FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) | |
|
+17chary patri, SINDY YOANA nieves Antoñi Marchena anusi Delia ABUELITA soncelia neyda carmencita luisa safor AMPARINI rondeña la gata Marifé 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Dom Mayo 16, 2010 1:06 pm | |
| - luisa safor escribió:
- la verdad que fue precioso
AFISA QUE OS DIGO, ACABO DE TERMINAR DE VER LAS FOTOS Y CHAPO LO HABEIS CLAVADO.PATRI ERES TODO AMOR CUANDO TE CONOCI EN SEVILLA ME DI CUENTA DE LO BUENA PERSONA QUE ERES, PLENO CON EL AYUNTAMIENTO QUE LUJO , CHARI QUE DECIR DE ELLA QUE NO LE HAYA DICHO YA ,SIGUE ASI NO CAMBIES NUNCA, MI CRISTIAN AHI AL PIE DEL CAÑON MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE. ABUELITA QUE TU NIETA CLAVAITA A TI QUE NO DIGAN QUE NO LLEVA TUS GENES. AGUSTIN COMO SIEMPRE ,EL ARTE LE CORRE POR LAS VENAS,TAN HUMANO Y SOLIDARIO CADA VEZ MAS . LUISA MI PRESIDENTA QUE TE QUIERO YA LO SABES QUE MIENTRAS PUEDA ESTARE COMO SOCIA Y NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE MI JOSE MANUEL IRA A CONOCEROS, A CADA UN@ QUE HABEIS ECHO POSIBLE ESTE ACTO DE SOLIDARIDAD INFINITA LAS GRACIAS POR TOD2S VOSOTR@S. FELICIDADES ,VAMOS EN UN BUEN CAMINO PERO QUE MUY BUENO . CADA VEZ SOMOS MAS VISIBLES | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Lun Mayo 17, 2010 5:16 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Lun Mayo 17, 2010 1:10 pm | |
| Luisa todo esta muy bien, y preciosos momentos los que compartieron tod@s ahi, me alegro de que todo fuera un exito , por lo que veo muy grande me alegro por ello, sigue asi de luchadora, un beso para todassssss, que estais muy guapasssss en las fotos, y ese Agustin todo un ejemplo a seguir por muchas personas, que deverian apoyarnos en esta lucha incansable que tenemos que seguir. BESITOSSSSSS BRAVOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Lun Mayo 17, 2010 2:07 pm | |
| ENHORABUENA CHICAS ,POR ESTE NUEVO ACTO ME ALEGRO INMENSAMENTE QUE TODO SALIERA GENIAL (NO PODIA SER DE OTRA MANERA CON ESTAS SUPERORGANIZADORAS) . VAYA PINTA QUE TIENE LA PAELLA HUMMMMMMMMMM,ASI SALIS EN LAS FOTOS DE ESTUPENDISMAS JAJAJAJAJAJA.
LUISAAAAAAAAAAAA QUE TE VEO MU ARRIMA AL AGUSTIN JAJAJAJAJAJAJA BESOS WAPA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Lun Mayo 17, 2010 8:59 pm | |
| eaaaaaaaaaaaaa migatuna cualquiera no como esta el gacho jajajjajajajajajajaj | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Lun Mayo 17, 2010 10:29 pm | |
| NO OLVIDALSE DE LA HUCHA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A OLIVA YO SI DIOS QUIERE NO ME PIERDO LA PAELLA ASI QUE IR AHORRANDO LO DIGO CON ANTELACION QUE LOS VIAJE A ALICANTE NO SON CAROS Y VAMOS TODAS ASI QUE NO VA A VER ESCUSA DE DINERO QUE VA CON UN AÑO DE ANTELACION YO VOY AUNQUE SEA CONDUCIENDO,LUISA PREPARA CAMA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME VES AHI QUE ME HA ENTRADO MI VENA VIAJERA QUE HACE AÑOS LA PERDI | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Lun Mayo 17, 2010 10:49 pm | |
| dalo por hecho guapaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 12:21 am | |
| - carmencita escribió:
- NO OLVIDALSE DE LA HUCHA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A OLIVA YO SI DIOS QUIERE NO ME PIERDO LA PAELLA ASI QUE IR AHORRANDO LO DIGO CON ANTELACION QUE LOS VIAJE A ALICANTE NO SON CAROS Y VAMOS TODAS ASI QUE NO VA A VER ESCUSA DE DINERO QUE VA CON UN AÑO DE ANTELACION YO VOY AUNQUE SEA CONDUCIENDO,LUISA PREPARA CAMA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME VES AHI QUE ME HA ENTRADO MI VENA VIAJERA QUE HACE AÑOS LA PERDI
luisa cielo aver si concidimos este verano en mi pueblo , y asi nos conocemosya me avisaras, cuando bajes, y si puedo si dios quiere, nos cocemosssssssssssssssssssssssssssssluchadora, te felicito, y ah , ya te conozco, en los videos, te mando un beso , y decirte que este fin de semana baje ami pueblo y ayi ya hay mucha jente con fibromialgia, tendremos que poner ayi una asociacion o imformarles , por que no se aclaran , hay muchas pesonas con fibromialgia, y antes cuando yo iva me decian ahi eso que es, y yo les decia muy dificil de pasar, y muy dificil de explicar,por que luisa antes les explicaba un poco nuestra emfermedad y no lo entendian , bueno cielo , un gran abrazo , y dile de mi parte atu esposo , que aqui ahi un ainfanteña, que lo que necesiteis , aqui me teneis, muchos besossssssssssssssss | |
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 1:18 am | |
| yo si dios quiere y no pasa nada vajo en julio hasta agostocasi finales de agosto, voy a estar casi dos meses, ya me propusieron el año pasado dar una charla en carrizosa, y tambien que montara un estan en mercatur en villanueva de la fuente, pero tengo que llamar a villa nueva al ayuntamiento para ver el tema, por que si me dejan tiene que ser sin pagar el estan, yo vajo muy amenudo al pueblo, se podria organizar una charla en infantes con las amas de casa, yo estoy dispuesta ayudar en dar informacion, espero que nos veamos | |
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 2:34 am | |
| - luisa safor escribió:
- yo si dios quiere y no pasa nada vajo en julio hasta agostocasi finales de agosto, voy a estar casi dos meses, ya me propusieron el año pasado dar una charla en carrizosa, y tambien que montara un estan en mercatur en villanueva de la fuente, pero tengo que llamar a villa nueva al ayuntamiento para ver el tema, por que si me dejan tiene que ser sin pagar el estan, yo vajo muy amenudo al pueblo, se podria organizar una charla en infantes con las amas de casa, yo estoy dispuesta ayudar en dar informacion,
espero que nos veamos luisa que buen a idea, cuenta conmigo , por que de una vez se enteren hasta mi propia familia que los tengo ayi de lo que estamos sufriendo, siq uieres yo puedo hablar con el ayuntamiento de mi pueblo,y aver que me dicen, yo cariño por mi al tener mis padres ayi iria mas, pero como tengo en casa mi hermano , el que esta emfermo, pues voy menos que antes, pero si yo pueeo ayudar , para que en mi pueblo sepan, lo que es nuestra emfermedad, ayudo en lo que sea, y si te tengo que ayudar en el pueblo de tu esposo , cuenta conmigo dime si quieres que mañana mismo llame al ayuntamiento de mi pueblo , y ya me dices tu lo que tengo que decirles,por que cielo yo ya sabes que tengo poca idea, llevo poco y no se muy bien los pasos a seguir,te mando un gran abrazo,y espero que consigamos este verano , el stan, ahi ojala, si dios quiere, luisa preguntale a marife que le parece, espero tu respuesta, | |
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 2:43 am | |
| VALE YO LO COMENTO Y SE PUEDE HACER EN CARRIZOSA TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN NOS PUEDE AYUDAR, PUES SERIA INTERESANTE DAR ACONOCER ESTAS ENFERMEDADES EN TODOS LOS PUEBLOS, YA TE CUENTO ALGO GRACIAS | |
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 3:27 am | |
| [quote="luisa safor"]VALE YO LO COMENTO Y SE PUEDE HACER EN CARRIZOSA TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN NOS PUEDE AYUDAR, PUES SERIA INTERESANTE DAR ACONOCER ESTAS ENFERMEDADES EN TODOS LOS PUEBLOS,
YA TE CUENTO ALGO GRACIAS GRACIAS ATI LUISA, A MI SI ES EN CARRIZOSA, ENCANTADA Y SI PODEMOS EN VILLANUEVA DE LA FUENTE Y VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y EN VILLAHERMOSA, , PUES A LUCHAR , UN BESO, | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 5:57 am | |
| eyyyyyyyyyy QUE HABLAIS SIN MIIIIIIIIIIII OJITO EH! QUE PRONTO ME ACERCO YO ESTE VERANO. ESA ES MI LUISA Y MI CHARIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME GUSTA VERTE CON TU PELO DE MUÑECA. YOHANA ME APUNTO EA. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 6:44 am | |
| | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) Mar Mayo 18, 2010 1:04 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) | |
| |
| | | | PAELLA SOLIDARIA POR LA FIBROMIALGIA EN OLIVA VALENCIA ( AFISA ) | |
|