FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE

Ir abajo 
+3
Marifé
carmencita
YOANA
7 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:59 am

MI QUERIDA AMIGA
HOY QUIERO EXPRESARTE
LO QUE MI CORAZON SIENTE
CON TU EMFERMEDAD
HAS LUCHADO
Y LUCHADO ,
HASTA QUE HAS CONSEGUIDO
QUE TODAS NOS UNAMOS.
HOY ES UN DIA FELIZ
NUNCA LO OLVIDAREMOS
PARA LOS QUE SE
HAN CONOCIDO Y ABRAZADO
Y PARA LOS QUE NOS
HEMOS QUEDADO
TU LUCHA HA GANADO
LO QUE NADIE HA CONSEGUIDO
TU LO HAS LOGRADO,
UNIRNOS A TODOS
EN LA CATEDRAL DE SEVILLA
PARA TI Y POR TI ,
TE MANDO ESTE ABRAZO
AMIGA
DESDE LO MAS PROFUNDO
DE MI CORAZON,
JAMAS OLVIDARE ESTE DIA
Y JAMAS TE OLVIDARE A TI,
CON TODO MI CARIÑO.
PARA MARIFE,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:11 am

yoana os pondre a las ocho lo que leeran es precioso como tus letra se merece lo mejor esta mujer mira lo que ha echo unir a unas 600 personas de toda españa y las que no podemos estar que somos muchas mas y la amistad que ella ha unido a muchas personas ha sido la celestina de muchas amigas para ella no tengo palabras cuando entre en el foro no creia en los foros ni la amistad sin conocer a la spersona y puedo llamarla amiga ,hoy teniendola tan cerca no puedo estar con ella y no sabe nadie mi impotencia ,pero dependo de los demas y se que si hago un esfuerzo mañana lo pago y si mi madre no estuviera viendo mi dolor me daba igual pero no se merece mas sufrimiento ese es el motivo de no plantarme alli
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:19 am

AHI CARMENCITA DE MI CORAZON, DE VERDAD CUANTO LO SIENTO CARIÑO MIO ACABO DE LEER TAMBIEN LO DE CARMINSVA, AHI POR DIOS QUE LLEGUEN TODOS BIEN, Y DE MARI FE , QUE QUIERES QUE TE DIGA NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES PARA DECIRTE , TODO LO QUE SIENTE MI CORAZON, ES TAN LUCHADORA , LO QUE HA CONSEGUIDO NO LO CONSIGUE NADIE, SOLO ELLA , ESTANDO TAN EMFERMA Y DEDICA TODA SU VIDA ATODAS NOSOTRAS , ESO NO TIENE PALABRAS , SOLO SENTIMIENTOS, Y MUY GRANDES, YO TENGO EN EL CORAZON TANTO QUE AGRADECERLE , PERO NI EN PALABRAS PUEDO ,
AY MI NIÑA, IGUAL DIOS TE HA PUESTO AHI PARA QUE ESTES AQUI AYUDANDO A LOS DEMAS , PERO NO ES JUSTO,
PERO IRAN TODAS AVERTE , VERDAD CIELO, AI ES QUE TE TIENES QUE CUIDAR, CARIÑO SI NECESITAS ALGO O QUE HAGA ALGO EN EL FORO DIMELO,
OYE TE MANDO OTRO ABRAZO , Y ESPERO TE LLEGUE , POR QUE ME HABEIS ROBADO EL ALMA, TE QUIERO AMIGA , CUIDATE, QUE YA VERAS CUANDO ESTES ESTA NOCHE CON ELLAS , YA VERAS QUE FELIZ VAS AESTAR,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:22 am

yoana mañana los veos yo a ellas como pueda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:41 pm

YOANA escribió:
MI QUERIDA AMIGA
HOY QUIERO EXPRESARTE
LO QUE MI CORAZON SIENTE
CON TU EMFERMEDAD
HAS LUCHADO
Y LUCHADO ,
HASTA QUE HAS CONSEGUIDO
QUE TODAS NOS UNAMOS.
HOY ES UN DIA FELIZ
NUNCA LO OLVIDAREMOS
PARA LOS QUE SE
HAN CONOCIDO Y ABRAZADO
Y PARA LOS QUE NOS
HEMOS QUEDADO
TU LUCHA HA GANADO
LO QUE NADIE HA CONSEGUIDO
TU LO HAS LOGRADO,
UNIRNOS A TODOS
EN LA CATEDRAL DE SEVILLA
PARA TI Y POR TI ,
TE MANDO ESTE ABRAZO
AMIGA
DESDE LO MAS PROFUNDO
DE MI CORAZON,
JAMAS OLVIDARE ESTE DIA
Y JAMAS TE OLVIDARE A TI,
CON TODO MI CARIÑO.
PARA MARIFE,

GRACIAS GUAPA

DEMASIADAS PALABRAS PARA UNA SÓLA PERSONA

TODOS SOMOS LUCHADORES , AUQNUE ALGUNOS LO HAGAN DE DISTINTA FORMA A LA MÍA , TODAS LAS FORMAS DE LUECHAR SON VALIDAS

TODAS EN SU JUSTA MEDIDA

GRACIASSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:56 am

joder!! marife no seas tan modesta leñe, es verdad .
yohana y no la conoces, besos alas dos. santa
buen lo de santa es que echo de menos el gorro jejjeje.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:36 am

corta ahi personas que merecen un libro para describirlas y a ti dios te dijo marife tu seras de esas personas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:45 am

carmencita escribió:
corta ahi personas que merecen un libro para describirlas y a ti dios te dijo marife tu seras de esas personas

Mi Marifé, que te voy a decir que tu no sepas...creo que con la mirada te digo lo que siento..espero que descanses y te cuides la tensión...duerme todo lo que nos has dormido estos días!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:29 pm

Marife tambien te quiero decir unas palabras yo. ya que en ese momento tan especial y grande que me has hecho sentir en mi corazon, no supe reaccionar, te lo voy a decir ahora aqui delante de tod@s como tu lo hiciste conmigo y Charly.
Que eres muy GRANDE como persona, mujer incansable y luchadora por las cosas justas, amiga de corazon por que tu corazon es muy grande, tienes tanto amor para dar, que solo con tu mirada se nota, y cuando recibi esos abrazos tan grandes que me diste, note mucha paz, que en persona eres mas grande como amiga,
que siempre seas tu, que no cambies nunca por que yo quiero esta Marife siempre a mi lado, me has enseñado a ver la vida de otra manera, que seguire creciendo como persona y amiga y dando todo lo mejor de mi,
te agradesco de todo corazon lo que hiciste en el almuerzo, jamas espere ese gran detalle, y gesto hacia mi y Charly. todavia recuerdo con intensidad ese momento y tus palabras, eso se me quedara grabado para siempre en mi corazon, mis oidos, y mis ojos.
que te llevo en un lugar muy especial en mi corazon, Charly dice que eres una luchadora muy grande, y que como persona no tiene palabras, que ya te lo he dicho yo todo, que te agradece profundamente el gesto que tambien tuviste hacia el, que el no a hecho nada que no tuviera que hacer, que como marido de una mujer enferma ese es su deber, apoyarla, cuidarla, y darle todo el amor que su corazon siente.

que animo y arribaaaaaa que nada, ni nadie pueda contigo, que los que te concemos sabemos como eres, y eso es lo unico que te tiene que importar, me uno a sus palabras.
que te quiero con toda mi alma mi amiga, por que lo eres y siempre lo seras.te mandamos un beso muy grande lleno de mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:40 pm

BUENO MARIFE YA SABES QUE NO SE EXPRESAR ESCRIBIENDO LO QUE SIENTO Y QUISIERA DECIR PERO SOLO DECIRTE QUE TE ADMIRO POR SOBRE TODO TE TENGO UN INMENSAO CARIÑO Y RESPETO POR TU GRAN LABOR.
QUE ESPERO APRENDER A NO SEGUIR SIENDO LA GRAN Y ETERNA DESCONOCIDA? BUENO CREO QUE YA CONOCISTE ALGO DE MI Y PUEDES YA DEFINIRME UN POCO DIFERENTE HASTA COMO LO VENIAS HACIENDO .TODO LO QUE L@S DEMAS DIGAN ES MUY CIERTO, SOLO QUIERO DECIRTE UNA VEZ MAS !!!!MUCHAS GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:08 pm

anusi escribió:
Marife tambien te quiero decir unas palabras yo. ya que en ese momento tan especial y grande que me has hecho sentir en mi corazon, no supe reaccionar, te lo voy a decir ahora aqui delante de tod@s como tu lo hiciste conmigo y Charly.
Que eres muy GRANDE como persona, mujer incansable y luchadora por las cosas justas, amiga de corazon por que tu corazon es muy grande, tienes tanto amor para dar, que solo con tu mirada se nota, y cuando recibi esos abrazos tan grandes que me diste, note mucha paz, que en persona eres mas grande como amiga,
que siempre seas tu, que no cambies nunca por que yo quiero esta Marife siempre a mi lado, me has enseñado a ver la vida de otra manera, que seguire creciendo como persona y amiga y dando todo lo mejor de mi,
te agradesco de todo corazon lo que hiciste en el almuerzo, jamas espere ese gran detalle, y gesto hacia mi y Charly. todavia recuerdo con intensidad ese momento y tus palabras, eso se me quedara grabado para siempre en mi corazon, mis oidos, y mis ojos.
que te llevo en un lugar muy especial en mi corazon, Charly dice que eres una luchadora muy grande, y que como persona no tiene palabras, que ya te lo he dicho yo todo, que te agradece profundamente el gesto que tambien tuviste hacia el, que el no a hecho nada que no tuviera que hacer, que como marido de una mujer enferma ese es su deber, apoyarla, cuidarla, y darle todo el amor que su corazon siente.

que animo y arribaaaaaa que nada, ni nadie pueda contigo, que los que te concemos sabemos como eres, y eso es lo unico que te tiene que importar, me uno a sus palabras.
que te quiero con toda mi alma mi amiga, por que lo eres y siempre lo seras.te mandamos un beso muy grande lleno de mucho amor.

sólo diré una frase para con tus palabras que por supuesto no es mía, pero como si lo fuera

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:20 pm

ABUELITA escribió:
BUENO MARIFE YA SABES QUE NO SE EXPRESAR ESCRIBIENDO LO QUE SIENTO Y QUISIERA DECIR PERO SOLO DECIRTE QUE TE ADMIRO POR SOBRE TODO TE TENGO UN INMENSAO CARIÑO Y RESPETO POR TU GRAN LABOR.
QUE ESPERO APRENDER A NO SEGUIR SIENDO LA GRAN Y ETERNA DESCONOCIDA? BUENO CREO QUE YA CONOCISTE ALGO DE MI Y PUEDES YA DEFINIRME UN POCO DIFERENTE HASTA COMO LO VENIAS HACIENDO .TODO LO QUE L@S DEMAS DIGAN ES MUY CIERTO, SOLO QUIERO DECIRTE UNA VEZ MAS !!!!MUCHAS GRACIAS!!!
Decirte aquí , lo mismo que te dije allí
¡ME PONGO A TUS PIES!
cuando hablo os aseguroq ue me nace siempre del corazón, quiero volver a pedirte disculpas, por no saber hasta que punto necesitabas únas palabras de mí.
¡Jamás me he llegao a imaginar lo que sentias! como digo siempre intento leer entre líneas,tan sólo ocurrio que tus líneas no han sido sufiecientes
he conocido a una mujer increíblemente luchadora
he conocido a una mujer increiblemente humana
he conocido a una mujer increiblemente sensible
he conocido a una mujer, que aún creyendose ignorada por mí, me demostro, con sus palabras que se puede querer, a pesar de que nadie le haya ofrecido nada
me siento en deuda contigo y vuelvo a pedirte disculpas por no haber reparado entre tantas cosas y personas en alguien que NECESITABA MI CALOR
espero lleagr a conocer más de esa GRAN PERSONA que tanto me ha querido , sin haberlo nunca manifestado
espero tu llamada, por que tengo mucho que aprender de ti
un besito tierno y cariñoso
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
Me has regalado lo mejor de ti ...TU CORAZÓN Y DE VERDAD
¡QUE SUERTE HE TENIDO AL ENCONTRARTE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:22 pm

Marifé escribió:
anusi escribió:
Marife tambien te quiero decir unas palabras yo. ya que en ese momento tan especial y grande que me has hecho sentir en mi corazon, no supe reaccionar, te lo voy a decir ahora aqui delante de tod@s como tu lo hiciste conmigo y Charly.
Que eres muy GRANDE como persona, mujer incansable y luchadora por las cosas justas, amiga de corazon por que tu corazon es muy grande, tienes tanto amor para dar, que solo con tu mirada se nota, y cuando recibi esos abrazos tan grandes que me diste, note mucha paz, que en persona eres mas grande como amiga,
que siempre seas tu, que no cambies nunca por que yo quiero esta Marife siempre a mi lado, me has enseñado a ver la vida de otra manera, que seguire creciendo como persona y amiga y dando todo lo mejor de mi,
te agradesco de todo corazon lo que hiciste en el almuerzo, jamas espere ese gran detalle, y gesto hacia mi y Charly. todavia recuerdo con intensidad ese momento y tus palabras, eso se me quedara grabado para siempre en mi corazon, mis oidos, y mis ojos.
que te llevo en un lugar muy especial en mi corazon, Charly dice que eres una luchadora muy grande, y que como persona no tiene palabras, que ya te lo he dicho yo todo, que te agradece profundamente el gesto que tambien tuviste hacia el, que el no a hecho nada que no tuviera que hacer, que como marido de una mujer enferma ese es su deber, apoyarla, cuidarla, y darle todo el amor que su corazon siente.

que animo y arribaaaaaa que nada, ni nadie pueda contigo, que los que te concemos sabemos como eres, y eso es lo unico que te tiene que importar, me uno a sus palabras.
que te quiero con toda mi alma mi amiga, por que lo eres y siempre lo seras.te mandamos un beso muy grande lleno de mucho amor.

sólo diré una frase para con tus palabras que por supuesto no es mía, pero como si lo fuera

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Madre Teresa de Calcuta

muchas gracias, me has hecho llorar, en muy poquito tiempo me enseñaste muchas cosas, que no sabia de mi, un millon de gracias mi amiga,cuidate mucho que te necesito.un beso para ti y Nerea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE Empty
MensajeTema: Re: PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE   PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas necesito un jardin de flores para una mujer especial( marife) ayudarmeeeeeeeeeee
» PARA TXARO, POR SER TAN ESPECIAL COMO ERES AMIGA.
» PARA UNA MUJER ESPECIAL QUE SU VIDA ES EL AMOR HACIA LOS DEMAS
» PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES
» PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: