| MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) | |
|
+18asun celia m.angels MARIA54 anusi nieves Marifé SINDY luisa safor Marissa carmencita chary Delia YOANA rondeña ABUELITA Dori AMPARINI 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Lun Abr 26, 2010 6:33 pm | |
| amparini nos alegra muchisimo que ya lo tengas contigo en casa, piensa que en casa estara mas tranquitlo y mas agusto y eso es lo que necesita para su pronta recuperacion. Amparinilla ves como el dia cinco ibamos a estar todos juntos,guapetona animo y palante que a ti no te frena nadie. fuerzas y animos de tus dos niños catalanes, un besazo muy fuerte. Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Lun Abr 26, 2010 7:22 pm | |
| Amparini cariño, me alegro mucho de la noticia y ya veras que a partir de ahora todo ira por buen camino.
Ahora os toca descansar, sobre todo a ti, que estos dias has llevado un gran peso en tu cuerpo y en tu corazon.
Cuidate mucho que necesitamos que vuelvas a estar con nosotras en plenitud, eres nuestra SUPER AMPARINI y te queremos, ya lo sabes no????
Bueno cielo ya queda poquito para reunirnos y seguro que entre tod@s haremos que desconectes de estos dias que has pasado.
Un beso muy fuerte para ti, tu marido y tus hijos. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Lun Abr 26, 2010 9:31 pm | |
| Amparini cariño...QUE ALEGRÍA me he llevado al leer que yá tienes a tu marido en casa...BENDITO SEA DIOS!!!!! Te mando miles de abracitos para tí y tu marido...que es un hombre afortunado por tenerte a su lado.. Espero que vaya todo mejorando poquito a poco.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Lun Abr 26, 2010 9:56 pm | |
| AMPARINI QUE TAL HABEIS PASADO LANOCHE, COMO SIGUE TU ESPOSO, ME ALEGRARIA DE QUE HAYAIS DESCANSADO, Y QUE TU ESPOSO ESTE MEJOR. OS MANDO TODO MI CARIÑO Y AMOR PARA QUE TODO ESTO PASE , CIELO ANIMO Y CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRARIA MICHO QUE HOY , NOS DJERAS QUETAL OS ENCONTRAIS , UN BESO MUY GRANDE U UN SUAVECITO ABRAZO PARA TU ESPOSO, CUENTA CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITES, QUE SEPAS QUE TE TENGO EN MIS ORACIONES, UN BESAZO AMIGA, | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:37 am | |
| - AMPARINI escribió:
- HOLA A TODOS QUIERO DECIROS QUE MI MARIDO YA ESTA EN CASA LE HAN DADO EL ALTA PARA ESTAR EN CASA DE MOMENTO VA MEJORANDO SI SE MAREA O LE PASA ALGO TENDRIAMOS QUE LLEVARLO Y LE TENDRIAN QUE PONER UN MARCAPASO ESPERMOS QUE NO PASE GRACIAS A TODOS Y UN BESO
AMPARINI acabo de enterarme de que tu marido esta mal, no sabia nada, me alegro de que este en casa eso es buena señal. Ahora a reponerse y cuidarse mucho y sobre todo tranquilidad. Un abrazo para los dos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:39 am | |
| - Marifé escribió:
- me alegro guapa
ahora a mejorarse y tu descansa que ahora te van a necesitar mucho ánimo cariñooo MARIFE GRACIAS AQUI ESTAMOS UN POCO NERVIOSA PUES HE TENIDO QUE IR AL MEDICO A LLEVAR LA CARTA DEL HOSPITAL Y A LA ENFERMERA MAÑANA VENDRA A TOMARLE TENSION TEMPERATURA Y RITMO CARDIACO AHUNQUE LA TEMPERATURA TIENE MUY BAJA A 34 HABER QUE DICEN Y LE HAN PEDIDO EL CARDIOLOGO URGENTE BUENO BESOS | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:42 am | |
| - anusi escribió:
- Amparini mi amiga, que alegria mas grande me he llevado, al leer esta noticia, hoy me ha llamado Carmencita y le contesto Charly, por que yo he estado todo el dia en cama, y esta tardecita hemos hablado ella y yo, y le he preguntado y me dijo que no sabia nada, por que tu telefono daba como apagado.
y ahora entro y me encuentro con esta gran noticia, ahora descansen mucho los dos que lo necesitan mucho y con el favor de DIOS estoy segura que todo va a estar bien, y seguiremos mandando muchas energias, muchas fuerzas , y muchos animos para los dos. cuidense mucho que estan muy agotaditos, y que el Señor los acompañe y todo haya quedado en un mal susto. te enviamos muchos besitosssssss llenos de mucho amor para ti, y para tu marido un gran abrazo de parte de Charly y mios. besitos para tus niños que tambien lo han pasado mal y toda la familia. ANIMO estamos contigo y con tu marido amiga de corazon, tqm.
GRACIAS ANUSI Y CHARLI ESTA EL MAS TRANQUILO AHUNQUE YO CON MIEDO POR LO DEL RITMO CARDIACO BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:52 am | |
| - MARIA54 escribió:
- SINDY escribió:
- chary escribió:
- ACABO DE ENTRAR AL FORO Y ME ENCUENTRO CON ESTA GRANDÍSIMA NOTICIA...
ME ALEGRO UN MONTÓN PUES ESTOY SEGURA DE QUE CON TU CARIÑO SE RECUPERARÁ DEL TODO...
CUIDAROS MUCHO LOS DOS QUE DENTRO DE POQUITO ESTAMOS TODOS EN SEVILLAAAAAAA...
UN BESAZOOOOOOOOOOO
me alegro muchisimo...
MARIA MUCHAS GRACIAS UN BESO GUAPA | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:56 am | |
| - pedro jorge escribió:
- amparini nos alegra muchisimo que ya lo tengas contigo en casa, piensa que en casa estara mas tranquitlo y mas agusto y eso es lo que necesita para su pronta recuperacion.
Amparinilla ves como el dia cinco ibamos a estar todos juntos,guapetona animo y palante que a ti no te frena nadie. fuerzas y animos de tus dos niños catalanes, un besazo muy fuerte.
Uploaded with ImageShack.us MUCHAS GRACIAS PEDRO Y EDU POR LO MENOS ESTA AQUI Y ESTA MENOS NERVIOSO Y COME ALGO YA QUE EN EL HOSPITAL NO COMIA NADA ESPEREMOS QUE NO LE BAJE MAS LAS PULSACIONES PUES ESTOY CON MIEDO QUE SE LE PARE EL CORAZON HOY TANIA 45 Y LO NORMALÑ ES DE 70 A 60 PERO CUANDO EL CARDIOLOGO LO HA DEJADO VENIR ES QUE NO HAY PELIGRO GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y PALABRAS DE ANIMO MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 4:57 am | |
| - asun escribió:
- AMPARINI escribió:
- HOLA A TODOS QUIERO DECIROS QUE MI MARIDO YA ESTA EN CASA LE HAN DADO EL ALTA PARA ESTAR EN CASA DE MOMENTO VA MEJORANDO SI SE MAREA O LE PASA ALGO TENDRIAMOS QUE LLEVARLO Y LE TENDRIAN QUE PONER UN MARCAPASO ESPERMOS QUE NO PASE GRACIAS A TODOS Y UN BESO
AMPARINI acabo de enterarme de que tu marido esta mal, no sabia nada, me alegro de que este en casa eso es buena señal. Ahora a reponerse y cuidarse mucho y sobre todo tranquilidad.
Un abrazo para los dos ASUN GRACIAS Y ES NORMAL SI HAS ESTADO UN POCO MAL Y NO HAS ENTRADO QUE NO TE AS ENTERADO CUIDATE Y UN BESO | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 5:05 am | |
| q bueno amiga q esta en casa dios les de la fuerza y sabiduria para segur yo desde aqui les mando todo mi cariño y mis fuerzas adelante q estamos con ustedes delde aqui les quiero en el amor de dios besossssssssss. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 5:06 am | |
| - yerojas72 escribió:
- q bueno amiga q esta en casa dios les de la fuerza y sabiduria para segur yo desde aqui les mando todo mi cariño y mis fuerzas adelante q estamos con ustedes delde aqui les quiero en el amor de dios besossssssssss.
MUCHAS GRACIAS YEROJA 72 QUE DIOS TE BENDIGA UN BESO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 5:41 am | |
| amparo cuando puedas me llamas que no quiero molestarlo y el movil te llame y ,o tenias apagado | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 8:46 am | |
| hola amparin no sabia nada de lo de tu marido me alegro mucho que este mejor y te mando un beso muy fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 9:04 am | |
| [quote="pilu"]hola amparin no sabia nada de lo de tu maridgracias pilu deseo que tu estes mejorcita y tu marido un beso | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 10:33 am | |
| Amparini cariño, es normal que estes asustada y muy preocupada por tu marido, se lo mucho que se quieren los dos. pero ten fe en que todo va a estar bien, con la ayuda del SEÑOR, ten seguimos mandando muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo, apoyandolos, animandolos y mimandolos a los dos, mañana te llamo , no he querido molestarlos por que se que han estado muy agotados los dos, y necesitan mas descansar que otra cosa, pero mañana sin falta te llamo mi niña, cuidense mucho los dos, tenemos una velita encendida por tu marido, por el niño de Antoñi y por nuestra amiga Asun. para que se recuperen prontito y se termine todo este mal sueño ya de una vez. muchos besitossss amiga llenos de mucho amor, dale un abrazo a tu marido de nuestra parte. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Mar Abr 27, 2010 10:42 am | |
| Amparini mi niña, no tengas miedo porque el médico no lo hubiera dejado volver a casa en caso de peligro, pero si tienes dudas llama al médico y te quedas más tranquilita, pero ya verás como no es nada... Te llamé el domingo y no he querido volver a molestar, pues no creo que estéis con muchas ganas de teléfono en estos momentos. Me alegro mucho de que las cosas vayan mejor y tranquila muchos besotes | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Miér Abr 28, 2010 1:33 pm | |
| Que alegría saber que por fin estáis en casa, el lunes me dijo Carmencita que aún estábais esperando al cardiologo, pero veo que le ha dado el alta, aunque no lo veas del todo bién, piensa que cuando lo hacen, es porque el enfermo está bién para estar en casa, y os habrán dicho que a lo mínimo, llameis u os acerqueis, con lo que sigue controlado. No te preocupes tanto por el ritmo cardiaco, después de lo que ha pasado, de no haber comido las fuerzas se aflojan y estamos más bulnerables, pero confía en que si está en casa estará mejor que en el hospital y con las comiditas que le vas a preparar, recuperará enseguida el apetito y se recuperará más rápido.
Ahora cuidaros mutuamente, ya veras que con una buena ración de mimos os pondréis más fuertes los dos.
Intentaré llamarte cuando crea que estáis más tranquilos, pero sabes que he estado con vosotros, y sobre todo con la influencia de La Pilarica.
Nos veremos en Sevilla y te daré los abracicos que te guardo, por ser tan buena persona, por ser tan buena amiga y por ser tan buena esposa.
TE QUIERO AMIGA Y DESEO TODO LO BUENO PARA TI Y LOS TUYOS....BESOS | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) Miér Abr 28, 2010 4:25 pm | |
| Q alegria saber q tu esposo esta en casa es la mejor medicina para el alma la compañia de todos los q nos quieren asi q dile q estamos con ustedes dios los bendiga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) | |
| |
|
| |
| MI MARIDO YA ESTA EN CASA (AMPARINI) | |
|