FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga Jue Abr 22, 2010 4:53 pm | |
| Hola yesenia , te saludo desde colombia mi nombre es gloria eugenia velez, tambien sufro de FM, y otros males mas. Yesenia disculpa mi confianza pero lo que hace que pude encontrar este grupo siento como si las conociera hace mucho tiempo, yesi, me conmoviste mucho con tu mensaje de anoche ,yo tambien me siento muchas veces asi, pero sabes tenemos algo en comun DIOS , tu sabes que el te ama y te invito que leas en tu biblia isaias,41-10 ,si tu quieres puedes contar conmigo, este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yesenia sabes quien me hablo de ti anita maria (de peru) y me pidio el favor de que te contatara o puedes mirar mi perfil bueno yesenia espero que hoy tengas una buena noche y que DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS TUYOS , YESENIA LA MUERTE NUNCA , LOS OJOS DE TU HIJO SON LOS OJOS DE DIOS UN ABRAZO Y UN APAPACHO MUY SUAVECITO PARA NO LASTIMARTE GLORIA DESDE COLOMBIA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga Vie Abr 23, 2010 2:45 am | |
| CHICAS ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga Vie Abr 23, 2010 2:50 am | |
| |
| | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga Vie Abr 23, 2010 1:42 pm | |
| - maria isabel escribió:
- luisa safor escribió:
- CHICAS ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PA´RRIBAAAAAAAAAAAAAAAA.......QUE LA VIDA ES BELLAAAAAAAA.....AUN CON FIBROMIALGIA HOLA MARIA ISABEL: GRACIASSSS POR TUS BONITOS MENSAJES , QUE ESPECIAL ERES MUJER. QUE DIOS TE BENDIGA EN COMPAÑIADELOS TUYOS GLORIA | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga Vie Abr 23, 2010 3:45 pm | |
| gloria gracias por tu correo la verdad hasta ahora lo veo dios te bendiga solo mira costa rica colombia y peru q arroz con mango mas españa mexico venezuela guatemala y tantos paises unidos por una sola causa dios es grande cuent con migo siempre q dios me lo permita aqui estare besosssssss, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga | |
| |
| | | | Hola yesenia soy gloria otra fibroamiga | |
|