FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mi medico de cabecera muy agradable | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: mi medico de cabecera muy agradable Sáb Nov 14, 2009 6:56 am | |
| Les quería contar… ayer viernes tenia cita con mi medico de cabecera… le conté lo que me pasaba y lo que me dolía y sentía… le enseñe analíticas que tenia….de (compañía privada que me pago adeslas) del mes de junio a noviembre en ellas sale todo normal… artritis reumatoide normal vamos todo bien…. El endocrino me quito la medicación de tiroides que las tengo controladas—( enfermedad de graves basedow) ( tiroides crónica autoinmune)… me dejo hablar. Y cuando termine me dijo….. no te asustes pero mi diagnostico es fibromialgia sin mas estudio . le conteste.. y me dijo con lo que te hicieron en el hombro no necesito mas )el día 1 -10-2009 me operaron del tendón supra espinoso deshilachado y bursitis importante. Y limaron manguitos rotadores…. No me he caído ni me e dado golpe) entonces me dijo como tienes cita el 24-11- con el reumatólogo el te explicara todo…. Y ya me contaras pregúntale todas las dudas que tengas….. FUE AGRADABLE Y ME DIAGNOSTICO… ya veremos el reumatólogo lo q me dice…. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Sáb Nov 14, 2009 7:41 am | |
| ARACELI ME ALEGRA QUE TU MEDICO TE HAYA TRATADO BIEN, CREO QUE CADA VEZ HAY MAS MÉDICOS QUE NOS CREEN.
CUANDO TE VEA EL REUMATOLOGO TE CONFIRMARÁ EL DIAGNOSTICO Y SUPONGO QUE TE PONDRÁ EL TRATAMIENTO MAS ADECUADO, RECUERDA QUE EL MISMO TRATAMIENTO NO NOS SIENTA A TOD@S POR IGUAL...
UN BESAZOOOOOOOO Y CUÉNTANOS QUE TE DICEN... | |
| | | Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Sáb Nov 14, 2009 7:45 am | |
| gracias CHARY por lo menos no empece mal... digo yo
| |
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Sáb Nov 14, 2009 12:59 pm | |
| ya les contare | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Sáb Nov 14, 2009 1:12 pm | |
| ARACELI ME ALEGRO DE K X FIN TE ATENDIERA UN MEDICO KM TE MERECES Y YA X LO MENOS PUEDAS DECIR K TIENES ALGO. AHORA A VER K TE DICE EL REUMATOLOGO , MUCHO ANIMO, UN BESITO PRECIOSA YA NOS CONTARAS KM SIGUES Y K TE DICE EL REUMATOLOGO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Sáb Nov 14, 2009 1:51 pm | |
| me alegro Araceli que te haya tratado bien tu medico , yo no me puedo quejar tampoco gracias a DIOS yo tengo tambien un arrancamiento oseo en el supraespinoso y tampoco me he llevado ningun golpe asi que animo que podemos con eso y mucho mas te lo dice una que tiene ya demasiado encima de su cuerpo besitos | |
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Dom Nov 15, 2009 1:19 am | |
| ANUSI gracias | |
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable Dom Nov 15, 2009 1:21 am | |
| MARIFÉ GRACIAS POR MUCHO QUE TENGAMOS LA ILUSION LA TENDREMOS HAY GRACIAS POR TODO
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi medico de cabecera muy agradable | |
| |
| | | | mi medico de cabecera muy agradable | |
|