FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Empty
MensajeTema: PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA   PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:29 am

PARA TI MARIFE CON TODO MI CARIÑO, DESDE MI CORAZÓN AL TUYO.


En ocasiones las palabras no parecen suficientes para expresar el sentimiento.
No llegan a decir lo que uno verdaderamente quisiera.

Pero lo que sucede es que esta amiga, antes de yo conocerla ya era especial y querida.
Es más el foro es orgullo, de esa amistad que nos ha unido a tod@s, y doy gracias a esta enfermedad por que me a brindado la oportunidad de conocer a una amiga como ella.

Marife este es el nombre de esta persona especial siempre ha sido como un ángel para todos los que hemos tenido el privilegio de conocerla, y su bondad es tan natural en ella, y ha bendecido a tantos, que damos por sentado que siempre tiene que ser así, porque sencillamente es así.

Su inquebrantable optimismo y la forma llena de ilusión con que enfrenta la vida, a veces me conmueve, y siempre me inspira. Es tierna, amorosa, de un corazón tan grande y unos sentimientos tan puros, que se asemeja más a una criatura celestial, que terrenal.

Siempre tiene una palabra de estímulo, una sonrisa alegre y una mano extendida para ayudar. Y es que su inspiración y su amor, vienen del Padre celestial, a quien ella ama con sinceridad y entrega total.

Como quisiera que ella se sintiera aunque sea la mitad de feliz, que ella hace sentir a los demas.
Que Dios bendiga a mi amiga, que le conceda los anhelos de su noble corazón, y pueda verlos hechos una dulce realidad.

Te quiero Marife, y las palabras me faltan para decirte lo que siento y lo que te deseo, así que tendré que recurrir al muy usado, pero siempre efectivo: eres un ser muy especial para tod@s ¡¡¡
besos Anusi.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Empty
MensajeTema: Re: PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA   PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:20 am

!!!!!QUE BONITO!!!!!! ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.
COMO QUISIERA TENR YO LA FACILIDAD DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS CON ESA MISMA FACILIDAD, NO SOLO A ELLA A MUCHAS PERSONAS QUE NOS LLEGAN A EL ALMA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Empty
MensajeTema: Re: PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA   PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:51 am

MARIFE TE DIGO COMO ANUSI ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL ADEMAS TE DAS A TODOS LOS QUE TE NECESITAN SIN IMPORTARTE TU ESTADO NI LAS CONSECUENCIA ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO SI DIOS QUIERE EN LA PROXIMA QUEDADA Y DESEO QUE ESTES MEJOR Y TU FAMILIA ESTE BIEN UN BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Empty
MensajeTema: Re: PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA   PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:49 pm

muchisimas gracias anusi, tan sólo hago lo que debo de hacer ¡nada más que eso! si fuera de otra manera , mi vida carecería de sentido

aunque tengo que decir que ya no soy ni la sombra de lo que era , la vida me ha enseñado, que no se puede ser tan transparente, te hartan de palos , te hunden en la miseria más absoluta


asi que mi corazón lo he cerrado hace ya tiempo a casi todo lo que me mueve , no quiero seguir siendo dañada innecesariamente

gracias por tu escrito .

un beso a todos

perdona no haber contestado antes , pero no lo habia visto, hasta hace un par de dias y no pude contestar , la linea de internet no me lo permitia
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Empty
MensajeTema: Re: PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA   PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:21 am

Marifé amiga, no me des las gracias, las gracias te las doy yo a ti por tu bondad, cariño, por ser la gran mujer que eres, por existir ........

gracias por crear este foro (tú casa) por dejarnos entrar en ella, sin preguntarnos quienes somos donde tod@s los enferm@s, nos sentimos una gran familia y eso te lo debemos a tí.

Sólo he dicho lo que mi corazón siente por ti, besos amiga. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA Empty
MensajeTema: Re: PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA   PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA TI MARIFE QUE ERES UNA GRAN PERSONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABRAZOS MAGICOS PARA MARIFE !! un GRAN espacio para ELLA..
» felicidades para ti mi gran luchadora (MARIFE)
» PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: