
Asi que pinchacitos no, gracias.
Besitos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOLA CHARYYYYYYYYY Vie Oct 01, 2010 9:15 am | |
| a mi me han inflitrado la lidocaina ,pero los resultados nulos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA CHARYYYYYYYYY | |
| |
| | | | HOLA CHARYYYYYYYYY | |
|