FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ultimo rechazo...mi medico de cabecera

Ir abajo 
+9
rondeña
SINDY
m.angels
nieves
Sonia, la mujer de hielo
soncelia
carmencita
Marissa
patri,
13 participantes
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:00 pm

que mal me siento, que decepción, hoy con mis fuertes dolores no me podia ni mover, a las 8:00 de la mañana he cojido cita de urgencia para el médico y me la han dado para las 10:00, pero por desgracia no me podia levantar sola y e tardado 45 minutos mas tarde en llegar al medico, en la espera ha salido mi médico y cuando creía q iva a entrar porq ya no podía más me dice q tengo q esperarme a la última de todas las consultas que eso es sobre las 15:00, pero no solo es eso, esq me lo ha dicho delante de todo el mundo y yo le e dicho q esq ya no podia más (con el dolor) y el me dice:-esq tu nunca puedes(palabras textuales), me lo ha dicho con mala fé, no e tenido palabras para contestarle delante de tanta gente, me e dado la vuelta y e tenido q salirme llorando.

y pienso yo, si e llamado para una urgencia...esq no lo es??? solo queria paliar mi dolor, no queria molestar y me ha hundido mas. si vierais a la gente como miraban...
además esto es un pueblo pequeño y se conocen todos, madre mia, no e sabido que hacer, es injusto.
que tengo que hacer para q sea urgente??? hacerme sangre? desmallarme del dolor??
ahora q hago, a ese medico no le puedo ver a la cara, y estoy sola y no se q hacer, solo llorar como una niña, llorar de desesperación, de rabia...
hoy creo q e sido discriminada y esto es por lo poco q saben de nuestra enfermedad.

y ahora q...
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:33 pm

Sé que es doloroso, pero no dejes que te venza ese trato injusto, cielo!! no dejes que consigan más lágrimas tuyas. Ya sabemos que eso es lo que hay y no se cuando cambiará. No te comas la olla porque no le hayas contestado y porque la gente te haya mirado, que les den a todos juntos por donde amargan los pepinos.

Aunque cueste, hay que hacer de tripas corazón y asimiliar que no recibimos la ayuda que necesitamos (igualmente tampoco hay medicamentos que ayuden a mejorar un poco); esto te lo digo para que no sufras más de lo que ya nos hace sufrir todo, porque entoces pasarás todos los días sumida en la tristeza y oscuridad. Eso sí, sin perder la esperanza en que no siempre nos tratarán así...

El mundo cada vez está más plagado de gente sin escrúpulos, educación y corazón... Pero hay que seguir hacia adelante. Es arduo el camino, pero más duros somos nosotr@s

Espero mejores y lucha, mi niña!!! Un beso y seca esas lágrimas que por quien no se las merece no vale la pena
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:48 pm

NADIE MERECE UNA LAGRIMA TUYA ASI QUE NO VUELVAS A DARSELA A NADIE ,ESTO ES EL PAN NUESTRO ,PERO SI TE VALE DE ALGO A MI CUANDO ME MALTRATAN PUES INTENTO RELAJARME Y PASADOS UNOS DIAS ME SACO LA ESPINITA Y ME SIENTO CON LA PERSONA QUE ME LA HINCO Y LE CUENTO MI REALIDAD ME HA FUNCIONADO HASTA AHORA, HAY SI LLORO PUES ES MI VIDA Y POR MI DERRAMO LAS LAGRIMAS QUE ME DE LA GANA POR LOS DEMAS YA CREO QUE LLORE LO SUFICIENTE OTRA VEZ QUE VALLAN A CASA Y NO TE MOLESTE EN IR QUE LE VEA TU REALIDAD QUE HAGA LA URGENCIA EN CASA ADEMAS LLAMA A TU CENTRO Y PON EL AVISO Y QUE VALLA Y LE DICE LO QUE TE HA HUMILLADO QUE SI PARA ESO ESTUDIO,QUE SI NO HAY SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA EL NO SERA EL CULPABLE PERO NOSOTRAS AUN MENOS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:03 am

