FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

como anda levu

+2
luisa safor
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

como anda levu Empty
MensajeTema: como anda levu   como anda levu I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:04 pm

hola gente buenos dias que tal andamos?
yo con los morros como la carmen de mairena por que me ha salido un herpes en el labio de ariba y lo tengo fatal esque me coje todo el labio y la nariz y no me deja ni comer pero como siempre hay que vuscar el lado positibo ya no me tengo que poner botos jajajajajajajajaja
bueno que espero que todas y todos estis bien y medio recuperaos del tute del viaje yo en ello estoy
besito de azucar para todos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

como anda levu Empty
MensajeTema: Re: como anda levu   como anda levu I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:50 pm

buenos dias guapaaaaaaaaaaaaaa

aqui estamos enpezando a recuperarme del tute de sevilla y metiendome en otro, que se te cure pronto esos morritos sino a ver que haces el sabadooooooooooooooooooooooo

besillos guapa
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

como anda levu Empty
MensajeTema: Re: como anda levu   como anda levu I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:52 pm

Sugar cariño...ay,mi niña...que el Herpes es de el esfuerzo de Sevilla....
Cuidaté mucho y que me encanta ver que estas animada....recuerda que la sonrisa de la "flor" es la sonrisa que te mando todos los dias desde mi corazon...
Mil besitos guapa!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

como anda levu Empty
MensajeTema: Re: como anda levu   como anda levu I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:07 pm

SUGARLILA escribió:
yo con los morros como la carmen de mairena por que me ha salido un herpes en el labio de ariba y lo tengo fatal esque me coje todo el labio y la nariz y no me deja ni comer pero como siempre hay que vuscar el lado positibo ya no me tengo que poner botos jajajajajajajajaja
bueno que espero que todas y todos estis bien y medio recuperaos del tute del viaje yo en ello estoy

Hola Sugar, buenos dias guapa.
Ainssss pobrecita, espero que te mejores pronto, de eso estoy segura, el ánimo que tienes es increible.
Jejejeje cuidate mucho ehhh !!! ( botos, dice Xd )
Yo he estado todo el finde malucha, con vómitos y mal cuerpo ( como todas ) y un poquito con los ánimos cuesta abajo, pero.... yo se que pronto subirán (^_*)
Besitos a mil ¡!¡!¡!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

como anda levu Empty
MensajeTema: Re: como anda levu   como anda levu I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:47 am

buenas tardes ya SUGAR, siento mucho que estes con ese dichoso herpe , pero veras que prontito te vas a recuperar, cuidate mucho, yo tambien estoy hoy con un brote a parte de que todavia no me he recuperado bien del viaje, pero que no me quiten lo disfrutado, jajajaja.
fue un placer conocerte en persona eres todo amor, y que no se te olvide que te esperamos en Tenerife, animo mi niña. TE ENVIO MUCHOSSS BESITOSSSSSSS DULCES COMO TU.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

como anda levu Empty
MensajeTema: Re: como anda levu   como anda levu I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:37 am

SUGARLILA escribió:

MI NIÑA CUIDATE ,MUCHO POR FIS QUE EL SABADO TENEMOS QUE ESTAR BUENAS PARA ESTAR EN OLIVA!!!!!! ESPERO TE PONGAS BUENITA PRONTO, CUALQUIER COSA POR SI NO PUDIERAS IR A OLIVA ME AVISAS PORFIS, RECUERDA QUE QUEDAMOS DE IRNOS JUNTAS QUE TENGO LAS CARPAS EN CASA. UN BESOTE YOTRO PARA TU HIJA
Contenido patrocinado

como anda levu Empty
MensajeTema: Re: como anda levu   como anda levu I_icon_minitime

como anda levu
Página 1 de 1.