FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alcantara fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 61 Localización : España Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? Sáb Abr 24, 2010 6:21 am | |
| Hay un número de veces por las que se puede votar en internet por los Premios 2010?. Lo digo por que a mi no me importa estar dandole a votar y a confirmar tropecientas veces, jajajajaja. Besos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? Sáb Abr 24, 2010 6:31 am | |
| NOSE A MI MARIFE ME DIJO QUE NO LO HICIERAMOS MUCHO POR SI ACASO LO INVALIDABAN NO SE | |
| | | Alcantara fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 61 Localización : España Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? Sáb Abr 24, 2010 7:05 am | |
| Para votar por alguna capital para el 2016 solamente se puede hacer 3 veces por favor enteraros haber si vamos a tener algun problema, por si alguien se pone a votar muchas veces. Gracias de antemano | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? Sáb Abr 24, 2010 8:03 am | |
| por favor votemos solo una vez creo que es lo justo para todos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? Sáb Abr 24, 2010 8:22 am | |
| - Marifé escribió:
- por favor votemos solo una vez
creo que es lo justo para todos MARIFE AMI ME SALE EL CORREO QUE ME HAS MANDADO MAL QUE NO LO PUEDO ABRIR , COMO VOTO POR FAVOR QUE ME LO DIGA ALGUNA , QUE YO QUIERO VOTAR, PERO SI NO SE ME ABRE EL CORREO QUE HAGO , COMO LO HAGO , SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRO QUE YO QUIERO VOTAR AYUDENME, BESITOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? Sáb Abr 24, 2010 8:45 am | |
| - Alcantara escribió:
- Hay un número de veces por las que se puede votar en internet por los Premios 2010?. Lo digo por que a mi no me importa estar dandole a votar y a confirmar tropecientas veces, jajajajaja. Besos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? | |
| |
| | | | ¿Cuantas veces se puede votar por los Premios Internet 2010? | |
|