carmencita escribió:
NADIE MERECE UNA LAGRIMA TUYA ASI QUE NO VUELVAS A DARSELA A NADIE ,ESTO ES EL PAN NUESTRO ,PERO SI TE VALE DE ALGO A MI CUANDO ME MALTRATAN PUES INTENTO RELAJARME Y PASADOS UNOS DIAS ME SACO LA ESPINITA Y ME SIENTO CON LA PERSONA QUE ME LA HINCO Y LE CUENTO MI REALIDAD ME HA FUNCIONADO HASTA AHORA, HAY SI LLORO PUES ES MI VIDA Y POR MI DERRAMO LAS LAGRIMAS QUE ME DE LA GANA POR LOS DEMAS YA CREO QUE LLORE LO SUFICIENTE OTRA VEZ QUE VALLAN A CASA Y NO TE MOLESTE EN IR QUE LE VEA TU REALIDAD QUE HAGA LA URGENCIA EN CASA ADEMAS LLAMA A TU CENTRO Y PON EL AVISO Y QUE VALLA Y LE DICE LO QUE TE HA HUMILLADO QUE SI PARA ESO ESTUDIO,QUE SI NO HAY SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA EL NO SERA EL CULPABLE PERO NOSOTRAS AUN MENOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:06 am

Patri,

prefiero no decirte lo que pienso de ese trozo de carne sin corazón ni sentimientos.

Despues de pensarlo bien, creo qeu lo mejor es que primero intentes tranquilizarte por tu bien, y despues, si no quieres ver la cara a ese espantapajaros, pues ¿por qué no vas por la tarde de urgencias, a otro medico? Tendras que esperar mas rato, pero no sé, qué opinas? No le expliques demasiado sobre la fm a ese otro medico, pues sino no nos hacen caso. Y pidele un informe de urgencias, por si lo necesitaras.

Si nada de esto puede ser, intenta pensar en un cambio de medico de cabezera, e incluso en una buena reclamacion.

Para el dolor de hoy, si no puedes ver a ningun medico, ve a la farmacia a ver qué te dicen. Me sabe tan mal. Me siento tan identificada contigo. Yo ya no voy al medico de cabezera, esté como este. Voy en horario que no esté el, y pido siempre informe medico.

Espero que estes un pelin mas calmada. Haz respiraciones profundas, respira, no te olvides, e intenta mantener la cabeza lo mas fria que puedas.

Por favor, mantennos informados.
Lo siento, intenta controlar la rabia y piensa que tu eres lo mas importante que hay y nadie se merece el que te hagan daño, y menos alguien que ignora nuestras necesidades.


Un beso, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:52 am

intento calmarme...intento asimilar lo q ha pasado, no me voy a esconder, aunq me ha destrozado pero le voy a ver la cara a última hora de la consulta, no se si me saldrán las palabras o será mas listo q yo, pero se lo voy a reprochar. esq me tiene harta, si voy llorando a la consulta me dice q si me ha dejado el novio o cualquier otra chorrada, se cree q soy una ingenua pero no lo soy, me afecta como a todos.ahora voy a tener culpa hasta de ser joven!!!! por q me ven y no se creen q lo q hay dentro es una enfermedad q no tiene edad, ni sexo!!!!

basta ya!!!!

lo del cambio de médico ya me lo habia planteado antes y creo q debo hacerlo, preguntaré en el centro de salud haber como puedo hacerlo, aunq no se si valdrá la pena, ya no creo en los médicos.

solo queria algo para paliar este dolor, e empezado un curso de la once de administración y no aguanto sentada las 5 horas al dia y solo queria pedirle algo para aguantar los tres meses q dura el curso porq me hace falta y no por gusto, solo queria eso, solo calmar un poco mi dolor.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:15 am

LO SIENTO PATRI, PERO NO TE SIENTAS SOLA ,YO TENGO UN PIE MALO Y NO ME ATREVO A IR DIRÁ QUE ES DE LO MISMO QUE PENA ........ RECIBE UN BESAZO, SÉ QUE ES DIFICIL NO LLORAR DEJALE ,HASTA EL FINAL NADIE ES DICHOSO.ultimo rechazo...mi medico de cabecera 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:31 am

patri, escribió:
intento calmarme...intento asimilar lo q ha pasado, no me voy a esconder, aunq me ha destrozado pero le voy a ver la cara a última hora de la consulta, no se si me saldrán las palabras o será mas listo q yo, pero se lo voy a reprochar. esq me tiene harta, si voy llorando a la consulta me dice q si me ha dejado el novio o cualquier otra chorrada, se cree q soy una ingenua pero no lo soy, me afecta como a todos.ahora voy a tener culpa hasta de ser joven!!!! por q me ven y no se creen q lo q hay dentro es una enfermedad q no tiene edad, ni sexo!!!!

