| PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES | |
|
+5mei anusi Marifé chary luisa safor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 11:40 am | |
| Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando. Paulo Coelho | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 11:47 am | |
| gracias luisa , esta batallla me la estan ganado un poco mas cada dia , no me importa perder batallas , pero si perder mi batallon en el camino
un beso gracias por estar ahi a ti y tod@s vosotr@s | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 11:55 am | |
| TU VERDADERO BATALLON NO LO PERDERAS, SE PERDERA LO QUE NO VA CON NOSOTRAS, ANIMO MUCHOS BESOSSSSSSS
CUIDATE MI GENERAL | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 11:59 am | |
| la general lleva soportando demasiados consejos de guerra ultimamente como para no caerse y desistir de su lucha
gracias por tu ánimo | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 12:23 pm | |
| Me parece que le estas dando importancia a algo que no la tiene, es una pena que la unión se desmorone por tontos egos y antagonismos incomprensibles.
Pero no hace daño quien quiere sino quien puede ¿ vas a darles el poder? | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 2:38 pm | |
| [quote="mei"]Me parece que le estas dando importancia a algo que no la tiene, es una pena que la unión se desmorone por tontos egos y antagonismos incomprensibles. Pero no hace daño quien quiere sino quien puede ¿ vas a darles el poder? SE QUE ERES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE CREES Y PODRAS OTRA VEZ | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Lun Ago 31, 2009 6:20 pm | |
| [quote="crazycat"] - mei escribió:
- Me parece que le estas dando importancia a algo que no la tiene, es una pena que la unión se desmorone por tontos egos y antagonismos incomprensibles.
Pero no hace daño quien quiere sino quien puede ¿ vas a darles el poder?
SE QUE ERES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE CREES Y PODRAS OTRA VEZ ESTA ES MUY BUENA CUAL DE ELLAS ES LA CAPI | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Mar Sep 01, 2009 6:56 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Mar Sep 01, 2009 7:32 am | |
| [quote="crazycat"] - mei escribió:
- Me parece que le estas dando importancia a algo que no la tiene, es una pena que la unión se desmorone por tontos egos y antagonismos incomprensibles.
Pero no hace daño quien quiere sino quien puede ¿ vas a darles el poder?
SE QUE ERES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE CREES Y PODRAS OTRA VEZ | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES Mar Sep 01, 2009 7:37 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES | |
| |
|
| |
| PARA TI MARIFE POR SER COMO ERES | |
|