FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) | |
|
+12Antoñi Marchena nieves luisa safor chary rondeña Delia carmencita celia m.angels Dori YOANA AMPARINI 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 5:55 am | |
| Laura, te llame ayer para ver como habias llegado pero no contestaste, yo tambien llegue hecha un asco.
Ahora parece que me empiezo a encontrar mejor, pero llevo durmiendo y despertandome desde ayer por la tarde.
Me despierto, miro el foro y me vuelvo a dormir. Aunque parece que mi cuerpo empieza a reaccionar.
Aunque a mi que me quiten lo bailao, jejeje.
Un beso para todas y a recuperar fuerzas que nos lo merecemos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 6:20 am | |
| chary por dios entre la ducha de agua fria y el masaje con granizo al principio me he alarmado diossss que frio ,he pensado,pero despues no me acordaba del granizo sino que me ha venido una imagen tuya toa moja tubada sobre ese rio lindo de tu casa jajajaj me he tirado media hora reiendo, ah porcierto primero se hace una la foto ,segundo se llena la bañera con agua hirviendo y despues te metes pero primero siempre la foto,, gracias que pedro con un dedito pudo fotografiar como llegaste a casa jijijijijijijijiji un besazo Uploaded with ImageShack.us |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 6:31 am | |
| marife con lo chiquitita que eres jijijijiji,lo digo porque detras de la pancarta casi no se te ve jijiji, pero no veas como chillas condena, que te oimos por telefono que nos llamo patri, no veas como te ha afectado los cambios de aires,jijijijijiji Uploaded with ImageShack.us |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 6:36 am | |
| anusi mi madre siempre me decia que mirase bien lo que me metia en la boca que nunca se sabe jijijijiji, tenlo encuenta...... Uploaded with ImageShack.us |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 6:58 am | |
| por cierto marisilla que sales en muy pocos fotos con lo guapa que estabas , y no creas que yo soy mas blanco jijijijijij Uploaded with ImageShack.us PAZ, AMOR Y ANTINFLAMATORIOS |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 7:13 am | |
| PEDROOOOO... EDUUUUUUU... QUE EL MOVIL LO TENÍA EN EL BOLSILLO TODO MOJADO, Y ENCIMA SE LE ACABÓ LA MEMORIA EN SEVILLAAAAA, PERO TENGO LA ROPA COLGADA EN EL ASEO DESDE QUE ME LA QUITÉ Y TODAVÍA LA TENGO MOJADA IGUAL QUE LOS ZAPATOS...
YO CREO QUE EL RÍO DE AGUA AMORTIGUÓ LA CAÍDA PUES FUE EN PLANCHA IGUAL QUE ME PASÓ EN MADRID, SIN EMBARGO SOLO TENGO MARCAS EN LAS RODILLAS, EN LAS PALMAS DE LAS MANOS CASI NO ME QUEDA NADA... LO QUE OCURRE ES QUE HE PASADO TODA LA NOCHE CON DOLOR EN TODO EL CUERPO Y AGARROTADA, ADEMÁS LLEVO DESDE ANOCHE QUE CUANDO ESTOY CON EL ORDENADOR O MIRANDO ALGO TENGO QUE CERRAR UN OJO PUES ESTOY VIENDO DOBLE DE NUEVO HASTA CON GAFAS, CREO QUE ES POR EL AGOTAMIENTO FÍSICO Y EMOCIONAL QUE HEMOS LLEVADO, PERO SE ME QUITARÁ EN CUANTO PASE HORAS Y HORAS EN EL SILLÓN O EN LA CAMA SIN HACER NINGÚN ESFUERZO Y PREOCUPÁNDOME SÓLO DE SEGUIR LA LUCHA A TRAVÉS DEL ORDENADOR...
NOS HEMOS ACORDADO MUCHO DE VOSOTROS... LA PRÓXIMA SERÁ EN VUESTRA CASA PARA QUE NO OS ESCAPÉIS...
CUIDAROS MUCHOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 7:48 am | |
| CHARI ALEGRIA QUIEN ES EL GAFE ? QUE ESTAMOS TODAS ESCACHARA LO MEJOR QUE NO TE PASO NADA Y CHICA QUIEN A VISTO CANTAR SOLO CON LLUVIA TU A LO GRANDE CON GRANIZO JAJAJAJAAJAAA COMO YO SI ME CAIGO A LO GRANDE JAJAJAJAAAAA
YA ESTAIS TODAS EN CASA Y REPUESTA PUES EMPEZEMOS A BATALLAR | |
| | | juani safor fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 76 Localización : oliva Empleo /Ocios : vicepresidenta de afisa safor Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: chicas felicidades por el travajo que estais aciendo Sáb Mayo 08, 2010 7:55 am | |
| hola guapas canpeonas parece que estoi todavia en sevilla biendo todas las fotos son estupendas espero llegarais todas bien y sobre todo tu marife que lo tenias mas largo imajino que estareis como yo echas una mierdaaaaaaaaaaa un besazo para todassssss juani | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 8:10 am | |
| YO TAMBIEN LLEGUE RARA RARA, ECHA UN CALCETIN JIIII PEROvine mas fuerte la verdad .A NUSII pimienta? jolines !! beso. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 8:31 am | |
| Bueno, bueno y bueno jajajajaja estamos para el arrastre fisicamente pero llenos de energia muy positivaaaaaaaa todos, ainss que aun tengo en la retina cada cara de felicidad y alegria, ha sido todo muy bonito y emotivo, ha salido todo de maravilla Amparini hija lo has bordado eres genial, a todos los demas que deciros que me ha encantado conocer a todos y abrazar de nuevo a los que conocia, que se respiraba alegria por todos los poros y cada uno de nosotros, que esto tiene que seguir creciendo porque la unidad y buena armonia es beneficiosa para todos, que nos hace mas fuertes para luchar, sigamos por este caminooooooooo y para arribaaaaaaaaaa corazonesssssssssss que ya os añoroooooooo buaaaaaaaaa guapassssssssss y guaposssssssssss que tengo energía y cariño por y para todos, ha sido fantasticoooooooo
NO SOMOS INVISiBLES NO, NO, NO NOS CALLARAN TODOS SOMOS FABI | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 8:59 am | |
| Esta claro que poquito a poco nos vamos recuperando, se nota porque ya empezamos a dar guerra por aqui.
Chary guapa, cuidate de ese aterrizaje forzoso que las caidas pasan factura.
Si os digo la verdad la maleta aun la tengo por deshacer, no me he visto con animos, solo queria dormir, dormir y dormir, pero creo que ya empiezo a ser yo, jejeje. | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 9:34 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 9:46 am | |
| - m.angels escribió:
- Esta claro que poquito a poco nos vamos recuperando, se nota porque ya empezamos a dar guerra por aqui.
Si os digo la verdad la maleta aun la tengo por deshacer, no me he visto con animos, solo queria dormir, dormir y dormir, pero creo que ya empiezo a ser yo, jejeje. PUES YO LA VOY A CAMBIAR DE SITIO PUES EL LUNES NOS VAMOS CONCHI Y YO A MADRIIIDDDDDDD..... | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 9:48 am | |
| VAYA DOS VIAJERAS TENEIS MAS KM QUE EL BAUL DE LA PIQUE JA JA JA | |
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 9:56 am | |
| Muakss para ti Nieves, guapa.
Y tu Chary que no paras, a mi ni que me pagaran salia de viaje el Lunes, ni el Martes ni el Miercoles ni, ni......., en una buena temporada, jejeje. | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 9:58 am | |
| - m.angels escribió:
- Esta claro que poquito a poco nos vamos recuperando, se nota porque ya empezamos a dar guerra por aqui.
Si os digo la verdad la maleta aun la tengo por deshacer, no me he visto con animos, solo queria dormir, dormir y dormir, pero creo que ya empiezo a ser yo, jejeje. MARI ANGELES ME ALEGRO QUE ESTES MAS DESCANSAD LA MALETA YA SE QUITARA BESOS | |
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 10:10 am | |
| Besitos para ti Amparini que nos lo diste todo para que estubieramos de fabula durante estos dias. No se puede pedir mas. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 10:33 am | |
| Chicas yo llegué hace un ratito y supercontenta de los días que he pasado a vuestro lado!!
CHARY, jamidaaaa, si es que todo te pasa a ti,jajaja, espero que puedas descansar para volver a viajar y que el dolor por la caída pase pronto, aysss mi maritrenzissuperabuela...
AMPARINI, gracias por el esfuerzo tan grande que se que has hecho para que todo, como no, saliera estupendo!
NIEVES, descansa compañera de cuarto y cuidado con perder la ropita, ya sabes...jajaja
RONDEÑA, espero que nos veamos en tu tierra y podamos compartir más cositasssss
DORI, descansa que tu también se que estás hecha polvo miniña..Pon las piernas en alto!!!!!!!!
EDU Y PEDRO, os echamos mucho de menos, se me olvidó mandaros la foto del brindis!, aysss, cuidaros mucho mis niños..
BESITOS A TODOS Y CUIDAROS MUCHO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 10:35 am | |
| LARUKIIIIIIIIIIIII, mi pobre que se fue muy temprano...me alegro de que hayas llegado bien. Cuídate esa fiebre y descansa mucho, mucho.. M. ANGELS, se que estarás hecha un trapo, pero ahora a dormir en ese sofá preparadísimo , dormir, dormir, zzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 10:39 am | |
| SONCELLA GRACIAS ESPERO QUE ESTES DESCANSADA PUES TU VIAJE ES MAS CORTITO U YA SABES CUANDO VENGAS A SEVILLA ME LLAMAS BESOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 10:50 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SONCELLA GRACIAS ESPERO QUE ESTES DESCANSADA PUES TU VIAJE ES MAS CORTITO U YA SABES CUANDO VENGAS A SEVILLA ME LLAMAS BESOS
Y A MI QUE SI NO ME CAIGO ME DA LA JAQUECA ECT..... VOYYYYYYYYYYYYY QUE SOY GAFE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 11:35 am | |
| Hola soy Charly, ante todo agradecer a tod@s los que hicieron posible que viviveramos esta esperiencia que a sido tan positiva y revitalizante, pues nos hace realizarnos mas cada dia como personas y tambien darles las gracias a tod@s por habernos aceptado como si nos conocieramos de siempre, pues siempre llevare en el corazon el recuerdo y la imagen de tod@s. fue muy intenso en lo que a mi me refiere, creo que a pesar de ser corto nos a dado tiempo de compartir diferentes experiencias, no sin dejar de recordar las ausencias de los que no pudieron estar por una causa u otra, pero yo personalmente a tod@s lo he tenido presentes en cada momento, lo unico que me queda por decirles es GRACIAS, y aqui tienen un amigo con quien desahogarse en cualquier momento, y de nuevo GRACIAS a tod@s,sean convertido en muy especiales para mi. VIVA SEVILLA Y SU GENTE ¡¡¡¡ | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Sáb Mayo 08, 2010 3:00 pm | |
| Chic@s cada uno estais en vuestros destinos ,echos polvo pero con mucha felicidad ,estoy muy contenta de haber contribuido en que seais mas felices al igual que yo,siento no haber podido ir los dos dias pero era imposible desplasarme desde por la mañana y que conste que mi Jose Manuel estaba muy apenado pues queria ir a la comida para conoceros pero no teniamos quien nos llevara ,pues el unico que hubiese podido era mi cuñado y estaba cuidando de su padre que esta delicado ,gracias a Dios esta mejor, .Le he propetido que a la proxima que sera en Valencia le llevare conmigo . os llevo muy cerquita de mi corazon formais parte de mi vida y como bien dise Dori sigamos asi amig@s nos hase mas felises y nos da mas energia para segir luchando.
NO NOS CALLARAN YA SOMOS VISIBLES TODOS SOMOS FABI
UNID@S LO CONSEGUIREMOS
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Dom Mayo 09, 2010 7:47 am | |
| dilo claro leñe las bragas!! jajajjajaj es que y me precipite coloque las bragas sin saber cual iba a ser im mesita de noches. y no tenemos ninguna foto juntas..... ....oohohohohoho.besi. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) Dom Mayo 09, 2010 7:51 am | |
| sonia me alegro que llegaras bien, por supuesto que nos vermos en ronda ehhhhh que no se quede solo en palabras besos guapaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) | |
| |
| | | | YA ESTAN TODAS VOLANDO POR TREN Y CARRETERAS(AMPARINI) | |
|