basta ya!!!!

lo del cambio de médico ya me lo habia planteado antes y creo q debo hacerlo, preguntaré en el centro de salud haber como puedo hacerlo, aunq no se si valdrá la pena, ya no creo en los médicos.

solo queria algo para paliar este dolor, e empezado un curso de la once de administración y no aguanto sentada las 5 horas al dia y solo queria pedirle algo para aguantar los tres meses q dura el curso porq me hace falta y no por gusto, solo queria eso, solo calmar un poco mi dolor.

patri solo te digo una cosa cuando vayas a las 15:00 si vas, llevate el movil y lo colocas en funcion de grabadora en tu mano sin que se de cuenta y sin movrlo todo por si te suelta algo puedas presentalo al ispector pedir un cambio y quitarte de encima para ti y para el resto de los enfermos del cap, vaya si lo haces asi puede que le den un escarmiento y te cambias de medico . un beso y tranquilizate
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:39 am

Patri cariño, siento mucho lo que te ha pasado, intenta tranquilizarte pues en el estado que estas en estos momentos no te ayuda nada a calmar o mitigar los dolores.

De todas formas hemos de ser conscientes que nuestro dolor es dificil de calmar, que ni analgesicos ni nada siven, por lo menos en la mayoria de los casos, intenta relajarte, es el mejor remedio y pasa de ese doctor, no vale la pena martirizarse por la reaccion de una persona sin humanidad.

Un besito guapa y adelante, no te dejes vencer por personas o cosas que no merecen nuestro esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:28 am

gracias por apoyarme y por vuestros consejos q me són muy útiles, aqui nadie me los da y los necesito mucho.

pedro, edu, lo de la grabadora esta muy bien, pero e leido el mens tarde, ya no iré a ninguna consulta sin la grabadora del móvil, buena idea.

ya e pedido la solicitud para cambiar de médico, aunq me han dicho q la otra doctora tiene el cupo lleno y no me pasarán, pero lo voy a intentar de todas formas.

e ido antes al ambulatorio y no habia nadie, eso ya lo sabia!!!! si cuando estaba esta mañana, solo tenia a dos personas más, no hacia falta q el médico delante de todos me dijera q me esperara hasta el final del turno y lo demás, q yo estaba calladita y sentada.

al verme allí sola me ha echo entrar...

en la consulta:
primero el silencio, luego solo le e expuesto los motivos por el q estaba allí y q además seguia durmiendome la parte derecha de mei cuerpo y los pies q eso ya lo sabia el desde hace dos meses, lo gracioso esq me ha mandado al trauma y me dice:" te lo e puesto preferente, haber si te llaman antes" me e quedado muerta...nunca lo habia hecho!!!! se sentiría mal??? q pena de hombre, en vez de pedirme disculpas q es lo q necesitaba....en fin..
a continuación le e dicho q ahora q estoy en el curso necesito algo para aguantar las horas sentadas, q solo es para estos tres meses, y de los paracetamoles y nolotiles q de vez en cuando me tomo me ha mandado Transtec(buprenorfina) un derivado de la morfina,no me ha hecho ni receta, me los ha dado de la consulta y me dice q si me van bien me las hará...q tio!!! nunca me habia echo nda igual, me e sentido peor, como si me estuviera comprando y no e sabido reaccionar.

hablando de lo q ha pasado esta mañana con el médico y le e preguntado q es para el una urgencia, q si para eso necesitaba ir sangrando o algún trauma parecido y no ha sabido ni contestar, solo decia q si la cita de la urgencia me la han dado a las 10:00 q tenia q estar a las 10:00.
cuanta ignorancia!!!!

solo queria q me pidiera perdon, nada mas, q pena de hombre...

SU INCOMPRENSIÓN ME HACE MAS FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:06 am

soncelia escribió:
carmencita escribió:
NADIE MERECE UNA LAGRIMA TUYA ASI QUE NO VUELVAS A DARSELA A NADIE ,ESTO ES EL PAN NUESTRO ,PERO SI TE VALE DE ALGO A MI CUANDO ME MALTRATAN PUES INTENTO RELAJARME Y PASADOS UNOS DIAS ME SACO LA ESPINITA Y ME SIENTO CON LA PERSONA QUE ME LA HINCO Y LE CUENTO MI REALIDAD ME HA FUNCIONADO HASTA AHORA, HAY SI LLORO PUES ES MI VIDA Y POR MI DERRAMO LAS LAGRIMAS QUE ME DE LA GANA POR LOS DEMAS YA CREO QUE LLORE LO SUFICIENTE OTRA VEZ QUE VALLAN A CASA Y NO TE MOLESTE EN IR QUE LE VEA TU REALIDAD QUE HAGA LA URGENCIA EN CASA ADEMAS LLAMA A TU CENTRO Y PON EL AVISO Y QUE VALLA Y LE DICE LO QUE TE HA HUMILLADO QUE SI PARA ESO ESTUDIO,QUE SI NO HAY SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA EL NO SERA EL CULPABLE PERO NOSOTRAS AUN MENOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:34 am

que decirte que no te hayan dicho ya, decirte que sigas adelante con el cambio de medico, y yo si que pondria una queja, no tiene derecho a decirte nada y menos delante de la gente animo y piensa que no estas sola besos y animoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:37 am

patri que casualidades de la vida, tu te has sentido conprada hoy y yo me he sentido vendido por mi doctora, lo unico patri que miestras tengas voz no te calles, yo he puesto firme a la doctora al sicologo al psiquiatra, al reumatodolo y a la madre que le pario a todos, para tu informacion a partir del lunes se van a poner las pilas, es mas le he pedido un nuevo medicamento que ahora os colocare el post que esta hecho con canabis es un espray que se pone cada 4 horas bajo la lengua y quita los dolores de fibro, cancer, artrosis,esclerosis, etc...y le he dicho claramente que ese es el medicamento que pedro va a tomar que se busque la vida y es mas me ha dicho que si no estoy conteno con ella que me cambie de medioco, mi respues ta ha sido la siguente: TE ESTAS QUITANDO EL PROBLEMA DE ENCIMA, PORQUE Eso ME LO ESTA PARECIENDOA MI Y LE HE PREGUNTADO , HAY ALGUN MEDICO EN EL CAP QUE SEPA MAS QUE TU DE ESTA ENFERMEDAD, NO HA CONTESTADO PERO HA SOLTADO A TIPICA MUECA DE QUE NO, ENTONCES LE HE DICHO QUE PARA QUE, QUE PARA QUE EMPIECEN A APRENDER LES VOY A IR LLEVANDO TODA LA INFORMACION NECESARIA.

Tambien le he comentado lo de la abstinecia y que para ellos es muy facil firmar un papel de ingreso visitar al paciente dos minutos todos los dias y problema quitado, le he dicho que pedro jamas se va a ingresar en un psiquiatrico porque si no quieren trabajar que les dejen el puesto a otro, que hay mucho medicamento para poder pasar la abstinencia entre ellos el nuevo que ha salido, para que veas que todos los medicos tribunales y politicos estan en el mismo grupo , osea yo le hecho la culpa a otro mientras ese otro se la hecha a los demas, y nosotros abandonados
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:54 am

muy bien edu por defender lo nuestro ante los sordos ineptos ,que ellos estan contribuyendo a que nos quitemos la vida ,en vez de curar o intentarlo nos hunden ,no lo permitamos tenemos todavia palabras y si tenemos que ir con el guion aprendido vamos pero que no nos humillen somos enfermos,alzad la voz ante las injusticia no nos callaran
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:24 am

Patri mi niña que estoy leyendo ahora todo lo que te ha pasado, ni una sola lagrima mas por ese energumeno y sigue insistiendo en el cambio de medico, ahora cada vez que te encuentres mal vete por urgencias, pero cariño ese animo arribaaaaaaaaaaaaa, que con los dolores ya tienes bastante y sabes que si estas así de afectada todavia te vas a encontrar peor, te mando todo mi cariño y anergía sabes que estoy para lo que necesites solo ponme un mensaje con el tlf. y te llamo que no lo tengo un abrazoteeeeeeeeee lleno de ternura como eres tu preciosa
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:49 am

gracias Dori y a todos que me habeis animado mucho. ya estoy mejor. ahora me toca a mi seguir caminando.

