FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| agradecer cuantas invitaciones me estan realizando | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Mar Mar 10, 2009 10:39 pm | |
| quisiera agradecer a cuantas asociaciones me estan invitando como representante de fibroamigosunidos y deciros que intentare asistir a las que pueda , solo destacaros que nosotros no cobramos ninguna cuota , por lo tanto no tenemos destinado ningun dinero para desplazamientos de los representantes como cualquier asociacion es por eso que os pido disculpas a las que no pueda asistir, pero mi bolsillo se resiente con tanto viaje.
Un saludo
espero que lo comprendais
un abrazo fibroamigas
Última edición por Marifé el Mar Mar 10, 2009 11:33 pm, editado 1 vez | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Mar Mar 10, 2009 11:26 pm | |
| gracias por las invitaciones MARIFE ESO DE LA CUOTA PODRIA AREGLARSER ES CUESTION DE HABLARLO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Mar Mar 10, 2009 11:35 pm | |
| Me parece que estamos muy bien asi lola , este foro debe de seguir siendo completamente gratuito mientras se pueda, es mi problema si voy o no a esas invitaciones , siempre he pretendido que esto sea gratuito y mientras pueda lo sera. Muchas gracias
un besote | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Mar Mar 10, 2009 11:39 pm | |
| Pues es un principio para algo bueno buenísimo, Marifé entiendo que no puedas sufragar de tu bolsillo los gastos que pueda generar esos viajes, pero yo creo que podemos hablarlo entre todas, como dice Lola y encontrar una solución, a mí se me ocurre que calcules el dinero que te llevaría hacer esos desplazamientos y entre todas contribuyamos a pagar esos gastos. Tu decide donde debes ir, pero no me parece justo que tu pagues todo de tu bolsillo. Vamos poniendo ideas chicas, a mí me parece importante que Marifé pueda asistir, por algún sitio tenemos que empezar a unirnos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Mar Mar 10, 2009 11:41 pm | |
| Marifé hemos colgado los post a la vez. Yo también creo que este foro tiene que ser gratuito, pero tampoco es justo que tu pagues de tu bolsillo estos desplazamientos. No digo de poner una cuota fija mensual, pero cada viaje que tu decidas hacer, si sería justo que lo pagaramos todos. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Mar Mar 10, 2009 11:48 pm | |
| gracias chicas pero sigo diciendo que no. Este foro es de ayuda a quien lo necesite , lo demas ya veremos como se arregla, no debe de costar a nadie nada
gracias de todas formas
un beso | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando Miér Mar 11, 2009 2:52 am | |
| ya comentareis cada una ,pues hay que valorar si vale la pena asistir o si tambien puede asistir alguna de la que le caiga cerca,como dice dudu por algun sitio se tiene que empezar. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: agradecer cuantas invitaciones me estan realizando | |
| |
| | | | agradecer cuantas invitaciones me estan realizando | |
|