NO NOS CALLARAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:50 am

patri, escribió:
gracias Dori y a todos que me habeis animado mucho. ya estoy mejor. ahora me toca a mi seguir caminando.

NO NOS CALLARAN!!!!

Esa es mi chica vamossssssssssss para arribaaaaaaaaaa luchadoraaaaaaaaa estoy contigooooooooo lo sabessssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:04 am

Dori escribió:
patri, escribió:
gracias Dori y a todos que me habeis animado mucho. ya estoy mejor. ahora me toca a mi seguir caminando.

NO NOS CALLARAN!!!!

Esa es mi chica vamossssssssssss para arribaaaaaaaaaa luchadoraaaaaaaaa estoy contigooooooooo lo sabessssssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:02 pm

patri guapa yo no se que decirte mas pues las compañeras lo han dicho todo, solo lo que hablamos aller esto es un sinfin de meteduras de pata por estas personas sin escrupulos, yo no es mi caso pues tengo un gran profesional y a parte buena persona, al cual estoy muy agradecida por todo su apoyo y el estar conmigo cuando mas lo necesito, intenta el cambio y como te dice pedro no te calles y plantales cara, y el que no sabe de estas patologias que busque y se informe,

un abrazo mi niña y nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:38 am

Patri cariño...ANIMOOOOOOOOO...aunque sabemos que algunos Medicos no nos creen...cuando nos ocurre DUELE...pero creeme...NO MERECEN TUS LAGRIMAS...
Un besito enorrrrrme y un abracito con todo mi cariño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:43 am

soncelia escribió:
carmencita escribió:
NADIE MERECE UNA LAGRIMA TUYA ASI QUE NO VUELVAS A DARSELA A NADIE ,ESTO ES EL PAN NUESTRO ,PERO SI TE VALE DE ALGO A MI CUANDO ME MALTRATAN PUES INTENTO RELAJARME Y PASADOS UNOS DIAS ME SACO LA ESPINITA Y ME SIENTO CON LA PERSONA QUE ME LA HINCO Y LE CUENTO MI REALIDAD ME HA FUNCIONADO HASTA AHORA, HAY SI LLORO PUES ES MI VIDA Y POR MI DERRAMO LAS LAGRIMAS QUE ME DE LA GANA POR LOS DEMAS YA CREO QUE LLORE LO SUFICIENTE OTRA VEZ QUE VALLAN A CASA Y NO TE MOLESTE EN IR QUE LE VEA TU REALIDAD QUE HAGA LA URGENCIA EN CASA ADEMAS LLAMA A TU CENTRO Y PON EL AVISO Y QUE VALLA Y LE DICE LO QUE TE HA HUMILLADO QUE SI PARA ESO ESTUDIO,QUE SI NO HAY SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA EL NO SERA EL CULPABLE PERO NOSOTRAS AUN MENOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:45 am

celia escribió:
Patri cariño...ANIMOOOOOOOOO...aunque sabemos que algunos Medicos no nos creen...cuando nos ocurre DUELE...pero creeme...NO MERECEN TUS LAGRIMAS...
Un besito enorrrrrme y un abracito con todo mi cariño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
animo mi niña y cuidate mucho se muy bien de lo que hablas, pero tienes que plantarle cara como se lo hise yo a mi medico aquel dia, no dejarnos acobardar por verguenza ellos no la tienen con nosotr@s besitossss cielo y deseo de corazon que estes mejorcita.besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ultimo rechazo...mi medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: ultimo rechazo...mi medico de cabecera   ultimo rechazo...mi medico de cabecera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ultimo rechazo...mi medico de cabecera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi medico de cabecera muy agradable
» PONDRE UNA RECLAMACION A MI MEDICO DE CABECERA
» Cuentanos tu caso
» MI FRASE DE CABECERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: